Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vista del sky??

23 Jun 2006 11:17 #248743 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: vista del sky??
<font color="blue"><font size="4"><font size="3">¡¡¡Me encanta!!!</font id="size3"></font id="size4"></font id="blue">
[:D][:p][:D][:p][:D][:D][:D][:p][:D]

Andriu <font color="purple"><font size="4">¡¡¡Eres mi ídolo!!!</font id="size4"></font id="purple">

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 11:26 #248746 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: vista del sky??
Hoy, como no se cruce el sky con otro barco... si que no lo pillamos, que es el día de navegación y mañana a las 8:00 llega a Rhodas, aunque creo que allí es una hora mas tarde no?? entonces llegaría a las 7:00 hora peninsular???? vaya lío!![xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 11:26 #248622 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: vista del sky??
Hoy, como no se cruce el sky con otro barco... si que no lo pillamos, que es el día de navegación y mañana a las 8:00 llega a Rhodas, aunque creo que allí es una hora mas tarde no?? entonces llegaría a las 7:00 hora peninsular???? vaya lío!![xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:07 #248633 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: vista del sky??
Que pasada!!!!!!!!!!!!!!
Siempre lo he dicho en este foro hay verdader@s máquinas!!!!!!![:0]
[:X][:X][:X], desde Alicante


Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Próximo
Sky Wonder 4-Septiem-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:07 #248757 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: vista del sky??
Que pasada!!!!!!!!!!!!!!
Siempre lo he dicho en este foro hay verdader@s máquinas!!!!!!![:0]
[:X][:X][:X], desde Alicante


Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Próximo
Sky Wonder 4-Septiem-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:25 #248640 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: vista del sky??
bueno continuar nuestro seguimiento y puesto que hoy es fin de semana os dejo este encace para el domingo que son webcam de Mykonos

www.audiovisuales.net/webcams/europa/mykonos-grece-1.htm

por si suena la flauta, al final tendremos nosotras mas fotos que los del 19-J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:25 #248764 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: vista del sky??
bueno continuar nuestro seguimiento y puesto que hoy es fin de semana os dejo este encace para el domingo que son webcam de Mykonos

www.audiovisuales.net/webcams/europa/mykonos-grece-1.htm

por si suena la flauta, al final tendremos nosotras mas fotos que los del 19-J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:31 #248765 por Andriu
Respuesta de Andriu sobre el tema RE: vista del sky??
Hola[:)]

Aunque no es reciente , el tamaño no habra cambiado.

Piscina de la cubierta Promenade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:31 #248641 por Andriu
Respuesta de Andriu sobre el tema RE: vista del sky??
Hola[:)]

Aunque no es reciente , el tamaño no habra cambiado.

Piscina de la cubierta Promenade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:42 #248647 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: vista del sky??
Aqui hay mas de uno con vocacion de espia!!! [:D] [:D] [:D]

por cierto, si el sky atraca en el mismo sitio donde está ahora el R6, si que lo veríamos!!!! [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos