Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky : Mikonos y Santorini

24 Jul 2006 10:56 #267008 por MASERO
Respuesta de MASERO sobre el tema RE: Sky : Mikonos y Santorini
En eso estamos de acuerdo Ayla, no hay problema de alguilar coche o taxi etc. Yo misma en Creta alquilé coche y vimos lo que pudimos, pero claro, no es igual que llevarlo todo un poco preparado y más en mi caso y en el de muchas otras personas que prefieren disfrutar de las escalas por libre.

Lo que pretendemos hacer es lo que tú dices, anunciarlo a bombo y platillo y que la gente comente su experiencia para ver si es algo puntual o hay algo oculto en todo este tema.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 12:57 #266915 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: Sky : Mikonos y Santorini
Hola a todos
Bueno en primer lugar decir que prefiero que no se cambien las escalas, ahora, no creo que haya por parte de Pulmantur tampoco, ninguna gana de Fastidiarnos, ellos han pagado durante todo el año el atraque de sus barcos en estas islas, si ahora por problemas en los tender, puede que los del Sky no sean iguales, no se, si deciden de no bajar creo que lo hacen ó debería ser así, por nuestra propia seguridad, no creo que haya que buscar otras explicaciones, DEBEMOS RELAJARNOS un poco , con todo lo que se montó y con razón, con la anulación del crucero inagural no creo que quieran "figurar" tanto. Yo si me dan a elegir prefiero Kusadasi , Efeso es una joya! y para los que no les guste la historia o el arte, hay también zonas de playa, compras y demás. Sería una escala mucho más completa .
Saludos para todos. Charo
En fin, lo importantre es que nos lo vamos a pasar Genial !!!!

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

24 Jul 2006 12:57 #267036 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: Sky : Mikonos y Santorini
Hola a todos
Bueno en primer lugar decir que prefiero que no se cambien las escalas, ahora, no creo que haya por parte de Pulmantur tampoco, ninguna gana de Fastidiarnos, ellos han pagado durante todo el año el atraque de sus barcos en estas islas, si ahora por problemas en los tender, puede que los del Sky no sean iguales, no se, si deciden de no bajar creo que lo hacen ó debería ser así, por nuestra propia seguridad, no creo que haya que buscar otras explicaciones, DEBEMOS RELAJARNOS un poco , con todo lo que se montó y con razón, con la anulación del crucero inagural no creo que quieran "figurar" tanto. Yo si me dan a elegir prefiero Kusadasi , Efeso es una joya! y para los que no les guste la historia o el arte, hay también zonas de playa, compras y demás. Sería una escala mucho más completa .
Saludos para todos. Charo
En fin, lo importantre es que nos lo vamos a pasar Genial !!!!

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos