Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

urgente! camarote holiday dreams

22 Jun 2006 13:19 #10570 por -Cristina-
Hola a todos, necesito que me digáis que diferencia hay entre el camarote exterior y exterior superior, además dentro del exterior hay distintos precios ¿¿??, por fis es muy urgente, voy a hacer la reserva la semana que viene.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 13:23 #247991 por MURCIANICO
camarote exterior - ojos de buey en vez de ventanas
exterior superior - ventanas (no se abren)

si vas acompañada por tu pareja haz todo lo posible por pillar cama de matrimonio, yo tenia el camarote 7068 con cama de matrimonio y era de 200 x 200 cm,.... jeje[:D]

saludos.

22 Jun 2006 13:23 #247868 por MURCIANICO
camarote exterior - ojos de buey en vez de ventanas
exterior superior - ventanas (no se abren)

si vas acompañada por tu pareja haz todo lo posible por pillar cama de matrimonio, yo tenia el camarote 7068 con cama de matrimonio y era de 200 x 200 cm,.... jeje[:D]

saludos.

22 Jun 2006 13:26 #247872 por -Cristina-
Entonces, ¿merece la pena exterior superior?, la ventana es amplia.
El ojo de buey, supongo que no ves apenas nada.
Otra cosa?, los baños tienen bañera??

Gracias

22 Jun 2006 13:26 #247995 por -Cristina-
Entonces, ¿merece la pena exterior superior?, la ventana es amplia.
El ojo de buey, supongo que no ves apenas nada.
Otra cosa?, los baños tienen bañera??

Gracias

22 Jun 2006 13:39 #247876 por MURCIANICO
Si tienes claustrofobia te recomiendo la ventana, pues verdaderamente solo estas en el camarote para dormir pero alguna mañana te puede apetecer ver amanecer..... tu misma.

en cuanto al baño, esta bastante bien dentro de lo que cabe pero creo que solo tienen bañera los mas caros, nosotros coincidimos con unos chicos que tenian un camarote en la planta 9 y tenian bañera pero era un poco escasa y tenia dos camas separadas.

yo termine muy contento con mi camarote, ademas tienen caja de seguridad individual.

22 Jun 2006 13:39 #247999 por MURCIANICO
Si tienes claustrofobia te recomiendo la ventana, pues verdaderamente solo estas en el camarote para dormir pero alguna mañana te puede apetecer ver amanecer..... tu misma.

en cuanto al baño, esta bastante bien dentro de lo que cabe pero creo que solo tienen bañera los mas caros, nosotros coincidimos con unos chicos que tenian un camarote en la planta 9 y tenian bañera pero era un poco escasa y tenia dos camas separadas.

yo termine muy contento con mi camarote, ademas tienen caja de seguridad individual.

22 Jun 2006 16:51 #247967 por -Cristina-
Gracias Murcianico. A propósito!, Qué numero de camarote tenías??

22 Jun 2006 16:51 #248090 por -Cristina-
Gracias Murcianico. A propósito!, Qué numero de camarote tenías??

22 Jun 2006 23:49 #248416 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: urgente! camarote holiday dreams
Te puedes encontrar con un camarote exterior superior con V.O., es decir, vision obstruida. O sea, quen tienes los botes salvavidas a un metro de tu ventana. El año pasado estuvimos en el camarote 10531 V.O., y la alegria de la luz que entra por la ventana no la tienes en uno interior o con ojo de buey. Ahora, todo es valorar el tiempo que pasas dentro del camarote. Porque la luz entra desde que sale hasta que se pone, con lo que a primerisima hora de la mañana ya tienes luz tocando lo que no suena, sobre todo si hasta estado hasta las tantas de juerga o, como en mi caso, viajas con niños (los niños los venden con una celula fotoelectrica, que en cuanto detectan un mínimo de claridad, se ponen a funcionar...., en cualquier tienda de venta y reparaciones de niños te pueden informar...pá cuando lo necesites...)
En cuanto al baño, nuestro camarote tenia una ducha KING SIZE, es decir superficie de bañera, pero sin bañera, me explico? ventaja: tienes dos lavabos, tambien tienes un sofá y una mesa de té (suena bien, verdad?) que por supuesto, si compras algun niño para el viaje, la mesa te la ahorras, y el sofa se convierte en sofa cama... justo delante de la ventana por la que entra la luz que activa la celula fotoelectrica.....
creo que tengo algna foto, si quieres te la envio por emilio.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 2.557 segundos