Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien Holiday para el 17 de Julio

12 Jul 2006 17:42 #11188 por Nenecuco
Hola foreros me gustaria concer alguien que saliera en estas mismas fecha.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 00:51 #260168 por Antaviana
hola, nosotros salimos el 15 de julio. Somos de barcelona y estamos muy ilusionados. Supongo que el crucero debe ser el mismo, nosotros nos hemos informado de la mayoria de cosas a través de este foro.
Hay algien que salga el 15?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 00:51 #260255 por Antaviana
hola, nosotros salimos el 15 de julio. Somos de barcelona y estamos muy ilusionados. Supongo que el crucero debe ser el mismo, nosotros nos hemos informado de la mayoria de cosas a través de este foro.
Hay algien que salga el 15?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos