Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Pompeya o Capri?oceanic

04 Jul 2006 22:41 #255197 por pepilpaz
Respuesta de pepilpaz sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?oceanic
Hola. Estoy de acuerdo con NGR. Yo estuve el año pasado en el Oceanic y tuve la misma incognita. No podiamos hacer las dos excursiones el misma día. Nos decidimos por Pompeya y quedamos encantados. Puedo garantizar que fue lo que más me gustó de nuestro viaje.

S.S.OCEANIC - JULIO 2005
SKY WONDER - 17 JULIO 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 11:48 #255458 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?oceanic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

Originally posted by roni
<br />Hola a todos.
Que me aconsejais Pompeya o Capri.
Hasta luego.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te lo ha explicado muy bien Muzzi, yo escogí Capri y quede encantado otros amigos escogieron Pompeya y también les "molo" mucho, despues intercambiamos las fotos de los dos sitios, lo dicho por Muzzi, paisajes o monumentos. chao bambina lo vas ha pasar de buten <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Jul 2006 11:48 #255561 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?oceanic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

Originally posted by roni
<br />Hola a todos.
Que me aconsejais Pompeya o Capri.
Hasta luego.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te lo ha explicado muy bien Muzzi, yo escogí Capri y quede encantado otros amigos escogieron Pompeya y también les "molo" mucho, despues intercambiamos las fotos de los dos sitios, lo dicho por Muzzi, paisajes o monumentos. chao bambina lo vas ha pasar de buten <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos