Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

marinero en tierra

02 Jul 2006 09:03 #10821 por Andres R Sancho
Hola, pero que bién os lo pasais en este foro, no sabeis como agradezco todo lo que me estais enseñando. Me dais una envidia.......
Nos vamos dentro de un més, y me gustaría preguntaros como está el tema médico, ya se que podeis pensar que soy un poco cenizo pero más vale ser previsor[:)]¿es recomendable hacerse la targeta sanitaria europea? Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 09:41 #253638 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: marinero en tierra
Debes de sacar la tarjeta que se obtiene en las oficinas de la seguridad social (INSS) con la cual se puede solicitar asistencia médica gratuita en cualquiera de los paises de Comunidad Económica Europea. Tienes que llevar el DNI de cada uno de los beneficiarios, pues es individual y te la hacen al momento.

SALUDOS

02 Jul 2006 09:41 #253737 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: marinero en tierra
Debes de sacar la tarjeta que se obtiene en las oficinas de la seguridad social (INSS) con la cual se puede solicitar asistencia médica gratuita en cualquiera de los paises de Comunidad Económica Europea. Tienes que llevar el DNI de cada uno de los beneficiarios, pues es individual y te la hacen al momento.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos