Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

02 Ago 2010 01:22 #1266543 por Manolo2
Mudeni escribió:

Buenas noches a todos, por fin buenas noticias, igual ha sido por lo que hemos
protestado pero parece que esto tiene otro color :) :)

Ya os dije yo en otro comentario que un mismo hotel, por ejemplo puede variar de unos meses a otros o de unas semanas a otras,pues lo mismo con el crucero yo espero que todo siga en esta linea.

Por cierto a Manolo2 quiero preguntarle si puedes conectarte a internet con el portatil o siempre es mediante pago, porque en los diarios de a bordo he leido que hay zona wifi en la cubierta 8.

Saludos.

Hola Mudeni, perdona pero no me fijé en ese detalle-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 02:28 #1266553 por valencia2
Hola, no soy Manolo2 pero te contesto igual: puedes conectarte con tu portátil con wifi por el módico precio de 20 euros la hora... que se dice pronto. Venden las tarjetas en recepción

02 Ago 2010 11:09 #1266669 por peguisu
hola chicos acabo de llegar y todavia no he podido ni abrir las maletas, os voy a contar mi experiencia por si os interesa:
tema movimiento del barco:
en general muy bien, por lo leido anteriormente hemos tenido mucha suerte, el barco no se ha movido nada, ni cabalgaba ni hacia la ola ni nada de nada, el mejor dia de todos a mi parerecer el de navegacion, el mar calmadito calmadito, no hemos tomado biodramina ningun dia, alguna noche se movia pero como estabas en la cama no se notaba mucho (perdonar si no pongo acentos pero asi escribo mas rapido y me pondre con las maletas jajaja) por movimiento un 8

los ruidos:
nosotros viajabamos en cubierta 5 2 camarotes interiores y uno exterior en el centro mismo del barco 5074, 5073 y 5076 en el exterior perfecto no se oia ningun ruido, en los interiores horrosoro, se notan todos los ruidos , todos de los motores etc etc
por ruidos en interior un 3

limpieza:
cuidado con las servilletas y manteles del comedor, sucias, sucias, sucias ... no ha habido un dia que cenaramos en el condesa con servilletas limpias y eso que eramos del 1º turno. un ASCO
los camarotes dejan mucho que desear el nuestro por lo menos no se si sera por viejo pero el suelo del baño estaba negro cuando es azul, el portarrollos todo oxidado, y etc etc.

comidas: bien, poca variedad pero lo que habia estaba bueno, lo mejor los desayunos.

en fin yo ya habia viajado en pullmantur en años anteriores, y despues de probar otras compañias la verdad es que deja mucho que desear, la calidad de pullmantur ha bajado mucho y estoy con una compañera que comento el tema de que deberian de retirar este barco a dormir.

espero no dejaros mucho mal sabor de boca, pero la realidad (por lo menos la mia es esta)

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

02 Ago 2010 11:35 #1266689 por lauretta
En casablanca,hay algun sitio para poder cambiar en su moneda,por que no llevamos tarjeta de credito,y en la mezquita se paga con su moneda no aceptan euros.Un saludo.

02 Ago 2010 19:07 #1267032 por angeles22
Bien,por lo que leo pullmantur sigue bajando el liston a pasos agigantados,el primer crucero que hice fue en el 2008 -islas griegas,y le di un 9 de lo maravilloso que fue en el 2009 fue el Mediterraneo y bajo la calidad de forma brusca a un 5 y veo que este año la vamos a bajar al minimo,pues nada habra que buscarse otra compañia naviera para el proximo, porque hay otras muchas que ya llevan el todo incluido,asi que ya pueden ir espabilando o si no se les van a quedar los barcos fantasmas,joeeee que pena con pullmantur.......... :S

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

02 Ago 2010 19:10 #1267033 por Manolo2
Imágenes del estado del Mar, tomadas desde Lanzarote hacia Lisboa.:

02 Ago 2010 19:13 #1267034 por Manolo2
lauretta escribió:

En casablanca,hay algun sitio para poder cambiar en su moneda,por que no llevamos tarjeta de credito,y en la mezquita se paga con su moneda no aceptan euros.Un saludo.

Yo pagé las entradas de la Mezquita en Euros, no me dijeron nada.

02 Ago 2010 19:52 #1267077 por araceli1
HOLA A TODOS

Me alegro mucho q tengamos buenas noticias sobre nuestro Pacific, nosotros vamos junto el grupo de 28 personas, q nos conocemos precisamente de los cruceros de Pullmantur, nunca hemos tenido problemas,la verdad q estaba un poco acj...... pero con estos últimos compañeros q han regresado me quedo mas tranquila, gracias por la información. SALIMOS EN DOS SEMANAS.
ADIOS.

02 Ago 2010 22:23 #1267188 por Ness
En Agadir alguien ha ido a SOUK EL HAD?

Un saludo y gracias.

03 Ago 2010 00:53 #1267308 por JESU
Manolo2 escribió:

Imágenes del estado del Mar, tomadas desde Lanzarote hacia Lisboa.:

Hola a todos es bueno saber de opiniones optimistas, ya estaba como tu Manolo2 acojonao, pero espero que se vayan arreglando las cosas que han salido mal y que nosostros el 22 de Agosto desde malaga también tengamos la suerte de encontrar el mar como vosotros.
Por cierto alguien sabe si se organizan grupos para esas fechas para las excursiones por libre?

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos