Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Agradecería cualquier información relacionado con las excursiones (cuales interesan y como hacerlas) de pullmantur sovereign.
Nosotros vamos el 26 de Junio de 2010.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Saludos
Hola
Agradecería cualquier información relacionado con las excursiones (cuales interesan y como hacerlas) de pullmantur sovereign.
Nosotros vamos el 26 de Junio de 2010.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Saludos
hola a todos,es la primera vez que vamos de crucero salimos el 11/09/2010 en el sovereing,somos de puerto sagunto(valencia),llevamos dos niñas de 8 y 4 años,espero ir cogiendo informacion e ir conociendo gente,un saludo a todos.
estamos en grupo para excursiones sovereing 26-06-2010Buenas tardes,
De viaje de novio vamos a hacer un crucero por el mediterraneo con Pullmantur. Alguien me puede decir qué tal la experiencia con el Sovereign en general (comidas, camarotes, excursiones, atención...)? Nosotros tenemos la salida para el día 26/06/2010 y a dia de hoy no hay excursiones para poder reservar, es posible?
A ver si tenemos suerte y coincidimos por aquí con alguien más, los conocemos y así si están interesados hacemos alguna excursión juntos.
Gracias por la atención