hola, nosotros salimos el 15 de julio. Somos de barcelona y estamos muy ilusionados. Supongo que el crucero debe ser el mismo, nosotros nos hemos informado de la mayoria de cosas a través de este foro.
Hay algien que salga el 15?
hola, nosotros salimos el 15 de julio. Somos de barcelona y estamos muy ilusionados. Supongo que el crucero debe ser el mismo, nosotros nos hemos informado de la mayoria de cosas a través de este foro.
Hay algien que salga el 15?