Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 Mar 2010 12:35 #1125599 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema PUES VA A SER QUE NO
Carub escribió:

Me uno a Mer-che Antonio Banderas, por español, por guapo, por malagueño, y porque comparte el nombre con el jefe.
Mer-che, como hemos compartido curro, compartimos también angel y, por supuesto, demonio :evil: :evil: :evil: :evil:

PUES VA A SER QUE NO........
que esa no es mi piinta, ni mi estilo
QUE IDEALIZANDO MUCHO..... PERO QUE MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO.....
El estilo es mas bien el de

¡AY , es ná lo que acabo de decir.....!
Y ahora........ habrá que oir... digo leer

millones de JA JA JA JAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 12:36 #1125602 por Carub
Máscaras venecianas
Máscaras venecianas en un puesto callejero
Cristal de Murano
Escaparate con Cristal de Murano

En Venecia encontraremos varios productos típicos que podemos traer de recuerdo o regalo. Encontraremos tiendas de souvenirs por toda Venecia.
Máscaras

Difícilmente te irás de Venecia sin comprar alguna máscara veneciana, las máscaras son preciosas y el precio no es excesivo. Es posible encontrar máscaras desde 15€ en adelante. También se pueden comprar antifaces o máscaras pequeñas por menos de 10€.

Como curiosidad, cerca del Puente Rialto se encuentra la tienda que diseñó las máscaras para la película Eyes Wide Shut.
Cristal de Murano

En tu viaje seguramente te cansarás de ver figuritas de cristal de Murano. El cristal ha sido la materia prima más trabajada en Murano desde el siglo XIII.

Hay gente que dice que es mejor comprarlas en la propia isla, pero nosotros no vimos diferencias significativas ni en diseño ni en precio.

Los amantes del cristal podrán visitar en Murano tanto artesanos y fábricas de cristal como el museo dedicado a este arte
Con su carnaval mundialmente conocido, en Venecia no podían faltar buenas tiendas de disfraces. Si eres atrevido, tienes dinero y sitio en la maleta, anímate.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

11 Mar 2010 12:39 - 11 Mar 2010 12:40 #1125606 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:PUES VA A SER QUE NO
antonioantuan escribió:

Carub escribió:

Me uno a Mer-che Antonio Banderas, por español, por guapo, por malagueño, y porque comparte el nombre con el jefe.
Mer-che, como hemos compartido curro, compartimos también angel y, por supuesto, demonio :evil: :evil: :evil: :evil:

Me gustó más cuando te vestiste de Geroge Clooney!!!
Creo que te pega más no te imagino tan joven... :dry:

¿has visto el privado que te mandé?

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

11 Mar 2010 12:54 #1125617 por Mer-che
Carub escribió:

jajajaaaja si esqe eres genial muackkkkk

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

11 Mar 2010 12:56 #1125620 por Mer-che
Carub escribió:

Venecia está distribuida en seis distritos (sestieri en plular, sestiere en singular): Cannaregio, Santa Croce, San Polo, Dorsoduro, Castello y San Marco.
Distritos de Venecia: Sestieri
Cannaregio
En Cannaregio podemos visitar el antiguo gueto judío y las sinagogas. En este barrio vivieron Marco Polo, Tiziano y Tintoretto.
Santa Croce y San Polo

Los distritos de Santa Croce y San Polo surgieron en torno al antiguo Rialto (lugar donde se asentaron los primeros habitantes de la ciudad por ser un terreno libre de inundaciones). En San Polo se encuentra la Santa María Gloriosa dei Frari y la Scuola Grande di San Rocco.
Dorsoduro

En el distrito de Dorsoduro se emplazan dos de las más importantes Galerías de arte, la de la Academia y la Colección Peggi Guggenheim, la Iglesia de Santa María della Salute y la de San Sebastiano y el palacio Ca’ Rezzonico. En el se encuentran la mayoría de edificios universitarios y el Campo Santa Margherita, plaza muy animada día y noche.
Castello

El nombre de Castello proviene del castillo erigido en el distrito en época romana. La mitad del barrio está ocupada por el Arsenale, con sus astilleros, y la otra mitad por edificios históricos, entre ellos la Basílica de Santi Giovanni e Paolo.
San Marco

San Marco es el distrito más pequeño y antiguo y lleva el nombre del patrón de la ciudad. Toda su vida gira en torno a la Plaza de San Marcos, a la Basílica y al Palacio Ducal.

MIRA LA CARUB WUE INTERNACIONAL ESTÁ JAJAJAJAJ PUNTITO PA TI POR WAPA :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

11 Mar 2010 13:00 #1125623 por Love
La polemica esta servida.... pues yo también VOTO por Antonio Banderas, es andaluz y ahora lleva barba.... ¿me alejo mucho????, el Aguila me parece un "pitiolo", je, je... edad aproximada de nuestro objeto X, próximo a los 40...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 13:00 #1125624 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:PUES VA A SER QUE NO
Carub escribió:

antonioantuan escribió:

Carub escribió:

Me gustó más cuando te vestiste de Geroge Clooney!!!
Creo que te pega más no te imagino tan joven... :dry:

¿has visto el privado que te mandé?

DESDE LUEGO ANTONIOANTUAN POR LLEVARNOS LA CONTRARIA LO QUE SEA EH??? CON LO WAPO QUE ES EL ANTOÑITO BANDERA MARE MIAAAAAA SI TA PA COMERSELO ....

CARUB LAS DIXO MAYOR AL JEFE?? UFFFFF YA NO TE PONE MAS PUNTO TE LO DIGO YO JAJAJAAJAJA......

ANTONIOANTUAN LEISTE LO DE LAS PAGINAS?

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

11 Mar 2010 13:01 #1125628 por Mer-che
Love escribió:

La polemica esta servida.... pues yo también VOTO por Antonio Banderas, es andaluz y ahora lleva barba.... ¿me alejo mucho????, el Aguila me parece un "pitiolo", je, je... edad aproximada de nuestro objeto X, próximo a los 40...

QE WAPO ESTÁ EN ESA FOTO,COÑO, ANTONIOANTUAN ASI ERES TU???? NO ME EXTRAÑA QUE NO KIERAS HACER ACTO DE PRESENCIA JAJAJAJA

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

11 Mar 2010 13:04 #1125632 por Love
CARUB, ¿que te ha dado por el italiano???, ma bambina...
Yo con el italiano no tengo problema, me pongo a hablarlo, como si fuera una de allí... je, je... las veces que he estado allí vamos que hasta tengo acento...

Lo chungo en Atenas... :huh: :unsure: que es donde tenemos que movernos de un lado a otro, en Dubrovnik tampoco veo problemas con el idioma.
:laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 13:07 #1125636 por Mer-che
WENO CORAZONES VOY HA COMER ALGO Y AL CURRO,QUE POCAS GANAS TENGO HOY DE CURRAR JOE, EN FIN ES LO QUE HAY, QUE PASEIS WENA TARDEEE Y SOBRE TODO SER FELICESS :kiss: :kiss: :kiss: AHHH CHICAS MUY BONITOS LOS CORREOS Y MUY DIVERTIDOS ASIASSSS OS HE DEJAO ALGO DE UNA FOTO TRUCADA AVER SI COINCIDIS CONMIGO QUE ES EL GATO JAJAJAJAJA BESOTESSS FUERTESSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.133 segundos