hola. que envidia me dais con eso de que os vais ahora!!!!!!!!. a ver lo primero, en el barco los enchufes son normales y secador teneis en el baño tanto del barco como en el hotel si haceis extension por si no quereis ir cargados. en el barco para comer mi preferido es el buffet panorama, una comida muy rica y puedes comer fuera si quieres viendo el mar que es una pasada o dentro. nosotros todo el grupo cogimos el primer turno porque alli amanece pronto y te levantas antes que aqui, el dia es muy largo y como anochece pronto tambien pues como que apetece cenar ya a la hora del primer turno y luego te da tiempo a tomarte algo y ver los espectaculos y si quieres seguir la fiesta en la discoteca.respecto a si hace frio, no hace nada de nada de frio en altamar, pero dentro del barco hay veces que debido al aire, se agradece ponerte algo encima. el viaje si que se hace algo pesado sobre todo al volver que ya se ha acabado todo pero tampoco es horrible, en mi opinion la comida que te dan es un poco cutre pero si que llenas el estomago, aunque si comeis mucho llevaros algo. si haceis extension, llevaros un adaptador de enchufe.
espero haberte ayudado un poco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por locha
<br />Hola a todos. Salimos el 28 para HOLIDAY. Los enchufes son tipo europeo o americano( ya sabeis movil,plancha, secador....).Y la comida, hay algun restaurante en el barco que recomendeis?.Es mejor el primer turno o el segundo?. Hace frio por la noche en alta mar?
vamos clase turista,se hace muy pesado el viaje? Es recomendable llevar algo de comida nosotros?. son muchas dudas como vereis,os agradezco por adelantado las respuesta.
UN SALUDO A TODOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">