Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RESERVAR CRUCERO PARA JUNIO 2007

02 Jul 2006 22:42 #10846 por Choli
Hola me caso en junio de 2007,quisiera saber con cuanta antelación puedo reservar dicho crucero, he leido en los foros que cogiendolo con 6 meses de antelación se han quedado sin el camarote que querían, me gustaría saber cuando y donde puedo ir a reservarlo, poque tambien he oido que hay agencias en las que se puede reservar antes que en otras.

Un saludo de un novato y futuro crucerista del SKY WONDER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 23:12 #253904 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: RESERVAR CRUCERO PARA JUNIO 2007
Hola choli, me imagino que habran muchas opiniones , pero yo te aconsejaría sobre Febrero mas o menos, aprate de la semana del crucero del Corte Inglés todas las agencias se han puesto las pilas, y hay muy buenas ofertas, las navieras tambien (algunas de ellas) tienen el sistema de "reserve ya" o cualquier otro nombre, con lo cual premian a los que madrugan, si por cualquier circunstancia tuvieras que anular el viaje, hay un tope de dias en el que pagas muy poquito.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es

02 Jul 2006 23:12 #254007 por PITUPO
Hola choli, me imagino que habran muchas opiniones , pero yo te aconsejaría sobre Febrero mas o menos, aprate de la semana del crucero del Corte Inglés todas las agencias se han puesto las pilas, y hay muy buenas ofertas, las navieras tambien (algunas de ellas) tienen el sistema de "reserve ya" o cualquier otro nombre, con lo cual premian a los que madrugan, si por cualquier circunstancia tuvieras que anular el viaje, hay un tope de dias en el que pagas muy poquito.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es

03 Jul 2006 09:59 #253965 por Maribell28
HOLA CHOLI YO ME CASO EN ABRIL DE 2007 Y LO RESERVARE PARA OCTUBRE DE 2006, QUE CRUCERO QUIERES HACER YO! YO SI DIOS QUIERE QUIERO HACER EL DE PULLMANTUR OCEANIC, QUE DESPUES DE TODO LO LEIDO Y HABLADO CON UNA AMIGA DE UNA AMIGA ME HA DICHO QUE ES UNA MARAVILLA Y QUE LO PASAS GENIAL. BUENO CUENTAME QUE QUIERES HACER TU!

03 Jul 2006 09:59 #254068 por Maribell28
HOLA CHOLI YO ME CASO EN ABRIL DE 2007 Y LO RESERVARE PARA OCTUBRE DE 2006, QUE CRUCERO QUIERES HACER YO! YO SI DIOS QUIERE QUIERO HACER EL DE PULLMANTUR OCEANIC, QUE DESPUES DE TODO LO LEIDO Y HABLADO CON UNA AMIGA DE UNA AMIGA ME HA DICHO QUE ES UNA MARAVILLA Y QUE LO PASAS GENIAL. BUENO CUENTAME QUE QUIERES HACER TU!

03 Jul 2006 18:38 #254357 por -Cristina-
Hola Maribel, Yo también me caso en abril y voy a hacer este viaje con extensión en el palladium Kantenah. Yo me caso el día 14 y viajo el 16. Y tu?

03 Jul 2006 18:40 #254359 por -Cristina-
Ah Maribel, pensaba que ibas a hacer el Holiday. Que pena no vamos a hacer el mismo[:(]

03 Jul 2006 21:34 #254429 por Choli
Respuesta de Choli sobre el tema RE: RESERVAR CRUCERO PARA JUNIO 2007
Muchas gracias pitupo y a ti tambien maribel,por cierto pitupo tienes una página fantástica de la cual estoy recopilando mucha información acerca del viaje. Maribel nosotros queremos hacer el rondo veneciando en el sky wonder a ver que tal porque va a ser nuestro primer crucero.

03 Jul 2006 21:34 #254536 por Choli
Respuesta de Choli sobre el tema RE: RESERVAR CRUCERO PARA JUNIO 2007
Muchas gracias pitupo y a ti tambien maribel,por cierto pitupo tienes una página fantástica de la cual estoy recopilando mucha información acerca del viaje. Maribel nosotros queremos hacer el rondo veneciando en el sky wonder a ver que tal porque va a ser nuestro primer crucero.

03 Jul 2006 21:48 #254438 por PITUPO
Hola Choli el Rodó veneciano es maravilloso, si quieres ver algo sobre el, aunque en barco distinto, puedes entrar aquí: www.telefonica.net/web2/taxialic un saludo y espero que te guste
Pitu[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos