Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic telefono en las habitaciones

02 Jul 2006 18:40 #10839 por Andres R Sancho
Hola me llamo Andrés, y gracias a vosotros he resuelto muchas dudas que tenía. Vamos dos parejas el 31 de julio, y claro, vamos en camarotes separados, y me gustaría saber si al igual que en los hoteles, existe un teléfono para poder comunicarnos entre nosotros.
Vamos en la cubierta premier, en la habitación P9, practicamente la eligió el de la agencia, pues nosotros estabamos "pez" en asunto de cruceros, y no os he conocido, para mi desgracia hasta después de hacer la reserva. Sabeis si está bién comunicada con el resto de instalaciones? o más bién está donde Cristo perdió el gorro[:)].Son muy pequeñas?Y las duchas? demasiadas preguntas?[:D]
Aunque por todo lo que me habeis contado se que nos lo pasaremos genial. Perdon por haberme extendido tanto. Un beso para todos.Andrés y Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 19:27 #253723 por knario89
Holaaa Bienvenido al foro...
Telefono si que tienen pero nose si se podran comunicar entre habitaciones, seguramente si.
Las duchas son platos de duchas, no son ni grans ni pequeños, normales.
Tu habitacion esta en la parte delantera del barco, en proa, en la misma cubierta donde esta la piscina de niños y algunos salones asique no estas muy lejos jeje.
Saludos[:D]

Knario

02 Jul 2006 19:27 #253822 por knario89
Holaaa Bienvenido al foro...
Telefono si que tienen pero nose si se podran comunicar entre habitaciones, seguramente si.
Las duchas son platos de duchas, no son ni grans ni pequeños, normales.
Tu habitacion esta en la parte delantera del barco, en proa, en la misma cubierta donde esta la piscina de niños y algunos salones asique no estas muy lejos jeje.
Saludos[:D]

Knario

02 Jul 2006 19:27 #253724 por sanmar
Holaaa!
Pues si como en los hoteles tienes telefonos para comunicarte con todos los camarotes gratis, tb t puedes llamar al exterior pero eso se paga claro!Al lado del tlf hay un papelito con lo q tienes q marcar pa cada cosa.
A pasarlo bien!q envidia...

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

02 Jul 2006 19:27 #253823 por sanmar
Holaaa!
Pues si como en los hoteles tienes telefonos para comunicarte con todos los camarotes gratis, tb t puedes llamar al exterior pero eso se paga claro!Al lado del tlf hay un papelito con lo q tienes q marcar pa cada cosa.
A pasarlo bien!q envidia...

02 Jul 2006 21:11 #253850 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema RE: oceanic telefono en las habitaciones
Sabeis si los familiares nos pueden llamar al telefono de la habitacion? Quien paga la llamada, los familiares o a medias?

Es que con el movil se que ellos pagan una parte y yo pago la llamada internacional.

Oceanic 25/09/2006

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

03 Jul 2006 13:25 #254134 por sanmar
Pues la verdad no lo se!Pero x alli no vi nada q informara sobre llamadas desde fuera del barco al telefono d la habitacion,x ej.el telefono q tienen q marcar o algo asi.pero no lo se fijo!

03 Jul 2006 13:25 #254240 por sanmar
Pues la verdad no lo se!Pero x alli no vi nada q informara sobre llamadas desde fuera del barco al telefono d la habitacion,x ej.el telefono q tienen q marcar o algo asi.pero no lo se fijo!

03 Jul 2006 19:41 #254377 por nuria galceran
hola, de camarote a camarote si se puede! te lo digo yo! jeje y es gratis, como en los hoteles.
en cuanto a llamadas exteriores... nos e si puedes recibir, creo que hay un numero que se puede llamar al barco eso sí, es muy caro. no se exactamente cuanto, epro es caro, lo se por gente que conozco que trabaja dentro.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

03 Jul 2006 19:41 #254484 por nuria galceran
hola, de camarote a camarote si se puede! te lo digo yo! jeje y es gratis, como en los hoteles.
en cuanto a llamadas exteriores... nos e si puedes recibir, creo que hay un numero que se puede llamar al barco eso sí, es muy caro. no se exactamente cuanto, epro es caro, lo se por gente que conozco que trabaja dentro.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos