Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursión Monaco-Montecarlo-Niza?oceanic

25 Jun 2006 20:32 #10648 por perem
Hola a todos.
Si alguien ha hecho la excursión con el barco de Monaco-Montecarlo-Niza, creeis que vale la pena? ya que tengo la impresión de que poco se va a ver de Niza.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 20:36 #249622 por Edetania
HOLA PEREM... YO POR LA EXPERIENCIA K TUVE EL AÑO PASADO HACIENDO ESTE MISMO RECORRIDO PERO CON OTRO BARCO (GRAN LATINO) NO VALE LA PENA COJER ESTA EXCURSION CON EL BARCO...
NADA MÁS BAJAR DE LOS TANDEMS (LOS BARCOS QUE TE LLEVAN A VILLEFRANCHE DESDE EL BARCO) ANDANDO A 5 MINUTOS TIENES UNA ESTACIÓN DE TREN PARA IR A MONACO, MONTECARLO I NIZA POR TU CUENTA... SI LO PLANIFICAS BIEN POR 10 EUROS POR PERSONA (INCLUSO MENOS) PUEDES VER LO QUE TE OFRECEN EN LAS EXCURSIONES DEL BARCO POR 50-60... A MI JUICIO SE PASAN BASTANTE CON LAS EXCURSIONES...

25 Jun 2006 21:22 #249634 por perem
Gracias edetania.
Creo que esta la hare por mi cuenta, creo que en los precios de las excursiones se pasan mucho.
Besos.

25 Jun 2006 21:22 #249735 por perem
Gracias edetania.
Creo que esta la hare por mi cuenta, creo que en los precios de las excursiones se pasan mucho.
Besos.

25 Jun 2006 21:48 #249744 por Edetania
NO SE SI LO TENDRÁS... PERO CIRCULA POR AKI EL GRIAL DEL OCEANIC ASI COMO LA WEB DE PACO EN LA K SE TE INFORMA MUY BIEN DE COMO HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE... YO YA LO TENGO SI NO LO TIENES BUSCA POR EL FORO O DIMELO I TE LO PASO OK? BS

25 Jun 2006 21:48 #249643 por Edetania
NO SE SI LO TENDRÁS... PERO CIRCULA POR AKI EL GRIAL DEL OCEANIC ASI COMO LA WEB DE PACO EN LA K SE TE INFORMA MUY BIEN DE COMO HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE... YO YA LO TENGO SI NO LO TIENES BUSCA POR EL FORO O DIMELO I TE LO PASO OK? BS

26 Jun 2006 14:21 #249929 por DOSDECADIZ
Ni se te ocurra!! yo la hice por libre y te sale baratisimo, te da tiempo de sobra para ver todo, yo me guie por la web de pako, si no la tienes te la paso.
Un beso [:D][8D][8D][8D]

26 Jun 2006 14:21 #250043 por DOSDECADIZ
Ni se te ocurra!! yo la hice por libre y te sale baratisimo, te da tiempo de sobra para ver todo, yo me guie por la web de pako, si no la tienes te la paso.
Un beso [:D][8D][8D][8D]

26 Jun 2006 15:11 #249946 por perem
Hola dosdecadiz.
Fuiste tambien a Niza o no?
Besos.

26 Jun 2006 15:11 #250060 por perem
Hola dosdecadiz.
Fuiste tambien a Niza o no?
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos