Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ruidos en el camarote

03 Jul 2006 15:06 #10869 por Andres R Sancho
Hola soy Andrés y salgo el 31/07/06 en el Oceanic.[8)][:p][:)][:D]
Creo que ya he preguntado casi todo, pero siempre hay algo que queda por ahi coleando.....
Seguramente que en la habitación pararemos poco, y que caeremos rendidos.... asi y todo , solo por curiosidad... alguien me puede decir si molesta mucho el ruido de motores, ahora me direis que ahi no están los motores jejejeje.(la verdad es que no lo se). Me hace mucha ilusión ver que la gente contesta mis dudas. Nunca habia entrado en un foro y es una pasada. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Se me habia olvidado lo más importante[:0]cubierta Premier , camarote P9 . Un beso :Andrés y Rosa( los valencianos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 15:15 #254176 por Rafaleña
Respuesta de Rafaleña sobre el tema RE: Ruidos en el camarote
Hola paisanos, nosotros vamos en la P-33, por lo q he leido por aqui, recomiendan esta cubierta y dicen ser una de las mejores. Dicen q los camarotes son espaciosos, nada de ruidos (los motores estan bajo), movimientos casi q tampoco... por lo demas, yo he visto buenas criticas, ya veremos nosotros lo q podemos contar....
Salu2 desde Alicante, [:X][:X][:X]
OCEANIC 16-10-06 LUNA DE MIEL

03 Jul 2006 15:15 #254282 por Rafaleña
Respuesta de Rafaleña sobre el tema RE: Ruidos en el camarote
Hola paisanos, nosotros vamos en la P-33, por lo q he leido por aqui, recomiendan esta cubierta y dicen ser una de las mejores. Dicen q los camarotes son espaciosos, nada de ruidos (los motores estan bajo), movimientos casi q tampoco... por lo demas, yo he visto buenas criticas, ya veremos nosotros lo q podemos contar....

03 Jul 2006 16:40 #254196 por Andres R Sancho
Respuesta de Andres R Sancho sobre el tema RE: Ruidos en el camarote
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rafaleña
<br />Hola paisanos, nosotros vamos en la P-33, por lo q he leido por aqui, recomiendan esta cubierta y dicen ser una de las mejores. Dicen q los camarotes son espaciosos, nada de ruidos (los motores estan bajo), movimientos casi q tampoco... por lo demas, yo he visto buenas criticas, ya veremos nosotros lo q podemos contar....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Jul 2006 16:40 #254302 por Andres R Sancho
Respuesta de Andres R Sancho sobre el tema RE: Ruidos en el camarote
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rafaleña
<br />Hola paisanos, nosotros vamos en la P-33, por lo q he leido por aqui, recomiendan esta cubierta y dicen ser una de las mejores. Dicen q los camarotes son espaciosos, nada de ruidos (los motores estan bajo), movimientos casi q tampoco... por lo demas, yo he visto buenas criticas, ya veremos nosotros lo q podemos contar....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos