Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico-Pullmantur

05 Jul 2006 17:10 #255687 por maichi
Respuesta de maichi sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
Muchas gracias Babadem. Yo tengo algunos diarios de abordo pero no todos. Si puedes me los mandas. Muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 17:10 #255795 por maichi
Respuesta de maichi sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
Muchas gracias Babadem. Yo tengo algunos diarios de abordo pero no todos. Si puedes me los mandas. Muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:I]

05 Jul 2006 20:06 #255882 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
Hola,estoy viendo lo de los diarios de a bordo para Capitales Bálticas y yo voy el 30/7
¿Os importaría a alguien enviármelos? Gracias por anticipado
Mi correo es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

05 Jul 2006 20:06 #255986 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
Hola,estoy viendo lo de los diarios de a bordo para Capitales Bálticas y yo voy el 30/7
¿Os importaría a alguien enviármelos? Gracias por anticipado
Mi correo es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

06 Jul 2006 22:03 #256810 por rycardo
Respuesta de rycardo sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
hola maichi, soy ricardo, tengo todos los diarios de abordo , pero de la salida desde copenague y nosotros salimos desde helsinky, si te falta alguno te los mando a tu email.Si tu tienes alguno de los de nuestro turno me lo dices.Gracias, estaremos en contacto.[8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maichi
<br />Muchas gracias Babadem. Yo tengo algunos diarios de abordo pero no todos. Si puedes me los mandas. Muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

06 Jul 2006 22:03 #256701 por rycardo
Respuesta de rycardo sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
hola maichi, soy ricardo, tengo todos los diarios de abordo , pero de la salida desde copenague y nosotros salimos desde helsinky, si te falta alguno te los mando a tu email.Si tu tienes alguno de los de nuestro turno me lo dices.Gracias, estaremos en contacto.[8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maichi
<br />Muchas gracias Babadem. Yo tengo algunos diarios de abordo pero no todos. Si puedes me los mandas. Muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Jul 2006 22:25 #260868 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
HOLA a todos:
soy novato y estoy recapitulado informacion , nosotros embarcamos el 30 de julio. quien me puede enviar los diarios del crucero?, si son los q estan en la pagina de papicores ya los tengo. saludos. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2006 22:25 #260981 por udra
HOLA a todos:
soy novato y estoy recapitulado informacion , nosotros embarcamos el 30 de julio. quien me puede enviar los diarios del crucero?, si son los q estan en la pagina de papicores ya los tengo. saludos. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2006 10:10 #261103 por udra
HOLA BABADEM:
en el r7 se puede desayunar en el camarote?. como las excursiones parece q ya estan claras,qtal la travesia?, es cierto que solo es bonito el atraque en estocolmo?. saludos calurosos

14 Jul 2006 11:53 #261144 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: Báltico-Pullmantur
He vuelto del Báltico este domingo pasado y ha sido un viaje estupendo. Sobre si se puede desayunar en el camarote, creo que sí, aunque nosotros no lo hicimos.
La entrada y salida de Estocolmo son preciosas, la entrada tiene un carácter mágico, pero has de madrugar mucho, sobre las 4 de la madrugada era lo ideal durante los días que yo estuve. Es muy bonito cuando atardece, que en algunos sitios fue a partir de las 10:30 de la noche, el sol ya estaba bajo y como encontramos una mar muy calmada y días despejados, tenía un aspecto muy bonito. No puedo describir con palabras estas sensaciones, pero para mí fueron maravillosas. Hay que tener en cuenta, de todas maneras, que el fenómeno de las noches blancas cuando más se aprecia es entre el 15 de junio y 15 de julio, pues los días van acortando.
Todas las escalas me han gustado, sin excepción, destacar Estocolmo, Tallín y San Petersburgo, pero ya digo, me han gustado todas.
Nosotros fuimos desde Barcelona, ningún problema con los vuelos y todo el viaje perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos