Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

27 Feb 2010 02:08 - 27 Feb 2010 09:57 #1114564 por josenfi
A ver si soy capaz de insertar el archivo :wo ohoo:

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 08:46 #1114583 por Ana77
Nada niños a pasar buen fin de semana y semana que la mendas se pira para "las tierras del Ebro" como dicen por allí... aunque no se si serán las del Cierzo :unsure: y a no ser que el vecino de mis padres siga siendo un incauto con la red wifi no os podré leer en 10 días.
Besicos!

27 Feb 2010 11:21 #1114641 por Love
Respuesta de Love sobre el tema BUEN SABADO A LOS SE QUEDAN EN CASITA
ÑAKI, la nena es preciosa... tienes razón en llamarla tu tesoro, yo a mi niño también le digo así, ¿has visto que mozo lo tengo?. :laugh:

ANA77, hoy paraguas por el Ebro, esta lloviendo un poquito, aunque no hace ni frío, ni cierzo, lo cual se agradece, ayer tuvimos un sol esplendido, parecía primavera... B)
CARLOTO, muy buenos los chistes, sigue así.. :woohoo:
.
JOSENFI, me parece que todavía no han terminado de poner todos los precios en Pull, estan Atenas, Venecia y Dubrovnik, faltan: Katakolon y Brindisi, lo que tienes es que pegar la página, de la web si quieres añadirla, pero me parece que todos ya le han echado el ojillo... por el principio creo que estaban puesto los precios de las excursiones del año pasado, pero claro no estan ninguna de las 2 que nos faltan, Brindisi porque es nueva esta año, veremos que precio ponen...

CARUB, compañera vaya vicio que tenemos... un :kiss: pasa buen fin de semana.

Bueno ser buenos, yo sigo hoy con mis clases.... :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Feb 2010 11:37 - 27 Feb 2010 11:46 #1114647 por Carub
Karma para Susi por tener que esperar a que su hija deje el ordenador para poder entrar...
Love tengo un vicio con esto como dicen por ahí despues, cuando volvamos hay que seguir... otro :kiss: para tí ...
Estoy deseando de terminar mis cosas para entrar...
Ñaki tu tesoro tiene que ser precioso, yo tengo dos mi niña y mi niño que son lo más bonito ;) Son los que están conmigo y mi chico, que es otro de mis tesoros, en Paris.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

27 Feb 2010 11:58 #1114656 por Carub
Mer-che ¿aún no has vuelto?
Pa ti:

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

27 Feb 2010 11:58 - 27 Feb 2010 11:59 #1114657 por Carub
Y esto también que, me parece que te gustan... ;)

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

27 Feb 2010 13:46 #1114706 por cristal oscuro
HOLA A TODOS,,,
Y ATI LUPNAC te quiero dar las gracias por preocuparte por mi y por todos por que gracias a ti estamos aprendiendo mucho bueno no se como me abra salido pero lo he intentado por ti jajaja,,por aber escrito esa carta tan grande jiji bueno un besito y ya ablamos......

Archivo Adjunto:

oceani,agosto mediterraneo 2005
sky wonder 2006, islas griegas y turquia
oceani agosto, mediterraneo 2007
zenith, agosto 2010 ronde venecianoH[color=#0000

27 Feb 2010 13:55 - 27 Feb 2010 13:58 #1114709 por CARLOTO
:laugh: :laugh: Buenos, buenosssssss, diassssssssssssss

¡Voy a pasar lista!.A ver quien está ahí.

Ayer me retiré muy pronto. ¿Qué tal va el Sábado con la "CICLOEXPLOSIONITIS" esa?

Aquí en Toledo no ha empezado. Está supernublado pero no llueve.

ÑAKI: Hablando de la "Abadia". ¡Claro que la conozco! Todo lo que sea comer bienvenido sea. Pues si te ha gustado la Abadia te voy a recomendar otro sitio que es del mismo dueño y está todo igual de bueno y no muy caro. Se llama "Alfileritos24" y está un poquito más abajo de la abadía. Es del mismo estilo, arriba comes como si fuera una tasca y abajo tipo restaurante. Todo muy, muy ricoooooooooooo.

LOVE: Los precios de las excursiones que aparecen en la página de Pullmantur, que estaba intentado poner Josenfi con todo su cariño, son precios para este año actualizados. Cambiaron la página hace unos días. Aparecen en Venecia 7 excursiones para el Jueves y 2 para el Viernes. En Dubrovnik aparecen las mismas y en Atenas añadieron una.

LINCE23 y Pristy: Os echo de menos. ¿Donde os metéis?

VERITA27: ¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAA!

Angelang: ¡¡No trabajes mucho!!!!!. Muchos besitos.

MARIAUMU: Parece que en Madrid hay dos vuelos: uno que sale a las 11 y otro a las 13:10. Si estoy confundida que alguien me corrija.

Besitos a todossssssssssssss. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:

27 Feb 2010 13:59 #1114711 por CARLOTO
Ahhhhhhhhhhhh, el karma para Verita27 que siempre está ahí conmigo.

27 Feb 2010 14:22 #1114724 por Love
Respuesta de Love sobre el tema QUE NO ME HE IDOOO
CRISTAL OSCURO, COMPAÑERA DEL 16, HOY MI PUNTITO ES PARA TI, POR TODOS LOS CORREOS TAN CHULOS QUE NOS MANDAS, UN BESICO. :kiss: :kiss:

CARLOTO, que síii... que lo que estaba diciendo es que las excursiones de Pullmantur, estaban todas menos las dos que he dicho, y que hace muchos, muchos mensajes atrás teníamos puestos los precios del 2009 para hacernos una idea de por cuanto podían salir, también estaban las de otros cruceros que hacían el mismo recorrido, ya sé que JOSENFI lo estaba intentando con todo el cariño, y por supuesto que aquí todos lo agradecemos y si consigue ponerlas pues de cine, como el seguir repitiendo todo sobre las excursiones, así esta todo mucho más reciente, más que nada para los nuevos.

¿Que tal va el tiempo, por vuestras respectivas ciudades?, han dicho que venía otra vez temporal... :ohmy: :unsure:

:kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 4.460 segundos