Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

05 Abr 2010 12:08 #1147616 por lupnac
Mer-che escribió:

LUPNAC XOXO COMO TAS?? TIEMPO SI VERTE EH??? BESITOSSSSS NIÑA COMO FUERON LAS VACACIONES???? :kiss: :kiss:

Hola cariñete!!!!

Pues las vacas pasadísimas por agua.... :angry: :angry: :angry:

Jolin, yo iba preparada para pasarlas por agua...pero no para que diluviara a todas horas!!! :( :( :(

Ainss....pero bueno,por lo demás nos lo pasamos bien,que fue lo importante.Como dice Love comimos genial genial, aunque no lo que esperábamos...jejeje eso es lo que pasa cuando una piensa que en toda galicia se come por igual...

Y tu preciosa??Como has pasado la semana santa??Has tenido que currar mucho? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 12:08 #1147618 por cafelitos
Love escribió:

HOLAAAAAAAAAAA!!!!

BRAVO, BRAVO, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO....

BIENVENIDO CAFELITOS A ESTE FORO... Y QUE AUNQUE ALGUNA MALA PERSONA NOS CALIFICA DE "COTORRAS"?????? ESO NO ES CIERTO, VERAS QUE SOMOS UN GRUPO BASTANTE MAJO, Y AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TENEMOS UN MUY BUEN ROLLO.

ENCANTADA DE CONOCERTE Y ESPERO QUE ENTRES, (TODAS LAS VECES QUE NUESTRA QUERIDISIMA AMIGUITA TE DEJE, POR SUPUESTO) AQUÍ SERÁS SIEMPRE MUY BIEN RECIBIDO.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOO

Hola Love:

Gracias por tu afectuosa bienvenida, es un placer conocerte.

Hasta pronto

05 Abr 2010 12:11 #1147620 por lupnac
Love escribió:

Hola MER-CHE, ¿ya tienes lista la comida?, te he puesto falta esta mañana, que rarooooo... que no nos hayas dado los buenos días!!!!, todo bien????... por aquí como siempre... :blush: :S :(

LUPNAC, ya lo siento, vi el tiempo que teníais y es una p...., pero ya sabes lo que toca el tiempo en Galicia es como jugar a la loteria y llevar todos los números, pues eso, que tocar, toca... y da una rabia, porque no es lo mismo para salir a pasear con agua, eso sí seguro que comer has comido de cine...

Pues si cielete...pero que le vamos a hacer! Da rabia porque para unos poquitos días que salimos...pero lo importante es que hemos desconectado y eso ya vale un montón! ;)

Archivo Adjunto:

05 Abr 2010 12:14 #1147623 por Mer-che
lupnac escribió:

Mer-che escribió:

LUPNAC XOXO COMO TAS?? TIEMPO SI VERTE EH??? BESITOSSSSS NIÑA COMO FUERON LAS VACACIONES???? :kiss: :kiss:

Hola cariñete!!!!

Pues las vacas pasadísimas por agua.... :angry: :angry: :angry:

Jolin, yo iba preparada para pasarlas por agua...pero no para que diluviara a todas horas!!! :( :( :(

Ainss....pero bueno,por lo demás nos lo pasamos bien,que fue lo importante.Como dice Love comimos genial genial, aunque no lo que esperábamos...jejeje eso es lo que pasa cuando una piensa que en toda galicia se come por igual...

Y tu preciosa??Como has pasado la semana santa??Has tenido que currar mucho? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

HE ESTAO 4 DIAS DE VACAS,PERO IEN ALMENOS DESCANSANDO Y CON MI MAMI PASEANDO ASI QUE TAMBIEN MUY BIEN, ECHANDO DE MENOS MI TIRRA EN ESTAS FECHAS......:( PERO YA TÁ EL AÑO QUE VIENE SERÁ OTRO AÑO JAJAJAJAJA, ME ALEGRO QUE LO AYAS PASAO BIEN AUNQE POR AGUA UN BESOOO WAPA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

05 Abr 2010 12:14 #1147624 por antonioantuan
cafelitos escribió:

Hola a todos:

Soy Manuel el marido de Merche. Soy nuevo aqui, aunque Merche me tiene al día de vuestros comentarios. Espero disfrutar tanto como ella de vuestra compañia y aportar mi granito de arena.

Saludos

¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE!
¡QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI!
¡Que eres un bendito!
Que lo de los cafelitos será porque hay que tomar mucha cafeina pa seguirle el ritmo a la terremoto que vive contigo....
Te doy un karma de bienvenida.......
y que sepas que a lo mejor tu no nos conoces (todavia) pero nosotros a tí SI.......
Quedate por aqui
Señor.....

05 Abr 2010 12:17 #1147626 por lupnac
cafelitos escribió:

Hola a todos:

Soy Manuel el marido de Merche. Soy nuevo aqui, aunque Merche me tiene al día de vuestros comentarios. Espero disfrutar tanto como ella de vuestra compañia y aportar mi granito de arena.

Saludos

Bienvenido Cafelitos!!!!

Que bueno verte a ti también pro aquí, ya verás como nos lo vamos a pasar!!!

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

05 Abr 2010 12:19 #1147630 por Mer-che
antonioantuan escribió:

cafelitos escribió:

Hola a todos:

Saludos

¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE!
¡Que eres un bendito!
Que lo de los cafelitos será porque hay que tomar mucha cafeina pa seguirle el ritmo a la terremoto que vive contigo....
y que sepas que a lo mejor tu no nos conoces (todavia) pero nosotros a tí SI.......
Quedate por aqui
Señor.....[img]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/es/pa/esparta/channels/libertonia/images /5164485cafelitos.jpg[/img]

JEFE ESUQE LO HE CONVENCIO PARA QUE HAGA EL TRABAJO FORZAO, LO DE HACER EL ESQEMA PARA EL VIAJE, MIENTRAS YO SIGO COTORREANDO, QUE LAS CHICAS ME LLEVAN VENTAJAS JAJAJAJAJAJ

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

05 Abr 2010 12:20 #1147631 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema YA TENGO TODOS LOS PLANOS
Ah, ya me ha llegado la cartita de Dubrovnik.....
que era el único sitio que me faltaba.....
¡Ya los tengo todos! (que parezco mi hija juntando las estampas del album de "patito feo)!
Pero no me ha llegado el supeplano con las rutas que tenemos (me dijeron por mail que me iban a mandar ese) me ha llegado otro normal....
¡Pero bueno.... en realidad yo lo que quería era el plano!

Ea, mas preparaitos.......
Y nos quedan 14 días para que salgan los primeros.....
¡Y aqui con tanta ilusion como si nos fuesemos nosotros......!
:S Bueno..... en realidad.... un poquito menos........
Nosotros tenemos ganas de que vuelvan....
Ellos de irse :side:

05 Abr 2010 12:22 #1147633 por cafelitos
antonioantuan escribió:

cafelitos escribió:

Hola a todos:

Saludos

¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE!
¡Que eres un bendito!
Quedate por aqui
Señor.....

Hola Antonioantuan,

Yo tambien estoy contento de saludarte y si, tienes razón, Merche es un terremoto y de los intensos, jaja.

Nos vemos, saludos

05 Abr 2010 12:23 #1147634 por antonioantuan
Mer-che escribió:

antonioantuan escribió:

cafelitos escribió:

Hola a todos:

Saludos

¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE!
¡Que eres un bendito!
Quedate por aqui
Señor.....[img]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/es/pa/esparta/channels/libertonia/images /5164485cafelitos.jpg[/img]

JEFE ESUQE LO HE CONVENCIO PARA QUE HAGA EL TRABAJO FORZAO, LO DE HACER EL ESQEMA PARA EL VIAJE, MIENTRAS YO SIGO COTORREANDO, QUE LAS CHICAS ME LLEVAN VENTAJAS JAJAJAJAJAJ

Madre mía ¡que morro tiene la tía!
Pero..... MANUÉ, tú como consientes eso........
Haz un trato con ella, hombre......
Esfuerzo.......por esfuerzo....... ;)

Ah, y si puedes ....¡ponle una mordaza en los deos.......!
Aunque creo que ni así se callan.......
JA JA .........

Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos