Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar del Oceanic 3 de julio

10 Jul 2006 21:04 #11116 por telamarinera
Se acabó, pero al menos.. nos queda el foro para recordar y compartir esta maravillosa semana
Ha sido una pasada... divertido, emocionante.. Ahora entiendo que la gente se quede con ganas de repetir, qué morriña...
Estoy agotada, ayer nos acostamos a las 2.30, a las 8 había que dejar el camarote (buaaa) y han sido unas 8 horas de viaje, pero prometo responder a vuestras dudas entre maleta y maleta, así que preguntar, pero pronto ¡¡que pasado me marcho a la playa!!

saludos muy especiales a Valeriano, Quiquelac [;)]y sus superfamilys
y también a Ana y a Susana...[:D][8D]

Y un beso muy fuerte para la tripulación, que como decís por aquí es lo más, te hacen sentir especial, protagonista... son muy, pero que muy buena gente.

¡hasta luego!

Oceanic 3 de julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 21:07 #258589 por Caribeño por aficion
Hola telamarinera, me alegro que todo haya ido bien y ahora toca irse de vacaciones,jajajajj!!!.[;)]

Un saludo.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

10 Jul 2006 21:10 #258591 por perem
Hola telamarinera.
Que guay leer todo lo que dices, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, a mi me quedan 2 semanas y ya estoy de los nervios.
Mi primera pregunta es que nos cuentes tus experiencias con las excursiones, como las has hecho?
Besos y un fuerte abrazo.

10 Jul 2006 21:12 #258592 por Rafaleña
Hola TELAMARINERA, yo viajo en el oceanic el 16-10-06, en el camarote interior P33, en la cub premier. Has visto algun camarote interior en esta cubierta? Q tal las excursiones, por libre o con el barco? Algun consejillo para novatos...?
Muchas gracias y saludos desde Alicante.[:X] [:X] [:X]
OCEANIC 16-10-06 LUNA DE MIEL

10 Jul 2006 21:33 #258614 por telamarinera
Hola Perem
De las excursiones, es probablemente de lo que menos te puedo contar porque sólo he hecho dos. Mi idea era casi más disfrutar del barco y su animación que de las salidas, de todas formas, te las detallo

-Niza y Roma ya lo conocemos y como tenemos dos niños de 3 y 8 años ya teníamos previsto quedarnos en el barco ¡qué vale la pena hacerlo!
Conocemos a gente que las hizo por libre y les fue bien. Creo que mejor la de Roma porque hizo menos calor, el día de Niza fue "calentito".
-Florencia, lo hicimos por libre, nos juntamos para ir con otras dos familias que habíamos conocido a través del foro siguiendo las indicaciones que aquí se dan bus del barco a Livorno, bus 1 a la estación y tren.. y llegamos hasta Florencia juntos, pero allí nosotros nos perdimos porque el enano se nos despistó.
Hizo un día de mucho calor y la verdad es que al ir con niños, resultó bastante cansado, vimos las cosas un poco a matacaballo, también es cierto que salimos algo tarde del barco, hacia las 9,30, así que llegamos a Florencia a las 12 y el último tren que nos interesaba (para no ir muy pillados) era a las 16.20 horas...
La excursión se puede hacer perfectamente por libre, aunque si eres nerviosillo, como yo, igual te estresas un poco en la espera del tren de vuelta, por eso que dicen que se suelen retrasar (aunque el nuestro fue muy puntual y volvimos al barco con tiempo de sobra).
El resto del grupo (que perdimos) se lo montó mejor y vió incluso Pisa, aunque al final sí que les tocó correr un poquillo..

-Como la experiencia nos dejó tan cansados en la escala de Nápoles decidimos dejar a los niños en el barco (de 10 a 1 había guardería sin cargo) y bajar a dar una vuelta por la ciudad los dos solos (mi marido y yo). Ese día sin embargo, estaba nublado y fue muy agradable, bueno al final nos cayó una tromba de aupa, pero vino muy bien y pudimos comprar pasta (macarrones, etc) muy baratita y algún que otro recuerdillo más. Fue mucho más tranquilo. Nuestra idea inicial era ir a Herculano, pero con dos niños, ya te digo que nos pareció muy cansado.
Tunez fue la única excur que hicimos con el barco, porque nos daba un poco de mieditis.. Dejamos a los niños en la guarde (tuvimos que pagar cuatro horas..) y bueno, en general (y no sólo a nosotros) nos decepcionó un poco (pero también a otros amigos que lo hicieron por libre con taxi) pues esperábamos ver más. Nosotros cogimos la del zoco y sidi bu said (no sé si se escribe así, pero por no sé dónde tengo ahora los papeles, aún me falta una maleta por abrir...). En el zoco la guía te lleva (si quieres, te da la opción de ir por libre dos horas) a un lugar donde hacen perfumes (te venden por 10 euros un bote de 30 ml de esencia, que según dicen se mezcla con 500 ml de alcohol o de agua mineral, ya os diré si funciona, aunque yo creo que lo voy a usar más bien como esencia... ) y luego a una joyería por si quieres comprar la mano de fátima, típica allí o algo de oro bueno... porque dice que lo que venden en la calle es falso
Supongo que tendrán comisión, pero como que te da más seguridad ir con ella... Luego de teja un poco a tu aire, y lo que haces es comprarte la chilaba para la fiesta árabe de la noche (¡casi todo el mundo se disfraza, la cena es muy diver) y de ahí a Sidi Busai que bueno, es bonito, pero como que se echa en falta ver una mezquita o algo más típico.. este era un poco el comentario general.
Bueno, en resumen, que te animo a hacerlas por libre, pero piénsatelo si tienes niños pequeños.^Para ellos, al menos ahora que hace tanto calor, es muy cansado, no lo disfrutan y tu de rebote pues lo disfrutas menos
hasta luego

Oceanic 3 de julio 2006

10 Jul 2006 21:50 #258621 por A. Perez V.
Hola telamarinera[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Bienvenidos a Tierra</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Me alegro que todo haya ido bien y ahora a descansar un poco, que el primer día es duro

Saludos[:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

10 Jul 2006 22:04 #258627 por telamarinera
Hola Rafaleña
Lo siento, no conozco los camarotes de esa cubierta, pero tranqui que seguro que son estupendos.
Una cosa a resaltar, no sé por qué a veces dicen que el barco es viejo, etc, a mí me ha parecido estupendo (es cierto que es el primero en el que monto)y, sobre todo, muy limpio y a todas horas. En eso caí hace apenas unas horas, cuando rellenaba el cuestionario sobre la atención del servicio... ¡¡si es que las instalaciones comunes están siempre limpias!! y mira que es difícil con más de 1.00 personas comiendo, usando baños... La verdad es que el personal se esmera de una forma increible para que estés a gusto y disfrutes.
Consejo para primerizos: llevar memorias para la cámara (y pilas) a nosotros se nos acabaron las de respuesto hoy, yo que pensaba que habíamos hecho pocas fotos ¡y son más de 160!
de todas formas, en el barco hay tienda de fotos, que te venden de todo por si te falta.

Hola Antonio
Jo, sí que es duro el primer día, sobre todo lo de pisar tierra. Yo no sé qué va a ser de mí mañana cuando me levante y no vea el mar (buaaa) al menos sigo de vacaciones
Y sigo sin deshacer la maleta 2 porque prefiero compartir esta maravillosa experiencia con los foreros

Si alguien está interesado le puedo contar cómo va el tibuclub (la guardería para los críos), yo no encontré mucha info en el foro antes de partir y me parece que es un invento genial!

Oceanic 3 de julio 2006

10 Jul 2006 23:21 #258667 por PACO GM
Hola telamarinera, yo viajo el día 21 de agosto con un niño de 5 años y m gustaria saber como funciona la guarderia y el servicio de canguro. Muchas gracias.

10 Jul 2006 23:21 #258754 por PACO GM
Hola telamarinera, yo viajo el día 21 de agosto con un niño de 5 años y m gustaria saber como funciona la guarderia y el servicio de canguro. Muchas gracias.

11 Jul 2006 00:08 #258684 por perem
Hola de nuevo telamarinera.
Antes de que os vayais a la playa cuentanos como es el primer dia, como os colocan en las mesas en el restaurante, en que camarote estuvisteis y que tal, como son las fiestas, se disfraza mucha gente?
Bueno, contesta lo que puedas, por cierto en que playa ireis?
Besos.

Tiempo de carga de la página: 1.170 segundos