Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

02 Sep 2006 09:29 #294731 por Parrandero
Antonio espero que disfrutes de esos dias que te tomas en septiembre estaremos ojo avisor para seguir manteniendo el foro alto,

Solo una cosa vigila el tipo de coche que alquilas no sea que tenga el cinturón como el de Florencia, (te acuerdas que buen rato de cachondeo pasamos)

Recuerdos a Celia y a tus hijos y nietos de parte de Luisa y mios.

Saludos José [:)][:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 11:54 #294646 por Caribeño por aficion
Difícil papeleta la que nos vas a dejar Antonio, más que nada lo digo ... porque a saber la que liamos aquí en tu ausencia, jajajajaj!!!, me temo lo peor!!![xx(]

Fuera bromas, haremos lo que podamos y desearos que paseis unas vacaciones fenomenales.[;)]

Parranderooooooooo!!!!,jajajajj!!! ... se nos acabó ya el chollo veraniego y vuelta al curroooooooooo!!!![:0][:0][:0], pero con una nueva motivación no?
La idea de los 10 días tampoco me parece mal desde luego, todo se andará.
Por cierto, dile a mili ... que el dedo ya tiene que estar más que curao, así que ya no sirve de excusa para aporrear de nuevo el teclao,jajajajaj!!!!
Saluda a Luisa y a Paqui y mili de nuestra parte.

Fernandooooooooooo y aliloooooooooo ... quilloooooooooooooosssssss!!!, que tenemos que ir buscando Motonaves y por lo que he visto ... hay el ciento y la madre,jajajaj!!!

Menudo bailecillos nos espera!!!

Saludos a tó Diossssssss!!![:)]




<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 11:54 #294771 por Caribeño por aficion
Difícil papeleta la que nos vas a dejar Antonio, más que nada lo digo ... porque a saber la que liamos aquí en tu ausencia, jajajajaj!!!, me temo lo peor!!![xx(]

Fuera bromas, haremos lo que podamos y desearos que paseis unas vacaciones fenomenales.[;)]

Parranderooooooooo!!!!,jajajajj!!! ... se nos acabó ya el chollo veraniego y vuelta al curroooooooooo!!!![:0][:0][:0], pero con una nueva motivación no?
La idea de los 10 días tampoco me parece mal desde luego, todo se andará.
Por cierto, dile a mili ... que el dedo ya tiene que estar más que curao, así que ya no sirve de excusa para aporrear de nuevo el teclao,jajajajaj!!!!
Saluda a Luisa y a Paqui y mili de nuestra parte.

Fernandooooooooooo y aliloooooooooo ... quilloooooooooooooosssssss!!!, que tenemos que ir buscando Motonaves y por lo que he visto ... hay el ciento y la madre,jajajaj!!!

Menudo bailecillos nos espera!!!

Saludos a tó Diossssssss!!![:)]




<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 13:32 #294842 por A. Perez V.
Hola a todos los Parranderos y asimilados[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold">¡¡¡Que hasta el 9 no nos vamos!!!</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

si más que nada lo he dicho para daros envidia ahora a vosotros jajajaj

Nuestra idea también es de 10 días, 4 por el Nilo, 3 por el lago Naser y 3 en El Cairo. Tenemos que tenerlo muy claro todo porque como dice Paco y tropecientas motonaves y compañías

<font size="6"><font face="Script MT Bold">¡¡¡Tenemos que ir todos en la misma!!! </font id="Script MT Bold"> </font id="size6">

si se anima alguien del foro, que por lo que me dicen algunos estarían dispuestos a unirse a la idea, pues a lo mejor hay que contratar desde ya una motonave para nosotros solos, e irles mandando el logo que decidamos para que la decoren convenientemente.

Cuando lo tengamos claro abrimos un post en el sitio adecuado y allí la empezamos a liar.


Saludos[:X][:X][:X][:X]



www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 13:32 #294717 por A. Perez V.
Hola a todos los Parranderos y asimilados[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold">¡¡¡Que hasta el 9 no nos vamos!!!</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

si más que nada lo he dicho para daros envidia ahora a vosotros jajajaj

Nuestra idea también es de 10 días, 4 por el Nilo, 3 por el lago Naser y 3 en El Cairo. Tenemos que tenerlo muy claro todo porque como dice Paco y tropecientas motonaves y compañías

<font size="6"><font face="Script MT Bold">¡¡¡Tenemos que ir todos en la misma!!! </font id="Script MT Bold"> </font id="size6">

si se anima alguien del foro, que por lo que me dicen algunos estarían dispuestos a unirse a la idea, pues a lo mejor hay que contratar desde ya una motonave para nosotros solos, e irles mandando el logo que decidamos para que la decoren convenientemente.

Cuando lo tengamos claro abrimos un post en el sitio adecuado y allí la empezamos a liar.


Saludos[:X][:X][:X][:X]



www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 14:05 #294857 por A. Perez V.
Hola Parranderos Nilistas y asimilados[:)][:D]:

Por curiosidad entrar en

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19162

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 12:04 #295225 por Caribeño por aficion
Buenos díaaaaaasssss!!![:D]

Antonio, he estado leyendo un poco el enlace que has puesto, y mi pregunta es la siguiente...

No sería conveniente ... que todos lo hiciéramos a través del mismo Mayorista, (O SEA, A TRAVES DE LA MISMA AGENCIA)... más que nada para evitar posibles diferencias en cuanto a organización entre un Mayorista y otro??.
Pienso ... que sería lo suyo no?.

Por cierto, echarles un vistazo a éste otro:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=970

Bueno, un saludo a todos Los parranderos ... y me voy a encasquetar delante de la tele ... para ver cómo España alza al aire La Copa del Mundo de Baloncesto.




<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 12:04 #295338 por Caribeño por aficion
Buenos díaaaaaasssss!!![:D]

Antonio, he estado leyendo un poco el enlace que has puesto, y mi pregunta es la siguiente...

No sería conveniente ... que todos lo hiciéramos a través del mismo Mayorista, (O SEA, A TRAVES DE LA MISMA AGENCIA)... más que nada para evitar posibles diferencias en cuanto a organización entre un Mayorista y otro??.
Pienso ... que sería lo suyo no?.

Por cierto, echarles un vistazo a éste otro:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=970

Bueno, un saludo a todos Los parranderos ... y me voy a encasquetar delante de la tele ... para ver cómo España alza al aire La Copa del Mundo de Baloncesto.




<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 12:58 #295360 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Caribeño por supuesto que pienso lo mismo, que hay que hacerlo con el mismo operador, es más, de momento no sé como hacerlo, pero llego más lejos deberíamos hacerlo en un solo contrato para tener todos exactamente lo mismo, en cuanto a motonave me refiero (si somos varios y las motonaves no son del tamaño de los cruceros, pues podría haber problemas de alojamiento).

Tenemos tiempo de madurarlo, aunque no hay que descuidarse.

Saludos[:X][:X][:X][:X]


www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 14:16 #295484 por A. Perez V.
<center><font size="6"><font face="Script MT Bold">Campeones

Campeones

Oe Oe Oe
</font id="Script MT Bold"></font id="size6">
</center>

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos