Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

19 Jul 2006 12:56 #264043 por aldeargallon
Si repasa este foro encontraras mucha informacion, yo diria que toda, y tambien puedes visitar esta pagina.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 15:02 #264090 por Mari16
Respuesta de Mari16 sobre el tema RE: r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!
gracias aldeargallon me habia mirado este post y el otro que has puesto. Pero aun así tengo estas dudillas[:)]

Joyas del Medirerraneo 18/09/2006

19 Jul 2006 15:08 #264092 por hislucom
en cuanto a jabones y toalla ningun problema te las cambian casi sin usarlas jejejej,o sea que no metas toallas y los campus y geles y jabones lo mismo en lo que te podamos ayudar aqui estamos y si visitas el foro de blue dream 24 de julio beras que hay cantidad de dudas solucionadas y cuando volvamos mas un saludo y que lo pases bien

19 Jul 2006 15:13 #264094 por hislucom
mary este es el enlace al foro que te digo tiene varias paginas y hemos preguntado de todo jejej ademas hay entran bastante mostito , cloe y otra chica que han vuelto de este crucero
enlace www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697&whichpage=6

19 Jul 2006 15:51 #264101 por Cloe2312
Mirar chicos, a mi me ha gustado tanto el Blue Dream, que voy a repetir en Navidad, está decidido me marcho con toda la familia.

19 Jul 2006 22:20 #264407 por hislucom
cloe y que recorrido hace

19 Jul 2006 22:20 #264507 por hislucom
cloe y que recorrido hace

19 Jul 2006 22:55 #264519 por Cloe2312
El BLUE DREAM se va al caribe en Noviembre yo en Navidad estoy mirando de irme en el Oceánic que hace la misma ruta que este pero al revés, o en el Costa Victoria que va de Barcelon a Málaga, Gibraltar, Casablanca, Malaga, Savona y Barcelona. Solo es por el placer de pasar la Navidad e alta mar con la familia, para que sea algo diferente y en compañia de buena gente como es la tripulación, algunos del Blue Dream se pasan al Oceanic y algunos se van al Caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />cloe y que recorrido hace
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2006 22:55 #264419 por Cloe2312
El BLUE DREAM se va al caribe en Noviembre yo en Navidad estoy mirando de irme en el Oceánic que hace la misma ruta que este pero al revés, o en el Costa Victoria que va de Barcelon a Málaga, Gibraltar, Casablanca, Malaga, Savona y Barcelona. Solo es por el placer de pasar la Navidad e alta mar con la familia, para que sea algo diferente y en compañia de buena gente como es la tripulación, algunos del Blue Dream se pasan al Oceanic y algunos se van al Caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />cloe y que recorrido hace
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jul 2006 00:29 #264458 por hislucom
Lo del costa victoria esta bien ,yo solo cojo en cercanias jejejej pues no me monto en avion

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos