Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 Nov 2009 09:49 #1049767 por lolay
Love wrote:

Tenéis razón esta muy bien el foro y lo que sí es que crea adicción ;).
Nurialab te he mandado un correo dime si lo has recibido bien.

Tengo la lista de precios del 2008, pero no consigo ponerla aquí, si alguno la quiere me lo dice y se la mando por correo, así nos hacemos una idea de los precios de las excursiones, claro que nos faltará la de Brindisi... :confused:

Hola Love, si la quiero, muchas gracias ,esta genial ir haciendo calculos con el dinerito,y ahora acercandonos a las NAVIDADES,el tema dinero esta fatal,bueno para mi nose para los demas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 09:50 #1049770 por Love
Bienvenida Melina87, como te dicen los compañeros nos vas a ser de gran ayuda ;) te añado a la lista de viajeros en el Rondo 2010:

En mayo:
adolanda: 10 mayo 10
melina87: 10 mayo 10

En julio:
antonioantuan: 19 julio 10
lolagarrido: julio 10
brukarze: 9 de julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
nurialab:16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10
theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10

Adolanda, mándame tu correo sino no puedo mandarte lo que me dices ;)

Vaya... con el recorrido solo de leerlo ya me he cansado... :o

Pregunta: en Atenas el idioma es el griego, ¿como será para entendernos?, porque los carteles los veo un poquito díficiles de comprender... :o ¿se manejan en inglés? ¿y la moneda?, en euros? . :confused:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Nov 2009 10:00 #1049779 por Love
Te he mandado un correo, dime si lo has recibido bien. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Nov 2009 10:11 #1049782 por Love
Lolay me han devuelto tu correo, creo que le falta una "t" a terra.
Dime si es así: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo vuelvo a mandar.

Archivo Adjunto:

11 Nov 2009 10:27 #1049794 por lolay
Love wrote:

Lolay me han devuelto tu correo, creo que le falta una "t" a terra.
Dime si es así: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo vuelvo a mandar.

Le falta la T, perdon y muchas gracias.

11 Nov 2009 10:34 #1049798 por antonioantuan
Bueno a ver si a lo largo de la mañana vamos contando cosas.....¡con lo poco que me gusta escribir!
Empiezo co el vuelo y el embarque y mas tarde el recorrido de la excursión

Voy a intentar reponder a algunas preguntas de las que planteamos ayer ( increible... ¡¡¡¡mira que se ha aportado información en este foro en solo un día!!!!).
No sabemos a que hora salen los vuelos, a mí me dijeron que salia el vuelo desde Madrid a las 10.30h de la mañana... pero no me lo creo.. todavía es pronto y habrá cambios.
Lo que si se es que en las salidas del año pasado llegaron a salir 2 vuelos desde madrid.. En alguna ocasión pullmantur fletó un vuelo de spanair que salió a las 7.30h de la mañana , mientras el suyo salia a las 11.00h mas o menos.
Salir a las 7.30 h nos daría la podibilidad de ver Atenas mas o menos bien , mas tarde quizá sea mas dificil.....
Pero si no es el primer día … pues será el último.
Bueno lo que si sabemos es que el vuelo dura entre 3h y 3.30 h ( según versiones) y que a la llegada tenemos que sumarle una hora de pérdida por el cambio horario.
Ya llevamos 4.30 h.
Despues te recogen los de Pullmantur, te llevan al puerto, rellenas los papeles de embarque, esperas la cola para entrar al barco, entras, te reciben, vas a tu habitación y sales corriendo a ver Atenas..... en todo esto se van al menos 2 h mas.
Total viaje y embarque..... unas 6 horas y media
Si ponemos 4 horas de visita por Atenas y a las 18h tenemos que estar en el Barco (me informan que Pullmantur te pide estar en el barco 1 hora antes de la salida... ¿es correcto?).......
Significa que solo podremos hacer la visita si nuestro avión sale antes de las 9.30h de la mañana, si no sería ajustado.... cada minuto que salga mas tarde nuestro avión ...minuto que habría que restar a la visita

¿Estais de acuerdo?
Me alegraría equivocarme.
Yo veo posibilidades...pero hasta que veamos el horario del vuelo........

11 Nov 2009 10:38 #1049801 por Love
Ya me parecía a mi... te lo he vuelto a mandar. ;)

Antonioantuan, Dobro jutro, (buenos días), je, je... las guías que has adjuntando para mi son de las mejores, en el anterior crucero las saque también de allí y me fueron de gran ayuda, si te fijas al final viene el diccionario.

Melina87, ¿la pronunciación es igual a como se escribe?, ¿la hache tiene sonido como la árabe? :confused: Hvala. (Gracias)

Archivo Adjunto:

11 Nov 2009 10:41 #1049803 por Love
Antonioantuan... te has dejado un pequeñíiiisimo detalle... ¡¡las maletas!!, :eek: que salgan pronto, en nuestro último viaje estuvimos casi UNA HORA, hasta salieron... :o:(, más dos horas de retraso en el vuelo... :mad:

Venga que no decaiga...

Archivo Adjunto:

11 Nov 2009 10:52 #1049809 por lolay
Lo bueno antonioantuan, es que volvemos a ATENAS por que justos de tiempo si que vamos.
Cambiando un poco el tema, mi hija el verano pasado estuvo en el Zenith, pero en el baltico, le puedo preguntar alguna curiosidad sobre el barco.
Si me comento que el tema, cola, fanta, limonada etc, malas pero malas y ella no toma otra cosa,ahora los que sean de los mios, quiero decir que le guste ,la cervecita y el vinito en las comidas estamos de suerte.
Si quereis le pregunto alguna otra cosilla.
Y que sigamos con esta marcha...ZENICIENTOS

11 Nov 2009 11:13 #1049818 por antonioantuan
Aquí están las guías de Venecia .
Están en 2 partes
La primera
www.crucerosporelmundo.com/Guias_de_los_...a%201%20(Italia).pdf

La segunda aquí:
www.crucerosporelmundo.com/Guias_de_los_...necia_2_(Italia).pdf

Mucha guía .
Lo malo es que....¡¡¡¡¡HABRÁ QUE LEERLAS TODAS!!!!

Love wrote:

Ya me parecía a mi... te lo he vuelto a mandar. ;)

Antonioantuan, Dobro jutro, (buenos días), je, je... las guías que has adjuntando para mi son de las mejores, en el anterior crucero las saque también de allí y me fueron de gran ayuda, si te fijas al final viene el diccionario.

Melina87, ¿la pronunciación es igual a como se escribe?, ¿la hache tiene sonido como la árabe? :confused: Hvala. (Gracias)

Tiempo de carga de la página: 3.008 segundos