Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

05 Abr 2010 19:16 #1147870 por Mer-che
MMARIANN BIENVENIDA NIÑAAAA ESPERO QUE ESTES MUCHO POR AKI QUE TU MARIDO NOS DEJA ABANDONÁ QE LO SEPAS JAJAJAJAAJJA UN BESOOOO

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 19:17 #1147874 por cafelitos
Respuesta de cafelitos sobre el tema Re:HOLA!HOLA!
MMARIÁNN escribió:

Buenos dias!mi nombre es Marián,soy la mujer de Lince 23 :P.
Estoy un poco perdida ya que es la 1º vez que me meto en estas cosas. Mi marido me habla del foro y todo lo referente a el, asi que me voy a modernizar y conoceros vaya que llegue el crucero y no sepa quien sois cada uno :blink: ji ji ji.
Encantada de "conoceros" y a ver si nos vemos pronto. :woohoo:

Hola Mariann:

Bienvenida compañera, soy novato como tú en esto y ando un poco perdido, pero le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos

05 Abr 2010 19:20 #1147877 por cafelitos
jbalto escribió:

HOLA CAFELITOS BIENVENIDO A LAS TRINCHERAS ,NUNCA ESTA DE MAS LOS REFUERZOS ,LAS TENEMOS CONTROLADAS ,PERO ESTA BIEN AUMENTAR EL NUMERO.
CHICAS ,BESOSSSSSSSSSS
:P

Hola Jbalto:

Te veo muy optimista si crees que las tenemos controladas,tu tranquilo que han llegado los refuerzos.

Saludos desde la trinchera

05 Abr 2010 19:22 #1147878 por Love
Eso..... que genial tu chico MER-CHE, CAFELITO, tu unete a las chicas que saldrás ganando.... ¡¡HIP HIP HURRAAAAAAAAA!!!.

MARITELO, compañera del 16, que he visto que entrabas, me alegra verte de nuevo....
;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

05 Abr 2010 19:23 #1147879 por javiert
GUENAS MERCHE

QUE ANOCHE NO ESTA EN CASAAAAAAAAA

QUE.....OS APROVECHASTEIS HEEEEEEEEEEEEEEEEE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

05 Abr 2010 19:26 #1147882 por cafelitos
Love escribió:

Eso..... que genial tu chico MER-CHE, CAFELITO, tu unete a las chicas que saldrás ganando.... ¡¡HIP HIP HURRAAAAAAAAA!!!.

MARITELO, compañera del 16, que he visto que entrabas, me alegra verte de nuevo....
;) ;) ;)

Hola Love:

Bueno ejemm.. ya me arrimo lo que puedo a las chicas, solo temo que Merche me heche una de esas miraditas que te cortan el aliento.

Saludos

05 Abr 2010 19:27 #1147884 por Love
MER-CHE, que bien hoy de fiesta... por lo menos salir y pasear, eso esta bien ¿eh?, mañana será peor otra vez a la madrugada.

Pero que le ha pasado a Susi.t.l?, ha dicho que estaba malita?. :S :unsure:

Javiert, ¿pero te has dado cuenta que no te faltan más que 14 días????, GUUUUUAAUUUU.

Voy a hacer del JEFE (Antonioantuan), je, je....

¿Tenéis ya claro el recorrido?, ¿no tenéis ninguna duda?... espero que sea así, porque sinoooooooooo..... ejem, ejem... :lol: :lol: :lol:

:kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

05 Abr 2010 19:28 #1147885 por Mer-che
javiert escribió:

GUENAS MERCHE

QUE ANOCHE NO ESTA EN CASAAAAAAAAA

QUE.....OS APROVECHASTEIS HEEEEEEEEEEEEEEEEE

PERO AMOS AVER JAVIER QUE TU TIENES QE VENIR AL BARCO ESTES DONDE ESTES O ESQE NO LO SABES????? AHHH JAVIERT TE PRESENTO A CAFELITOS UNO QE SE KIERE VENIR AL CRUCERO NO SE YO SI DEJARLO EH?? NO ME PINTA BIEN NO JAJAJAJAJAJ

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

05 Abr 2010 19:30 #1147888 por cafelitos
Hola a todos:

Anda que no va rapido esto, parece que os dan cuerda jeje.
Tenia razón Merche, todo el mundo es muy agradable y circula información de interes, ademas hay quie comparte chistes, que bueno. Pos nada a disfrutar.

Saludos :cheer:

05 Abr 2010 19:30 #1147890 por Mer-che
Love escribió:

MER-CHE, que bien hoy de fiesta... por lo menos salir y pasear, eso esta bien ¿eh?, mañana será peor otra vez a la madrugada.

Pero que le ha pasado a Susi.t.l?, ha dicho que estaba malita?. :S :unsure:

Javiert, ¿pero te has dado cuenta que no te faltan más que 14 días????, GUUUUUAAUUUU.

Voy a hacer del JEFE (Antonioantuan), je, je....

¿Tenéis ya claro el recorrido?, ¿no tenéis ninguna duda?... espero que sea así, porque sinoooooooooo..... ejem, ejem... :lol: :lol: :lol:

:kiss: :kiss:

SI LOVE CREO QE HE LEIDO QE SOSI NO HA ESTAO BIEN, AVER SI ENTRA DE NUEVO Y LE PREGUNTAMOSS.

MAÑANA OTRA VEZ A MADRUGAR JAMIA, PERO WENO QUE NO FALTE QE SI NO....

LOIVE JAVIERT NO TIENE NINGUNA DUDA ÉL DICE QE MIENTRAS AIGA CERVEZA.... JAJAJAJAJAJ

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

Tiempo de carga de la página: 0.944 segundos