Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

01 Abr 2007 22:25 #396322 por altrescd.foro
Hola A. Perez

Si todo sale según lo previsto zarpamos el 20 de agosto 2007 en Oceanic.

Soy novato y tengo poca información del crucero, te agradeceria me envies las guias del crucero a mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 09:33 #396387 por altrescd.foro
Holas A. Perez

Ya he recibido las guias sobre el Oceanic.

Muchas gracias.[:)]

un saludo

02 Abr 2007 09:33 #396516 por altrescd.foro
Holas A. Perez

Ya he recibido las guias sobre el Oceanic.

Muchas gracias.[:)]

un saludo

04 Abr 2007 11:21 #398000 por Nayara
Antonio muchas gracias por toda la ayuda que me prestastes y todas las dudas que resolvistes, hemos pasado unos días fenomenales. Formamos un grupo expléndido de 8 personas y tan a gusto nos hemos quedado que queremos repetir el próximo año pero al del Caribe.

Repito muchas gracias.

04 Abr 2007 11:21 #397884 por Nayara
Antonio muchas gracias por toda la ayuda que me prestastes y todas las dudas que resolvistes, hemos pasado unos días fenomenales. Formamos un grupo expléndido de 8 personas y tan a gusto nos hemos quedado que queremos repetir el próximo año pero al del Caribe.

Repito muchas gracias.

10 Abr 2007 20:04 #400952 por carisa
hola antonio!

Embarco en el oceanic el 30 de Abril y estaba buscando información sobre las excursiones y por lo que he leido tu tienes una guia genial.
Si puedes enviamela a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te lo agradecería un montón porque quiero hacer todas las excursiones por mi cuenta.
La información de tu guia es actual o de cuando es?
graciassssssss

10 Abr 2007 20:04 #401027 por carisa
hola antonio!

Embarco en el oceanic el 30 de Abril y estaba buscando información sobre las excursiones y por lo que he leido tu tienes una guia genial.
Si puedes enviamela a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te lo agradecería un montón porque quiero hacer todas las excursiones por mi cuenta.
La información de tu guia es actual o de cuando es?
graciassssssss

11 Abr 2007 19:54 #401999 por carisa
gracias antonio ya he recibido la guia y mañana empeñaré a imprimirlo todo para el viaje.

11 Abr 2007 19:54 #401897 por carisa
gracias antonio ya he recibido la guia y mañana empeñaré a imprimirlo todo para el viaje.

12 Abr 2007 12:02 #402370 por Encanna
Buenos días Antonio:
Salgo en el OCEANIC el 25.06.07 y despues de leerte ,me gustaría que me mandaras tu guia, muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos