Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

marinero en tierra

19 Jun 2006 23:38 #10484 por Andres R Sancho
Hola amigos, soy Andres, y en breve partire en el oceanic a descubrir nuevos mundos, jejeje Alguien me puede facilitar la informacion del santo grial, seria de mucha ayuda para nosotros, vamos dos parejas y salimos el 31 de julio . Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:51 #245714 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: marinero en tierra
El grial lo encontraras en escalas y excursiones, busca europa, i alla encontraras información.

Montse

19 Jun 2006 23:51 #245825 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: marinero en tierra
El grial lo encontraras en escalas y excursiones, busca europa, i alla encontraras información.

Montse

20 Jun 2006 12:57 #245971 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: marinero en tierra
Si entras en la página web de Pitupo te lo puedes bajar. Allí encontrarás dos, el de Soft y el de Paco. Los dos están muy bien. Yo me he bajado los dos y tienen mucha información.

Hay un foro llamado Santo Grial donde los futuros navegantes del Oceanic lo hemos solicitado y gente tan agradable como Pitupo nos lo han enviado en caso de que no te lo puedas descargar de su página web.

Espero haberte podido ayudar, amigo Oceanico.

20 Jun 2006 12:57 #246090 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: marinero en tierra
Si entras en la página web de Pitupo te lo puedes bajar. Allí encontrarás dos, el de Soft y el de Paco. Los dos están muy bien. Yo me he bajado los dos y tienen mucha información.

Hay un foro llamado Santo Grial donde los futuros navegantes del Oceanic lo hemos solicitado y gente tan agradable como Pitupo nos lo han enviado en caso de que no te lo puedas descargar de su página web.

Espero haberte podido ayudar, amigo Oceanico.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos