Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

24 Jun 2006 19:39 #249211 por MoTiN a BoRdO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por serrana
<br />Por cierto...me podéis decir cómo meteis en vuestros post esos gifs tan divertidos?...lo que se aprende con vosotros,[:o)] jeje. Graciasssss

Serrana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4">SERRANA </font id="size4">

te copio un post que escribí hace tiempo sobre cómo pegar esos dibujitos animados:

A ver…voy a intentar explicar cómo puse imágenes y muñequitos en el post para darles un poco de vidilla

1- buscar una web que tenga este tipo de imágenes, caritas, gif animados, muñequitos…si vas al buscador google www.google.es y pones: “gif animados caritas emoticonos” o algo así, te saldrán muchos enlaces a webs que dan estos servicios..por ejemplo os copio dos direcciones pero muchísimas más:

www.emoticones.com/ (las imágenes de este post están sacadas de aquí)

www.gifmania.com/

en estas webs están por categorías colecciones de muñequitos: transportes, deportes, cumpleños, alegres, bebés, festivos, bélicos, juegos…bueno entrais y trasteais un poco en la web.

bien, seguimos…

2- entras en la web y buscas el dibujito, carita, muñeco o lo que sea que te guste. Pinchas con botón derecho sobre la imagen que quieres y seleccionas “propiedades” y en la ventana que sale en una parte pone “dirección URL” (algo parecido a
www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/001.gif )

maaaaas...

3- copias esa dirección URL (seleccionar el texto-boton derecho raton-“copiar”)

(también se pueden coger imágenes de cualquier web haciendo los mismos pasos que antes: ves una imagen que te gusta de una web-boton derecho sobre imagen-propiedades- y copias la dirección URL …¿es así Caribeño? Yo en las pruebas veía la imagen)

seeeeguimossss ¿os habeis dormido?

4- vas a la venta de infocruceros donde estás escribiendo el mensaje y pinchas en el botón icono (esa que se ve un paisaje en pequeñito) de “insertar imagen” y sale [ img] [ /img] (esto ya lo sabeis) y entre medias de [ img] y [ /img] poneis (pegais) la dirección URL que habeis copiado de la web de muñequitos, es decir, un ejemplo:

[ img] www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/001.gif [ /img]

y ya está!!! ese chorizo que habeis escrito se converirá tachán! en la imagen que seleccionaste. Si pinchas en "vista previa" verás cómo quedará tu mensaje cuando lo envíes...bueno así lo hice yo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2006 19:46 #249213 por emimode
Antonio, muchas gracias por toda la informacion que me has mandado, eres un autentico fuera de serie.
Un abrazo.

24 Jun 2006 19:46 #249323 por emimode
Antonio, muchas gracias por toda la informacion que me has mandado, eres un autentico fuera de serie.
Un abrazo.

24 Jun 2006 20:10 #249217 por serrana
Gracias motín... que bien te explicas. Voy a probar a ver...

á ver que pasa..........

Serrana

24 Jun 2006 20:10 #249327 por serrana
Gracias motín... que bien te explicas. Voy a probar a ver...

á ver que pasa..........

Serrana

24 Jun 2006 20:17 #249218 por serrana

24 Jun 2006 20:17 #249328 por serrana

25 Jun 2006 01:27 #249366 por MoTiN a BoRdO
SERRANA!!

VEO QUE FUNCIONA!!

SE VEN TUS MONIGOTES!!!

PERO....¿QUE ES ESE INTERRUPTOR???!!! JAJAJAJA

ESA GUITARRITA SE VE!!!

OLEEEEEEEE!!!!!

JAJAJAJA[:D][8D][:)]

ERA FACIL , ¿NO?

25 Jun 2006 01:59 #249370 por serrana
Gracias motín, se supone que el interruptor enciende una luz al pulsar...quería empezar por algo bastante dificil por lo visto, pero me iré superando, jeje.
Por aqui estaré.

Serrana

25 Jun 2006 11:22 #249403 por MoTiN a BoRdO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por serrana
<br />Gracias motín, se supone que el interruptor enciende una luz al pulsar...quería empezar por algo bastante dificil por lo visto, pero me iré superando, jeje.
Por aqui estaré.

Serrana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
De nada Serrana...
has empezado con algo que no se puede hacer!! ... pero los muñecos ya se ven!

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos