Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

05 Feb 2010 22:51 #1095577 por ARANT
Nosotros somos de Bilbao, tenemos un viajecito largo antes de llegar a Malaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 22:56 #1095580 por MJOSECAÑETE
ARANT wrote:

Nosotros somos de Bilbao, tenemos un viajecito largo antes de llegar a Malaga.


La verdad que hay un tironcillo de Bilbao a Malaga a mi me pilla mas cerquita, pero asi lo cogeis con mas ganas, jajajaj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 22:57 #1095581 por MJOSECAÑETE
Anuska me podrias pasar el diario de abordo, que por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado.

gracias
Mj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 23:01 #1095584 por ARANT
Con ganas si que vamos, pero con un poco de miedo por si los crios no se lo pasan bien y se aburren

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 23:31 #1095614 por MJOSECAÑETE
ARANT wrote:

Con ganas si que vamos, pero con un poco de miedo por si los crios no se lo pasan bien y se aburren


No te preocupes que seguro que ellos no se aburre, eso te lo aseguro. Yo siempre viajo sola con mi hija desde que ella tenia 2 años y te aseguro que la que se aburre mas era yo, los crios hacen mas pronto amistades, ademas en los barcos hay animaciones para ellos y esta la piscina , luego las excuriones que si incluso nos juntamos los que tengamos crios pues asi se les hacen mas amenas tambien para ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 23:42 #1095622 por madiasd00
Hola, tienes toda la razón MJOSECAÑETE a mis hijos el año pasado sólo los veia de pasada o en las excursiones, para ellos es una pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 00:07 #1095650 por mª carmen
hola, buenas noches.

anuska, (ana) venga, pon la receta de los pastelillos y asi sabremos como hacerla y ya los habremos probado antes del crucerito.
no se, si a alguien le han regalado algo para la fecha del dia 15 de agosto, ya que somos muchos, pero os puedo asegurar que a nosotros nada de nada.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 13:55 #1095872 por mª carmen
holaaaaaaaaaa.

aqui os dejo el enlace virtual del pacific dream, clikar en camarotes, bares, etc y luego con el boton izquierdo lo manteneis pulsado sobre la foto y vais girando hasta verlo todo.




www.pullmantur.es/ES/VVirtual_PacificDre...mc1211200319640.html

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 19:39 #1096028 por encarna
MJOSECAÑETE wrote:

Hola Encarna encantada, pues si que se esta animando esto. Y seguro que nos lo pasamos bien, sobre todo por que todos tenemos mucha ilusion.
Yo voy sola con mi hija, pero con la cantidad de gente que va ha ir no creo que me aburra, ademas en los cruceros se conoce a mucha gente y se comparten muy buenos momentos.

Sobre el aceite yo lo compre tambien en Tanger hace unos meses cuando estube, hablan muy bien de el y de las propiedades que tiene. No es muy barato que digamos.

De donde sois vosotros ?



Hola a todos!!

Mjosecañete, nosotros somos de Barcelona, pero eso de leer que sois de Córdoba como que me han dado unas cosquillitas en la barriga, ya que mis raices son cordebesas, tengo a mis padres y un hermano viviendo en Espejo y la familia de mi marido son de Nueva Carteya, y oigo unas sevillanas y ni te cuento lo que me entra por el cuerpo.
Bueno compañeros que como dice Anuska nuestra fecha es la que está teniendo más exito y que si no teneis los demás compañeros en las otras salidas, apuntaros a la nuestra jajajajaja. pero ya vereis como poco a poco sale gente de todas las fechas lo que ocurre que todavia es un poco pronto.

Hasta otro ratito, saludos para todos.


[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 20:23 #1096041 por anuska64
Nosotros porque estamos en medio de las rebajas que si no, cambiaba ahora mismo la salida del crucero.
Ahora mismo estamos peskaito4 y nosotros, y como siga así el tema vamos a tener todo el barco para nosotros..... (Si no la anulan antes, que no es la primera vez).

La receta de los pastelitos la voy a poner mañana, que la tengo en el otro ordenador.
Un besote a todos y buen fin de semana
Ana:D:D:D:D:D:D:D:D

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos