Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

25 Feb 2010 21:56 #1113327 por CARLOTO
El mensaje anterior es para Lince23 que dice que no sabe poner el marcador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 22:03 #1113337 por CARLOTO
ñaki escribió:

CARLOTO lo que son las cosas dela que subia de Malaga el 12 de octubre paramos en Portillo y se quejaban de la sequia tan grande que habia

Si es que ha habido tanta sequía que se ha rezado y rezado tanto para que lloviera un poquito que ahora nos vamos a inundar. :dry:

Es una pena lo que están sufriendo con las inundaciones. Pobrecillos¡¡¡¡¡

Muchísimos besos para toda esta gente. Mucho ánimo desde aquí.
Adjuntos:

25 Feb 2010 22:19 #1113360 por ñaki
No me habeis dicho nada de mi nuevo avatar mirar y vereis que mi tesoro esta bien custodiado

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

25 Feb 2010 22:22 #1113362 por nurialab
Hola buenas noches,ahi va la receta de los buñuelos:
INGREDIENTES
1/4 L de agua
25 gr de mantequilla
un puntito de sal
100 gr de harina
3 huevos
ELABORACION
Poner en una olla a hervir el agua,con la mantequilla y la sal,cuando empieze a hervir apartarlo del fuego y añadirle la harina(esta mezcla se quedara como una masa bastante compacta)fuera del fuego ir añadiendo los huevos uno a uno hasta que no se haya mezclado bien el primer huevo con la masa no hay que añadir el siguiente.Y ya tenemos hecha la masa para los buñuelos,tambien se le puede poner un chorrito de anis(pero eso es a gusto del consumidor jajaja)
Una vez hecha la masa poner una sarten con bastante aceite y cuando este caliente el aceite con una cucharita o una manga pastelera se van haciendo bolitas pequeñas y se van poniendo en la sarten las porciones de la masa a medida que se van friendo ellos solos se van dando la vuelta,cuando esten dorados se sacan de la sarten,se ponen a que escurran el aceite, se pasan por azucar(tambien en el plato que ponemos el azucar se puede mezclar con un poco de canela molida pero repito eso es a gusto del consumidor) y.....A COMER
Espero haberme explicado bien porque a mi esto de explicarme escribiendo no se me da muy bien.Si se trata de poner recetas yo tengo un monton porque estuve trabajando 8 años en cocina.con las cantidades que os he puesto me salieron unos 30 buñuelos mas o menos todo depende del tamaño que se hagan
Espero que probeis a ver como os salen y lo digais al resto de los compis del foro
Saludos

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

25 Feb 2010 22:26 #1113366 por CARLOTO
:P Uhhhhhhhhhhhhhhh, que ricos.

Muchas gracias
Adjuntos:

25 Feb 2010 22:29 #1113368 por CARLOTO
ñaki escribió:

No me habeis dicho nada de mi nuevo avatar mirar y vereis que mi tesoro esta bien custodiado

¿Qué es eso del nuevo avatar? ........

25 Feb 2010 22:53 #1113405 por mariaumu
Hola, Me llamo María, soy de Murcia, y vamos a ir al crucero de Rondó Veneciano el dia 26 de abril, como viaje fin de carrera, somos estudiantes de Magisterio de Primaria y nos gustaria conocer gente que vaya al crucero ese dia, y si hay gente en la misma situación que nosotros. Ademas, recibir información sobre excursiones y temas relacionados, Un saludo a todos

25 Feb 2010 22:57 #1113414 por Mariaesther
Respuesta de Mariaesther sobre el tema Re: Foto de Benalmádena
ñaki escribió:

[img]http://[img]http://[/img][/img]pues soy un poco aragones

Ñaki qué foto más chula, eso es el Holiday World en Benalmádena? nunca he estado dentro pero me lo parece, está muy cerquita de mi casa. Me alegro que te guste mi tierra, en cualquier rincón de España hay sitios preciosos. Lo ideal sería tener tiempo y dinero para hacer excursiones e ir conociendo España trocito a trozo. Aquí en Málaga lo mejor que tenemos es el tiempo aunque con la pechá de llover que se está dando, parece que estemos en Galicia... bueno nos faltarían las rias, la catedral de Santiago,...

25 Feb 2010 22:58 #1113415 por Avelino
Una curiosidad

La primera vez que hice un crucero, al entrar en en camarote vi que el plato de la ducha, que era grande: metro y medio, tenía dos agujeros para el desagüe, UNO EN CADA EXTREMO DEL PLATO.
Pensé que a lo mejor la ducha echaba una cantidad exagerada de agua.
Cuando salimos del puerto y dado que habia bastante oleaje, entendí el porqué de los dos agujeros en la ducha.

25 Feb 2010 23:15 #1113448 por sebascor
hola,
yo tambien me voy con mi mujer el 31 de mayo, me gustaria que me contaras que pènsais hacer por libre, pues es interesante si hay mas cruceristas para poder juntarnos, bueno espero tu respuestas

Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos