Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas sovereing

24 May 2010 00:33 #1201038 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema Re:Dudas sovereing
fedepa escribió:

Hola
Nos vamos a ir de crucero con el Sovereign por el Mediterráneo. Quisiera que me informarais porfavor sobre el tema de las excursiones contratadas con el barco,precio...o que posibilidades hay para hacer las excursiones por tu cuenta?
Muchas Gracias.
Un saludo.

Hola fedepa, los precios de las excursiones del barco los tienes en la página de Pitupo; posibilidades de hacerlas por tu cuenta hay muchas, yo las hice por mi cuenta. Saludos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 16:01 #1201462 por fedepa
Respuesta de fedepa sobre el tema Re:Dudas sovereing
Gracias.

25 May 2010 18:51 #1202555 por adore
Respuesta de adore sobre el tema Re:Dudas sovereing
Hola que tal?
Una pregunta pullmantur no tiene check-in online? Si no tiene como puedo hacer para no esperar muchas colas y que todo sea mas rápido? ahh y otra pregunta, a que hora empieza el embarque? y no me refiero a la hora que pone en el folleto,me refiero a la hora que entra el primer pasajero. Gracias de antemano y un saludo

Freedom of the seas 12/06
Majesty of the seas 04/07
Navigator of the seas 06/08
Navigator of the seas 05/09
Sovereign 07/10

25 May 2010 19:37 #1202613 por adore
Respuesta de adore sobre el tema Re:Dudas sovereing
Perdón otra cosa! alguien sabe como cambiar el turno de cena, en la agencia dicen que esta lleno el turno que quiero, en otras ocasiones con Royal Caribbean siempre he sido capaz de cambiarlo en el barco o por telefono pero esta vez no encuentro nada con Pullmantur (como buena empresa española) :)

Freedom of the seas 12/06
Majesty of the seas 04/07
Navigator of the seas 06/08
Navigator of the seas 05/09
Sovereign 07/10

25 May 2010 19:58 #1202630 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Dudas sovereing
adore

Hola¡¡

Sobre las 13 h ya se puede subir al barco.
En cuanto a lo del turno de cena,si en tu agencia te dicen que ya esta lleno,el 1º dia el maitre del rte tiene un horario para atender este tipo de problemas,creo que vienen en el diario y sino lo preguntas en recepcion,es cuestion de ir a hablar con el.
A veces no te lo solucionan el 1º dia pero lo intentan para el 2º.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 May 2010 20:01 #1202634 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Dudas sovereing
fedepa

Te he enviado un mensaje privado
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 May 2010 23:42 #1205248 por mllaveria
Respuesta de mllaveria sobre el tema Re:Dudas sovereing
Zedepa, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta o con el barco. Los precios oscilan entre los 40 euros hasta los 70 euros. Las contratas desde e mismo barco. Hay una reunión la primera tare que os lo explicarán.
Si las haces por tu cuenta no es dificil. Nosotros las contratamos algunas las sencillas y otra la de Capri la completa. En Villefranch puedes bajar y cojer o el autobus o el tren y en 15 minutos estás en Mónaco. Niza no vale la pena. Tanto en Florencia como en Roma los puertos están cerca de 100 Km de las ciudades, así que o podeis cojer la sencilla de 40 euros que incluye traslado y guía durante el viaje de ida y vuelta y despues vas a tu aire. Pero si te atreves podeis cojer el tren y llegais pronto tanto a Florencia como a Roma (estación Vaticano). En Nápoles vale la pena la isla de Capri. El barco te deja en puerto. Nápoles no vale la pena. Hay un Ferry por creo que 17 euros y te deja en la isla, luego cogjs un funicular que te sube al pueblo. Tiendas, paisajes y mucho glamour. Y en Túnez, la excursion de compras te lleva a la Medina, en grupo (recomendable no ir solos)y al pueblo de shidi busaid, de casas blancas y azules. Muy bonito. Hay quien cojer un taxi en grupo y va a la Medina o el Zoco pero nosotros preferimos ir en grupo.
Todo tiene sus ventajas. Hacer las excursiones guiadas vas en grupo, te cuentan la historia y el porqué de los lugares que visitas y el ir a tu aire te permite ir más rápido poque no tienes que esperar a nadie y ves muchas cosas.
Por supuesto muy respetable cada opción.

Lo que está claro es que lo pasaréis muy bien, un excelente trato, buena comida y unos expectáculos buenos, sobre todo el de Mickael Jackson que fué emotivo.
y si encima os toca una mesa como la que nos tocó nosotros, una compañía excelente.

Que lo paseis bien.

30 Jul 2010 17:46 #1265338 por shei
Respuesta de shei sobre el tema Re:Dudas sovereing
ola! Alguien me podría decir si el barco tiene wifi.hay q pagarlo?cuanto vale?muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos