Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fotos de mi crucero

25 Ene 2010 00:24 #1085778 por PILARES
Hola, aqui van algunas fotos de mi último crucero en el caribe en el mismo barco.[ATTACH]10340[/ATTACH]

[ATTACH]10341[/ATTACH]

[ATTACH]10342[/ATTACH]

[ATTACH]10343[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 11:51 #1085929 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Fotos de mi crucero
que fotos tan bonitas.... Cuando tengas tiempo sube alguna mas y cuentanos que tal tu experiencia con las excursiones, si las hiciste por libre o con el barco.

25 Ene 2010 17:14 #1086155 por PILARES
Respuesta de PILARES sobre el tema RE: Fotos de mi crucero
salve wrote:

que fotos tan bonitas.... Cuando tengas tiempo sube alguna mas y cuentanos que tal tu experiencia con las excursiones, si las hiciste por libre o con el barco.

Hola Salve, He visto tu mensaje ahora me tengo que ir, luego te preparo unas fotos e información de tu viaje que acabo de hacer en noviembre de 2009, me gustó tanto que repito en el mismo barco el día 13 de marzo en el psocional de Santo Domingo a Cozumel. luego te cuento.

25 Ene 2010 19:16 #1086249 por salve
PILARES wrote:

Hola Salve, He visto tu mensaje ahora me tengo que ir, luego te preparo unas fotos e información de tu viaje que acabo de hacer en noviembre de 2009, me gustó tanto que repito en el mismo barco el día 13 de marzo en el psocional de Santo Domingo a Cozumel. luego te cuento.

Espero ansiosa.
Gracias

25 Ene 2010 20:16 #1086308 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Fotos de mi crucero
ah, q bonitas fotos!!!!! pues yo voy en nov....eso espero!!! que tal el clima??? te llovio??? cuentanos cosas....de las excursiones, y del barco...y playas interesantes!!!:)

26 Ene 2010 23:52 #1087443 por PILARES
hola salve, no te he olvidado estoy preparando fotos de todas las escalas ya que es lo mas visual, pero se tarda pues para subirlas hay que reducir el tamaño, espero mañana poder colgar fotos de todas las escalas. Las excursiones todas por libre, sin problemas y a la mitad o tercera parte de precio que en el barco y creo que mas satisfactorias, mañana te amplio de todo lo que me acuerdo, a partir de ahora voy a hacer algun pequeño diario de mis viajes pues luego ayuda bastante.
Esta mañana escanee los diarios de abordo pero al reduicir el tamaño se quedaron inservibles, te adjunto algunos para que veas, mañana intentare hacerlo nuevamente pues dan bastate información.

27 Ene 2010 09:02 #1087519 por salve
Pilares,muchas gracias. No te apures, tengo tiempo hasta el 6 de marzo que no nos vamos......
Tenemos alguna informacion de otros foreros, pero todo es super bienvenido.

27 Ene 2010 16:14 #1087812 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: Fotos de mi crucero
Hola Pilares, nosotros nos vamos en septiembre con el Pacific Dream y me gustaría que me contaras como es el barco, ya que he leído cosas de él, no muy buenas (viejo, sucio,....). Vamos en exterior superior, por si conoces ese camarote.
La zona de la piscina se ve muy bien y creo que es más grande que el empress, por lo menos a mi me lo parece según la foto.

Muchas gracias y un saludo.
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

27 Ene 2010 18:10 #1087891 por PILARES
Hola anuska64 el pacific dream es un barco al igual que todos los que yo conozco de Pullmantur con sus años pero a mi modo de ver correcto y relación calidad precio creo que muy bien, en el Empres es más vistoso el comedor en dos altunas con esas escaleras con el piano y el Hall de los ascensores también, en cambio en el pacific dream como bien dices la cubierta es más vistosa, pero vamos "primos hermanos", metete en mi perfil y podras ver albunes de fotos del Estela del caribe. Saludos.

01 Feb 2010 17:44 #1091156 por PILARES
[ATTACH]10422[/ATTACH]

[ATTACH]10423[/ATTACH]

[ATTACH]10424[/ATTACH]

[ATTACH]10425[/ATTACH]

Hola foreros, al llegar al barco despues de un dia de excursión, "el descanso del guerrero", jeje....
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos