Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES DEL PACIFIC DREAM "COMO SON, AMPLIOS O PEQUEÑOS.

05 Mar 2010 00:39 #1119734 por aliciarios
HOLA ME ACABAN DE DAR FINALMENTE MIS BOLETOS DE AVIÓN COMO DE CRUCERO Y MI CABINA QUE ME TOCO FUE: EXTERIOR CON VISTA OBSTRUIDA 9063, HAY ALGUIEN QUE HAYA YA ESTADO EN EL CRUCERO PARA DECIRME COMO SON LAS CABINAS, :cheer: JEJEJEJEJE.

MI VIAJE ES EL 24 DE ABRIL, SALGO DE LA CIUDAD DE MEXICO. ESPERO CONOCER MUCHA GENTE EN ESTA FECHA. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 10:56 #1119870 por salve
Nosotros viajamos mañana en el pacific. Nuestro camarote es el 9039. Si quieres a la vuelta me mandas un privado para recordarme y te cuento qué tal. Chao

05 Mar 2010 14:47 #1120020 por sonitelepi
salve,feliz crucero, y millllllllllllll besos para lily(de Sonia de zaragoza)es una de las bailarinas, es una persona encantadora.

Esperamos tu regreso para que nos cuentes todos los detalles

07 Mar 2010 07:40 #1121353 por aliciarios
Salve, espero que disfrutes mucho el viaje, y te estaré esperando la próxima semana para que me platiques todos los detalles. :laugh:

25 Mar 2010 05:52 #1139063 por gkist
Hola:

Nosotros embarcamos en Puerto Progreso el 23 de abril y no veo la hora de que llegue la fecha despues de haber reservado desde octubre pasado.

La verdad desconozco la amplitud de las cabinas, pero como solo pasas unas horas ahi para dormir no se necesita tanto espacio...pasas mas tiempo disfrutando de otras partes del crucero o de las excursiones. Por lo que se ve en las fotos no son tan pequeños, pero la realidad puede ser otra.

Nosotros viajamos en abril de 2006 en el Holiday Dream de Pullmantur al Caribe y fue uno de los viajes mas hermosos y disfrutados de mi vida, espero que este no sea diferente. Todo lo que te proporciona la empresa es magnifico, no tengo una sola queja.

Seguimos en contacto, pues estamos a tan solo un mes de embarcar.

Saludos desde Mexico D.F., Gabriela. B)

25 Mar 2010 15:25 - 25 Mar 2010 15:26 #1139480 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:CAMAROTES DEL PACIFIC DREAM
aliciarios escribió:

HOLA ME ACABAN DE DAR FINALMENTE MIS BOLETOS DE AVIÓN COMO DE CRUCERO Y MI CABINA QUE ME TOCO FUE: EXTERIOR CON VISTA OBSTRUIDA 9063, HAY ALGUIEN QUE HAYA YA ESTADO EN EL CRUCERO PARA DECIRME COMO SON LAS CABINAS, :cheer: JEJEJEJEJE.

MI VIAJE ES EL 24 DE ABRIL, SALGO DE LA CIUDAD DE MEXICO. ESPERO CONOCER MUCHA GENTE EN ESTA FECHA. :)

Hola Aliciarios, nosotros fuimos en el Zenith que es idéntico al Pacific, fuimos en camarote V.O. y aquí te coloco dos fotos, una de lo que veiamos por la ventana ya que lo cogimos con idea de que estuvera entre dos lanchas de lo contrario solo puedes ver la lancha en la ventana.

La otra foto es el camarote, solo la parte de la cama, las medidas del camarote son como todos lo que pasa es que si te fijas, la mesilla es normal, hay otros camarotes que tienen mesillas a ambos lados pero son la mitad que esta y por supuesto habrán con mesillas grandes tambien en otros barcos.

Bueno pues aquí las tienes:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Un saludo

27 Mar 2010 06:42 #1141194 por aliciarios
Gracias pitupo. espero tener una vista asi... estar en medio de dos lachas. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos