Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Tarjetas o efectivo?

17 Jul 2006 17:35 #11345 por Lebana
Hola,
Salimos el Lunes en el Oceanic de Luna de Miel y no sabemos si es mejor llevar dinero en efectivo o tarjeta, y de llevar en efectivo en que proporción?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 20:00 #262850 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
Puedes utilizar las dos opciones. Empezar con efectivo y acabar con tarjeta o viceversa. O sólo una de ellas. La proporción depende de tu estilo de vida. Yo 600 euros la semana, excursiones por libre. Saludos y disfruta tu luna de miel. Felicidades por tu boda.

19 Jul 2006 16:15 #264108 por sanmar
Respuesta de sanmar sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
Si kieres llevar dinero en efectivo cuenta q al subir al barco y abrir la cuenta, tienes q dejar como minimo 200€ q es de dond sacan lo d las excursiones, tiendas del barco, propinas......lo q no gastes t lo devuelven el ultimo dia. Dp tienes q llevar lo q vayas a gastar fuera del barco!
un saludo

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

19 Jul 2006 16:15 #264237 por sanmar
Respuesta de sanmar sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
Si kieres llevar dinero en efectivo cuenta q al subir al barco y abrir la cuenta, tienes q dejar como minimo 200€ q es de dond sacan lo d las excursiones, tiendas del barco, propinas......lo q no gastes t lo devuelven el ultimo dia. Dp tienes q llevar lo q vayas a gastar fuera del barco!
un saludo

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

19 Jul 2006 16:39 #264120 por vayolet
Respuesta de vayolet sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
hola a todos!

nosootros salimos el día 20 de agosto para Helsinki, y tenemos demasiadas dudas [V]... En primer lugar, recomendais casi todos las excursiones por libre, pero imagino que para poder hacerlas habréis recopilado mucha información de dichas ciudades durante varios días, me equivoco?? Nosotros tenemos información, pero dudo q sepamos aprovechar bien el tiempo porq no conocemos las ciudades ni dónde se encuentran los sitios más bonitos a visitar, ni cómo ir hasta ellos [?].... Y eso me inquieta... no sé qué hacer... Me niego a contratar todas las excursioens del barco, pero me daría pena regresar sin haber exprimido cada uno de los lugares... y eso, sinceramente, no sé muy cómo hacerlo... No tengo contactos de guías...

En fin, q muy a mi pesar me da la sensación de que nos vamos a quedar a medias por esta razón... [:0]

Cómo os planteasteis el viaje vosotros antes de embarcar??? [;)]

Gracias a todos!!!

19 Jul 2006 16:39 #264249 por vayolet
Respuesta de vayolet sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
hola a todos!

nosootros salimos el día 20 de agosto para Helsinki, y tenemos demasiadas dudas [V]... En primer lugar, recomendais casi todos las excursiones por libre, pero imagino que para poder hacerlas habréis recopilado mucha información de dichas ciudades durante varios días, me equivoco?? Nosotros tenemos información, pero dudo q sepamos aprovechar bien el tiempo porq no conocemos las ciudades ni dónde se encuentran los sitios más bonitos a visitar, ni cómo ir hasta ellos [?].... Y eso me inquieta... no sé qué hacer... Me niego a contratar todas las excursioens del barco, pero me daría pena regresar sin haber exprimido cada uno de los lugares... y eso, sinceramente, no sé muy cómo hacerlo... No tengo contactos de guías...

En fin, q muy a mi pesar me da la sensación de que nos vamos a quedar a medias por esta razón... [:0]

Cómo os planteasteis el viaje vosotros antes de embarcar??? [;)]

Gracias a todos!!!

19 Jul 2006 17:55 #264164 por mabana111
Respuesta de mabana111 sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
Lebana yo de ti cojeria pagar con tarjeta porque el lunes por la mañana si pagas con tarjeta te olvidas de todo no tienes que hacer nada, pero si pagas con dinero, el lunes de 6.30 a 7.30 de la mañana tienes que ir a recepcion a pagar y hay veces que hay muchos que pagan con dinero y se hace algo de cola.
Y llevar dinero en efectivo pues si pagas el crucero con tarjeta solo necesitas dinero para lo que compres fuera del barco, y ahi ya es cosa de cada uno el dinero que quiera llevarse para gastarselo en regalos.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

19 Jul 2006 17:55 #264293 por mabana111
Respuesta de mabana111 sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
Lebana yo de ti cojeria pagar con tarjeta porque el lunes por la mañana si pagas con tarjeta te olvidas de todo no tienes que hacer nada, pero si pagas con dinero, el lunes de 6.30 a 7.30 de la mañana tienes que ir a recepcion a pagar y hay veces que hay muchos que pagan con dinero y se hace algo de cola.
Y llevar dinero en efectivo pues si pagas el crucero con tarjeta solo necesitas dinero para lo que compres fuera del barco, y ahi ya es cosa de cada uno el dinero que quiera llevarse para gastarselo en regalos.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

20 Jul 2006 15:07 #264876 por kokitha
Respuesta de kokitha sobre el tema RE: ¿Tarjetas o efectivo?
HOLA LEBANA TE MANDE UN E-MAIL PERO NO SE SI TE PUSE BIEN LA DIRECCION.BUENO TE MANDO ESTE PARA QUE MIRES.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC ID:18690
y recuerda la quedada que hay en el barco a las 16 horas en el pub heroes y leyendas

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos