Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fotos viaje Sky Wonder 19-06-2006

11 Jul 2006 10:04 #258854 por mariadelalba
tus fotos son una caña me han encantado y la descripcion de tus vijes me han ayudado mogollon un saludo desde campello. gracias [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 11:22 #258907 por juan salvador
Hola alfredlanda, tus fotos muy bonitas, pero una de las que me ha gustado, es ese primer plano de la pedazo de mousaka de Mikonos ¿Podrias darme el nombre del restaurante? Muchas gracias por todo. Saludos.

11 Jul 2006 11:22 #258997 por juan salvador
Hola alfredlanda, tus fotos muy bonitas, pero una de las que me ha gustado, es ese primer plano de la pedazo de mousaka de Mikonos ¿Podrias darme el nombre del restaurante? Muchas gracias por todo. Saludos.

11 Jul 2006 15:22 #259123 por alfredlanda
Juan me encantaria poder decirtelo pero no lo recuerdo, suelo guardarlo todo para luego hacer un album pero en esta ocasion se me paso coger la nota, lo unico que te puedo decir es que estaba al final del puerto, no en el mismo puerto sino metiendote por una calle hacia la ciudad, si ves las fotos veras que salimos delante de una escalera con los pelicanos al fondo, pues el restaurante esta justo enfrente(si me pagas un pasaje yo te llevo jajaja), de todas formas hay muchos y seguro que las musakas son mas o menos iguales en todos, ésta costo 5 euros pero joder como estaba de buena!!.
Gracias a todos por vuestros comentarios y os animo a colgar vuestras fotos tambien por la red para que todos podamos compartir la experiencia.Un saludo

11 Jul 2006 17:04 #259166 por juan salvador
Muchas gracias, Alfredlanda, no me va quedar más remedio que comerme una mousaka en cada sitio que encuentre, aunque reviente, y lo del pasaje se lo he dicho a mi mujer, pero no le gustan los menage a trois. Un saludo.

11 Jul 2006 17:04 #259248 por juan salvador
Muchas gracias, Alfredlanda, no me va quedar más remedio que comerme una mousaka en cada sitio que encuentre, aunque reviente, y lo del pasaje se lo he dicho a mi mujer, pero no le gustan los menage a trois. Un saludo.

12 Jul 2006 10:32 #259747 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Fotos viaje Sky Wonder 19-06-2006
Hola a atodos-as:

Yo todavía no he ido, salimos el 7 de agosto, pero te puedo decir (porque es la tercera vez que voy a visitar Grecia), que la Musaka, la comas donde la comas, está deliciosa.

Las otras veces que he ido, en Atenas en cualquier restaurante de Plaka, tienen una comida típica estupenda, y en el puerto (en el Pireo) se cena de maravilla. Lástima que tengamos Todo Incluido

Un saludo,

12 Jul 2006 10:32 #259659 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Fotos viaje Sky Wonder 19-06-2006
Hola a atodos-as:

Yo todavía no he ido, salimos el 7 de agosto, pero te puedo decir (porque es la tercera vez que voy a visitar Grecia), que la Musaka, la comas donde la comas, está deliciosa.

Las otras veces que he ido, en Atenas en cualquier restaurante de Plaka, tienen una comida típica estupenda, y en el puerto (en el Pireo) se cena de maravilla. Lástima que tengamos Todo Incluido

Un saludo,

14 Jul 2006 00:43 #260934 por muzzy
Respuesta de muzzy sobre el tema RE: Fotos viaje Sky Wonder 19-06-2006
Por cierto alfredlanda, ¿donde vas a jugar este año? ¿Sigues en el C.B. Clavijo? Ya contarás...

14 Jul 2006 00:43 #261047 por muzzy
Respuesta de muzzy sobre el tema RE: Fotos viaje Sky Wonder 19-06-2006
Por cierto alfredlanda, ¿donde vas a jugar este año? ¿Sigues en el C.B. Clavijo? Ya contarás...

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos