- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola soy nuevo por estos lares...
Queria compartir con vosotros mi experiencia,,,y de otros viajeros con los que compartimos nuestro último crucero.
He viajado con Pullmantur en varias ocasiones,,,, este año decidimos viajar con otra naviera IBEROCRUCEROS, nos llamo la atención su itinerario de Islas grigas,,,,
Y nuestra experiencia fue sin duda 100% grata.
Las diferencias son abismales , pese a que la agencia nos comento que eran similares.
Este año tienen un nuevo Todo incluido; con bebidas de primeras marcas,, q gusto beber una coca-cola de verdad, y sin tener que pagar un duro!!.
Además de las bebidas y el itinerario que fue increible,, notamos grandes diferencias con respecto a nuestra experiencia con Pullmantur...
La atención del personal impecable, el barco el Celebration una maravilla!!!!
Y ya lo máximo entre otras cosas por no extenderme fue LA RESTAURACIÓN, la comida fue de muy alta calidad además del emplatado,, todavia me acuerdo del chuleton de buey q me comi a la cena!! uHmmm!!!!
Ya se pueden poner las pilas los srs de Pullmantur ,, Iberocruceros fue muy superior en todo!!!!!
Q pena no tener más vacaciones por que embarcariamos de nuevo ya!!!
El año q viene volveremos a Iberocruceos el norte de Europa nos espera!!
Gracias Iberocruceros por estas vacaciones tan , tan especiales !!
Un Abrazo a todos y espero os sirva de ayuda mi experiencia
Hola:
Mtse, me gustaría recibir la guía para el Sovereign "Brisas del Mediterrneo".
Salimos el 28 de agosto, dos familias con cuatro niños, de 6 a 9 años. En principio, vamos a reservar las salidas con excursionesparacruceros, pues mis amigos querrían hacer las oficiales (más caras) y yo las libres; pues asi, termino medio. Me ha parecido que estos parecen un poco más "oficiales" que el tal Emiliano (más que nada) porque te aseguran la reserva, sin esperar a ver cuantos se apuntan.
Por lo que se refiere a Tunez, me ha parecido leer que la excursión oficial es un desastre, pero nos da un poco de respeto ir por libre.
Espero que las guías nos aclaren las cosas.
También querría saber las cenas temáticas que hay. Creo que he leido que hay la hawaiana i la àrabe, asi como la de gala, pero ¿también hay una hippie?
Te envío un privado con mi email
Gracias