Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Empress atenasa estambul 2 nov.impresiones generales

02 Dic 2009 16:21 #1061909 por PIALI
Hola. He reservado para este verano capitales balticas con el Empress. Después de pagar 600 euros estoy un poco decepcionada. Ahora empiezo a oir que si, que mucho español, que animación perfecta, que si trato muy cordial, pero que el barco : una verdadera cascarria. Viejo, camarotes estropeados, aglomeraciones por todas partes... Me han llegado a decir " es como comparar un hotel de dos estrellas con otro de cinco....". "Merece la pena pagar más e irte en un barco en condiciones".
¿Es esto cierto?. Por favor, que alguien me ayude. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 19:06 #1066701 por chechu82u
angel65 wrote:

¡¡Hola, hola!! Yo ya tengo reservado para mayo. El barco será el Zenith y el recorrido Islas griegas y Turquía. Espero no sufrir la odisea de los aeropuertos.

Tengo una duda que quizás me puedas aclarar. Yo también quiero hacer las excursiones por mi cuenta, pero qué pasa en Turquía ¿se necesita visado? ¿lo sacas tú? Por favor, díme como funciona ese tema.

Muchas gracias.

para entrar se necesita visado te lo cobran en la cuenta que has abierto en el barco, cuando llegas a estambul se encargan las autoridades portuarias y los del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos