Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

06 Mar 2010 07:05 #1120661 por reyja
yo salgo el 15 de Agosto desde malaga, con una niña de 11 recien cumplidos, otra menor y otro más peque todavía, vamos, que por niños yo no será, sería genial que se conocieran todos y disrutaramos los adultos, si ellos estan bien, nosotros tambien. reyes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 22:45 #1121890 por encarna
Buenas noches a todos!!!!

Hace días que no entro y bueno veo que hay noticias!!!!!

Ana muchas felicidades para los futuros abuelos, pues nada cuando volvais del viaje a disfrutar del bebe, que crecen muy deprisa.

Bueno, bueno como está el tema de los barcos no? esperemos que cuando vayamos nosotros esté el mar calmadito y podamos disfrutar y pasarlo bien.

Bienvenidos a los nuevos.

Saludos para todos!!

Encarna

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

09 Mar 2010 11:01 #1123248 por mendi
Hola, este consejo me lo dieron en otro foro y aquí lo dejo para ayuda.

Hola MENDI, jejejeje .

Como estuve en Marruecos este Septiembre pasado, te comento sobre la moneda: allí utilizan el DINHAR y la equivalencia es de 10 Dinhar = 1 € aproximadamente, para que las cuentas te salgan más o menos exactas. Si te mueves por ciudades principales (Marrakech, Rabat, Fez, etc) hay muchos locales y tiendas, sobre todo en los Zocos, que te aceptan Euros, pero en billete o moneda de 2 € (centimos o moneda de 1 €, olvidate) y las vueltas te las dan en Dinhars, con lo cual estate atento a eso, que son muy cucos . Para cambiar aqui en España no vas a poder en un banco (Marruecos no deja salir divisas de su país), solo a partir de que pases el control en el aeropuerto (DUTY FREE); en Barajas hay ventanillas para cambiar a monedas extranjeras, aunque no te lo recomiendo ya que te suelen dar el palo y por 1 € te dan menos de 8-9 dinhars. Si te alojas en un hotel, estos suelen tener para hacer el cambio, pero fijate bien, haz calculos, porque puedes conseguir hasta los 12 dinhars por €. Pero intenta no cambiar mucho dinero, porque tendrás que gastarte todos los dinhars que te queden antes de salir de Marruecos, ya que luego no los vas a poder cambiar aquí.
CONSEJO si has de coger un taxi, antes de montar pacta con el conductor el precio y los ocupantes, y dejale bien claro la direccion donde quieres ir. Cada ciudad importante de Marruecos tiene un color especifico para los taxis (Marrakech son de color crema) y pueden ser grandes (7-8 personas, tipo monovolumen) o pequeños (3-4 personas, tipo CLIO o algún MERCEDES y no suelen llevarte a las afueras, si la ciudad tiene aeropuerto, si). Por eso os digo lo de pactar los ocupantes, si sois 4 y cogeis uno grande os sale más caro, porque allí de taximetro olvidate. Lo de la dirección, es que hay muchas cadenas de hoteles que ponen el nombre casi igual a 2 hoteles (MIRAGE o MIRAGE DELUXE, en mi caso) y uno esta en una punta y el otro donde da la vuelta el viento con lo cual, no te quiero contar la gracia que te hace ir a un sitio y ver que han cambiado totalmente la decoración del hotel donde habías dejado tus maletas en cuestión de medio día y llegas a pensar ¨ jo
er, como curran estos marroquís-magrebís, y que limpito esta todo, con la cantidad de yeso y arcilla que han tenido que usar¨.

Espero te sirva de ayuda, y si necesitas algo más ya sabes donde estoy.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

09 Mar 2010 15:44 #1123432 por pacific
Hola! Soy una niña de 15 años y salgo el 8 de Agosto desde Málaga, a ver si hay alguien más de mi edad :)

10 Mar 2010 10:45 #1124310 por yoandju
Hola Anuska64:

Te he pasado un correo pidiendote los diarios de a bordo. ¿Lo has leido?.

Te agradecería que me los enviases.

11 Mar 2010 22:19 #1126175 por anuska64
yoandju escribió:

Hola Anuska64:

Hola Yoandju, llevo varios días sin entrar en el foro y no he visto tu mensaje, ahora mismo te los mando.
Un saludo

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

11 Mar 2010 22:29 #1126197 por anuska64
yoandju escribió:

Hola Anuska64:

Hola, acabo de ver el correo y el ultimo que tengo es de jisi, ¿eres tú?

12 Mar 2010 10:48 #1126673 por yoandju
No, mi correo va como yoandju. Como es el primer correo que mando a traves del foro no se si lo hice bien. Pinche en tu perfil donde pone "enviar mensaje" y lo envié.
No se si tú me puedes mandar el correo así o necesitas el privado.
Gracias.

12 Mar 2010 18:38 #1127115 por mª carmen
hola a todos-as.

bueno ya nos falta menos, casi estamos a mitad de marzo, asi que ya mismo nos metemos en abril y esto esta chupao, jajaja.

mª carmen

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

13 Mar 2010 22:27 #1128079 por anuska64
yoandju escribió:

No, mi correo va como yoandju. Como es el primer correo que mando a traves del foro no se si lo hice bien. Pinche en tu perfil donde pone "enviar mensaje" y lo envié.
No se si tú me puedes mandar el correo así o necesitas el privado.
Gracias.

Hola, para mandarme el mensaje pincha en mi nombre y cuando te salga una pantalla nueva, hayuna pestaña que pone "enviar mensaje", y te sale otra ventana para que escribas el mensaje. A ver si asi me llega, es que no me gusta poner el correo en los foros.

Seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos