Hola Antonio, como ves es mi primera post, aunque desde febrero que decidimos hacer nuestro primer crucero he venido leyendo casi todo lo que se ha escrito y en especial todo lo que has colgado tú, no me habia animado a participar antes. Te felicito por el trabajo que has hecho y lo mucho que nos has ayudado a la gente que como nosotros ha sido su primer crucero. Salimos el 7 de agosto en el Oceanic y os puedo decir que han sido mis mejores vacaciones, no se que tiene el barco pero ha sido todo genial.
Viajamos el matrimonio con dos hijos, (hijo de 12 e hija de 16) nuestro camarote fué el C-100 y quiero contaros como es.
El C-100 es un camarote amplio, cuadrado, al entrar a la izquierda tiene una cama con litera cerrada, a continuacion un armario de tres puertas bastante amplio. A la derecha hay un sillon con un gran escritorio- tocador con cajoneras a ambos lados y al fondo del camarote hay otra cama. A nosotros nos colocaron una cama plegada que todos los dias nos la abrian y cerraban, eso junto con que no tiene cama de matrimonio fué lo que menos nos gusto. La verdad que esta bien y como solo entras a dormir pues.... Al fondo junto a la cama hay una puerta que da paso a un pequeño distribuidor que a la derecha tiene dos estanterias grandes (para colocar maletas ideales) al frente una puerta que da paso al water y a un lavabo y a la izquierda otra puerta en la que se encuentra una ducha amplia y otro lavabo.
Tiene un pequeño ruido de fondo pero a nosotros no nos molesto para nada. Es interior y tambien esta separado del pasillo por lo que tampoco tiene mucho ruido de la gente.
Si necesitais saber algo mas pues aquí estoy para contestaros y aunque me haya incorporado tarde espero formar parte de esta familia, ahora me alegro de haberlo hecho.
Un saludo y feliz crucero a los que no se hayan ido todavia.