Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AVION: El vuelo es con Boeing 747-400 Jumbo con dos plantas de pasajeros, la superior para la cabina y pasajeros de primera, la siguiente para los mas de 400 que llenabamos el avion, pero no os engañleis, es el avión mas incómodo que he viajado en mi vida, asientos estrechos y las rodillas pegadas al respaldo de delante, pero si te toca un asiento con pared posterior como la fila 23 tu no puedes deslizar el respaldo pero si el viajero de delante y esto durante ocho horas a la ida y siete a la vuelta. Claro que Pullmantur te ofrece una solucion, te facilita un numero de telefono en el que por el módico precio de 12 € por asiento y trayecto ppuedes elegir asiento pero esto no quiere decir que tu lo elijas cómodo.
Otra comodidad del avión es que tines TV privado en el respaldo frente a ti y funciona con unos auriculares sin clavija estandar que te los venden por 3 €, luego las peliculas son un toston, asi que te conformas con mantener es scaner que es gratis y asi controlas los datos del vuelo. Tambien las bebidas alcoholicas las venden a 3 E (mini cerveza o mini vino).
Las maletas las facturas en Madrid y las vuelves a ver en la puerta de tu camarote, pero a la vuelta las dejas el dia anterior (viernes) en la puerta del camarote antes de las 3 de la mañana y la tienes que recoger para facturala tu en un espacio dentro del aeropuerto donde has 500 maletas sin orden ni vigilancia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
