Tu viste una botella de Jb o Ballantine's de la que te servían, yo vi como rellenaban una botella de jb de la que luego servían, a eso lo llamo yo garrafón.
¿Te fijaste en las cantimploras de donde servían los mojitos? ¿y los caipirnhas?. a eso llamo yo garrafón.
Pero cuidado, que no me quejo, sabía a donde iba y que significaba y no le di más vueltas. Tuve unas muy buenas vacaciones y unas escalas estupendas en un mal barco. Lo cuento para que se haga una idea, en ningún momento estaba en mi ánimo molestar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Neekko,nosotros también vimos las garrafas grandísimas donde tenían preparadas las bebidas, solo hay que pensar que con todo lo que se bebe no ves a nadie borracho, esta claro que aguada esta la cosa, por eso nosotros cuando queríamos disfrutar y digo disfrutar de un “mojito” o cualquier otra cosa nos íbamos al “Wú”,hay todo buenisimo,y nada de garrafón,y los precios …no era tanto, para quitar la sed cualquier garrafón estaba bien.Hay que comprender que cuanto mas mayores nos hacemos el paladar se nos hace mas fino...jaja...pero para toda esa gente ,que no bebe un "mojito "si no catorce como menos,llega un momento que no saben si beben vino o cocacola,entiendo perfectamente el garrafon,y a los que nos gusta una copa y saborearla tenemos la posibilidad de elegir "garrafón todo incluido o pagar",peor seria que no pudieramos ni eso.Nosotros nos encanto todo ,que todo es mejorable ,pues tambien,pero nuestra conclusion en general fue muy positiva.
Te as parado a pensar como se prepara un buen “mojito” el tiempo que lleva?,y cuantos servían en el barco ? Por qué yo cuando pasábamos por allí solo faltaba que la gente abriera la boca y el camarero enchufara con la mangera,hay que pensar que seria imposible, estaríamos todavía esperando .