Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

20 Feb 2010 17:45 - 20 Feb 2010 17:47 #1107620 por anuska64
Hola Araceli;

Me ha dicho Eugenio que también eres "Boquerona", ¿De qué parte sois?
Nosotros tenemos una tienda de ropa en C/ Manrique (sector Cristo de la Epidemia-Olletas).

Si algún día quieres pasarte ¡ya sabes! "Descuentos especiales para los PACIFICOS" y nos podemos tomar unas cervecitas en un Gambrinus que hay al lado.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 17:51 #1107626 por anuska64
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

Adjuntos:

20 Feb 2010 22:22 #1107784 por MJOSECAÑETE
Gracias por las clases de informatica, jajajaj.

Lo de pegar y copiar lo he intentado en dos ordenadores distintos y nada de nada , asi que el lunes intentare la otra opccion en el otro ordenador que va mejor que este a ver si lo consigo, ya os contare.

Que tal tiempo hace por Malaga, que el finde que viene me voy a la Carihuela a pasar el puente, espero no tener que llevarme la piragua por que no quiero ni poner la tele por no ver tanta agua, que una vez en Mijas me pillo una gorda y casi nos tienen que sacar los bomberos, ajjajajaj en menos de 9 minutos se inundo el camping de Marbella y el parque acuatico de Mijas.

Buen finde a todos los Pacificos

20 Feb 2010 23:31 #1107824 por mendi
probando

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

21 Feb 2010 01:48 #1107872 por kayla
Hola a todos:

Estoy probando a ver si me sale,yo en esto estoy novatisima y me atasco por menos de nada,a ver si hay suerte.
Adjuntos:

21 Feb 2010 01:54 #1107873 por kayla
Estoy la mas de contenta porque es mi primer pinito que he hecho sin necesidad de mi hijo.Tengo un informatico en casa y que poco se me nota.Anuska lo has explicado divinamente.
Adjuntos:

21 Feb 2010 03:58 #1107886 por anuska64
MJOSECAÑETE escribió:

Gracias por las clases de informatica, jajajaj.

Lo de pegar y copiar lo he intentado en dos ordenadores distintos y nada de nada , asi que el lunes intentare la otra opccion en el otro ordenador que va mejor que este a ver si lo consigo, ya os contare.

Que tal tiempo hace por Malaga, que el finde que viene me voy a la Carihuela a pasar el puente, espero no tener que llevarme la piragua por que no quiero ni poner la tele por no ver tanta agua, que una vez en Mijas me pillo una gorda y casi nos tienen que sacar los bomberos, ajjajajaj en menos de 9 minutos se inundo el camping de Marbella y el parque acuatico de Mijas.

Buen finde a todos los Pacificos

Ahora son las 3,50 h de la mañana. Hoy a caído muy poca agua, pero el tiempo no nos ha dado tregua, ya está empezando a llover. Estamos como los garbanzos “TO ARRUGO”
No sé hasta cuándo pero por lo menos llevamos sábado y domingo sin agua y si cae algo es muy finilla

Mis padres viven en Torremolinos, allí puede que estar cayendo un tromba de agua y en mi casa nada.

Cuando vengáis, a donde os vais a alojar,¿ Se os apetece que nos conozcamos, yo tengo a parte de mis padres mis hermanos y hermanos, tengo a mi hija con su marido viviendo en el pinillo.

Si os apetece, me mandas un privado y te doy mi correo.Mira la hora que es cuando te estoy escribiendo el correo,he tenido cena en casa para 10 y acabo de recoger toda la cocina y el salón, después de escribirte me voy a la cama, que hay que levantarlas 6,00 para prepararle el tema de la comida a mi hijo que entra a trabajar desde las 8,00h hasta las 22,30h.trabaja de vigilante de seguridad en la empres de mi yerno y mi hija, mientras se prepara para las oposiciones de bombero.

Un beso guapa y buen viaje

Adjuntos:

21 Feb 2010 10:15 - 21 Feb 2010 10:20 #1107918 por mendi
Hola a tod@s, en serio que nadie se apunta para el 29 de agosto?????

El de la foto es MENDI, mi perro Pastor Vasco y esta es una foto de la última nevada en Pamplona.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

21 Feb 2010 11:43 #1107966 por MJOSECAÑETE
Anuska, estare en la misma carihuela en unos apartamentos al lado de Casa Juan justo en el paseo maritimo, normalmente me voy al Kriss Princesa pero ahora esta cerrado y como es invierno y no nos vamos a bañar pues voy a probar en estos apartamentos que tienen buena pinta y salen muy bien de precio, lo que cuesta alli una noche he pagado aqui 2 dos.

Enviame un privado con tu correo y tu telefono y te contesto.

Por mi encantada el quedar y se apunta mas gente muchisimo mejor. Yo estare desde el sabado al lunes, asi que cuando quieras. Me gusta irme a malaga siempre me voy a torremolinos o a benalmadena,me relaja un monton y me quita el estres de 10,30 encerrada en mi oficina engancha al telefono, cuando necesito respirar me piro y empiezo a andar desde el castillo del bill bill hasta y llego casi a malaga, luego doy la vuelta y cuando llego al hotel stoy cao, ajjaja mi hija va con los patines.

Pacificos si alguien se apunta que avise y buscamos un sitio de encuetro. Y el que le pille cerca y tenga peques que se venga que yo voy con la mia.

:P

jajja, me equivocado y lo habia puesto en el otro foro, he tenido que copiarlo y pegarlo aqui, que desastre que torpe soy

21 Feb 2010 13:04 - 21 Feb 2010 13:06 #1108028 por Super.E.
Hola pacificos!
Veo que se esta cociendo una quedada,esta muy bien,nosotros ya hemos hecho unas cuantas y estan muy bien,por que asi os conoceis en persona los que vais a viajar juntos,y aunque no vayais en el mismo crucero,os conoceis en persona y veis la cara de la persona con la intercambiais mensajes,nosotros una vez nos juntamos gente de 3 fechas distintas en una cena,fue muy chulo y nacio una muy buena amistad,hasta el punto de que decidimos crear un foro propio(SUBETE AL BARCO),donde durante todo el año nos escribimos,ponemos fotos de nuestros lugares,hay gente de Malaga,Cadiz,Vigo,Madrid,Paris,Albacete etc.,y explicamos nuestros cruceos,este año en concreto,28 vamos al atlantico,3 van a los balticos,y 2 al mediterraneo.O sea cuando veais en alguna firma lo de "SUBETE AL BARCO" ya sabeis que es,por supuesto que estais todos invitados a uniros a nosotros,solo hacen falta dos condiciones,buen rollo y ganas de tener amigos! jejeje.
TEMA FIRMA: atentos voy a mirar de explicar como hacerlo,
veis este enlace?
[im]i45.tinypic.com/30lnyx3.jpg[/img]Lo copiais,o sea con el boton izquierdo del raton lo arrrastrais por el enlace,se pondra azul,despues clicais con el derecho y seleccionar "copiar".
Fijaros que en el enlace,en el primer corchete falta la g de imgsolo digo que os fijeis,despues vereis por que lo digo.

despues en la pagina principal clicar en donde pone "Forum Settings"
Luego en "My profile Info"
Os vais mas abajo donde pone firma,y en el recuadro de la derecha(dentro)situais el raton,clicais con el derecho,y os saldra un recuadro,seleccionar "pegar".
Os habra salido el enlace que os he puesto antes.
Ahra viene lo del corchete,lo he puesto asi para que veais como se pone una foto,un gif etc.
Ahora con el raton lo situais dentro del corchete y le añadis la g que falta,para que ponga img.
Vais mas abajo y clicias "registrar"
Si lo habeis hecho bien os saldra nuestra firma,y si no,lo volvis a probar.

Ana si veo que no te sale te llamare un dia a la noche!

Un saludo a todos

Eugeni

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Tiempo de carga de la página: 1.692 segundos