Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

24 Feb 2010 23:10 #1112267 por Mer-che
A las wenas nochess, a mos aver esto no se hace con una compañera de viaje,que ya dije que no entraba, que estaba cansá y esque me obligais,no se que voy hacer kizas os denuncie jajajaajjaja u algo. :silly:

Bueno veo que la cosa está que arde y mirar yo ahora mismo me comio unos boquerones en adobo ( que veras esta noche) y una ensalada con frutas que ufff, porqe eso si mi Manuel hace la cena y cuando llego ha comer, despues una duxa y mira me qedao con ganas
de leer que ya os vale jajajaj

Weno voy ha empezar...

Buanruca asias por el punto pero jomio hoy te lo mereces mas que yo que ahora te lo meto,porque la verdad me haces pensar si nos aprecia o te hemos hecho algo malo, porque mira que nos has dao trabajo hoy eh??? jajajaajajaj :kiss: :kiss:

ahhh por cierto mu weno lo del turista tas lucio si señor jajajaja

Asias lupnac eres un sol, y sabes aunque esté cansá esto me da vida jajajaja la verdad me rio mucho y lo paso genial,lastima que no fueramos todo en el mismo barco seria lo mas jajajajajaja :kiss: :kiss:

ahhhh lupnac ahora que he visto tus huevos te voy ha decir que son mu malos pa kitarlo de la campana,y tu diras que dice esta loka??? te cuento

mira yo emitia en una radio de internet,(desde que estoy en barcelona no hago mas que trabajar jajajaj)ahora no lo hago no tengo tiempo, :angry:

y mira resulta que estaba con una dieta de esas severas y ese dia me tenia que comer 2 huevos duros y ensalada,en fin que miro en el frigo y solo tengo un huevo, pues ná lo pongo al fuego y mientras pues pongo unas canciones en la radio,

en fin que me enrroyo hablando y de repente escuxo un explotio,coño salgo corriendo y era EL HUEVOOOO SE HABIA QEDAO SECO Y SALTÓ y donde llegó ha parar a la campana jajajajajaajaja :ohmy:

mare de dios que trabajo me costó sacar los trocitos de huevo de allí jajajajaajajajajaj,y no veas que no lloré por verguenza porqe era lo unico que tenia pa comer,como me decian que no tubiera ná en el frigo solo lo qe tenia qe comer... y mira al ver tu huevos me las recordao asiasss wapa muackkkkkk :kiss:

Jbalto apañero de viaje , probaré lo de las gafas la verdad que si eso funciona estaria bastante bien asiasss, :kiss:

ahh tu receta me la apunto y cuando la haga ya os contaré asiasssss :kiss:

LOVE corazon mio esque a alguien hay que echarle las culpas y claro como tu eres de las primeras antonioantuan no te va ha echar a los demas seguro que si jajajajaaj un besazo wapetona muackkkkkkkkkk :kiss:

Carloto no te asuste de ná que esta gente son muy exagerao, pero amos te digo una cosa yo no me caso por si acaso, así viviendo en pecado me puedo saltar algun desayuno, no sea que buanruca tenga razon jajajaja besitossss

josenfi bienvenido a este foro PARA TODO amos que lo mismo te damos informacion de un crucero que te aprendemos ha bailar, que te hacemos un arroz con bacalao jajajaja así que disfruta y no faltessss un saluditooo

y weno por ultima Cabub,corazon mio has visto lo que esta gente hace??? dasno trabajo si esqe.....

pero mira vé el lao weno de esto, tu sabes la jartá de reir que nos vamos ha dar cuando entre antonioantuan??? ( me gustRIA VERLE LA CARA EN ESE MOMENTO JAJAJAJAJA) ASI QE NÁ RELAJATE muxos besazosssss

bueno creo que no me dejo a nadie por contestar un besito para todossssssss :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 23:13 #1112282 por Mer-che
axati corazon que me olvidao de ti muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

24 Feb 2010 23:42 #1112383 por Mariaesther
Mi primer punto de Karma para Lupnac porque gracias a ella creo que he conseguido poner mi firma (he tenido la "cara-dura" de copiar tus explicaciones para otra compañera). Gracias.

Por cierto, Love, nuestro camarote (31 de mayo) es el 4043.

24 Feb 2010 23:45 #1112392 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:JA, JA...
La verda que si Axati que como nos despistemos un rato te pegas el lote como en el cole.
Bonet no vi el mensaje anoche y si mucha agua pero nada gordo pero hoy nos a dado un respiro.
Merche tener cuidado con los del 19 abril que nosotros vemos, oimos, curioseamos luego apuntamos en una libreta bebemos y asin no olvidamos ji.ji. y pa la escurcion de Dubrovnik no olvidaros de los helados que dicen que estan muy buenos y las cremas de los franciscanos.
Buanruca la informacion del turista la de la pareja en su coche con GPS es la pura verdad viene una estresa porque como no este actualizado, te ves con el mapa, el GPS y los carteles de caretera y el jefe despotricando por esa boca asin que estresa no muuuuuuy estresa.
Lupnac buena pinta esos huevos entre Merche con sus potajes la otra con la tortilla y Jbalto con sus recetas quien se pone a dieta menos mal que cuando os leo ya he comido.
Jbalto eres un chef de 5 estrellas nos dice asta como decorarlo tienen que estar riquisimo Merche dale un punto de mi parte que yo no se
Bueno despues sigo escribiendo voy a leer otro ratito.

24 Feb 2010 23:47 #1112401 por Mariaesther
Respuesta de Mariaesther sobre el tema Mañana mi Karma para Mer-che
Vaya, creo que me he equivocado... las explicaciones para incorporar la firma al perfil las dió Mer-che, Lupnac lo que hizo fue citarla. Pero gracias a esa cita es como yo he encontrado la forma de hacerlo así que gracias a las dos y mañaña, cuando pueda dar otro punto de karma será para Mer-che, la que se ha currado algunas de nuestras firmas.

25 Feb 2010 00:22 #1112531 por bonet
lupnac escribió:

Hola Bonet,

pues yo por lo que he podido ir averiguando, este año habrá la fiesta hawaiana,la fiesta en blanco y negro y la de gala...no se si harán alguna más ;)

Y la verdad es que da gusto ver como la gente se anima y se implica,porque así todo es mucho más divertido y lo recuerdas por muchos años.

Yo en el oceanic hace unos años,en todas las fiestas íbamos todos todos con algo típico de la fiesta,y creaba un ambientillo genial!

bonet escribió:

Hola a tod@s, buenas noches.

Hola LUPNAC

Gracias por la informacion, la verdad es que en el encanto del SS OCEANIC se implicaron muchos muchos y lo pasamos genial, fue estupendo, como minimo quiero pasarmelo igual de bien.

un salud

ADEUUUUUUUUUUUUUUUUU.

25 Feb 2010 00:26 #1112543 por ñaki
Alas buenas noches chic@s me teneis reventaito ahora acabo de ponerme al dia como sabeis yo esta vez no voy perprometo ir ,mi chica me deja tirado y se va con las amigas por eswo le he dicho que se informe bien de venecia para cuando vayamos los dos o massssssssssssss
con respecto a vosotros RONDE@S os propongo seguir con este foro permanentemente aun despues de que terminen los ultim@s porque despues de este buen rollito que tenemos seria una pena que se perdiese ¿como lo veis? Como veis yo os mando fotos del XIXION de mis amores

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

25 Feb 2010 08:16 #1112668 por Mer-che
Wenos dias mis amores, lo siento ayer no os desee que soñarais con los angelitos :( pero esque estaba muertaaa. pero bueno os deseo buena mañana a todossss.

weno pi puntito de karma para Carub, no es por ná esque no solo cuenta los detalles de ahora si no los de toda la pagina y la verdad ella ha aportado muchooo junto con LOVE Y MUCHOS MAS... un besote a las doss

Mariaesther asiass por el puntito, pero dá igual kien de las dos lo haya echo, porque la verdad la idea la dio lupnac, yo solo la puse un poco mas facil porque alomejor yo las cosas las necesito a sí pero un besooo y graciasss.

Susi t.l corazon mira, para dar puntos de karma donde está cada nombre, hay dos manos,una con el deo parriba y otro con el deo para abajo verde y roja, pues cuando kieras darle un punto a alguien,te vas a la mano verde y pinchas eso si la mano tiene que estar alao del nombre que le kieras dar el punto si no..... ya la hemos liao jajajaaj.

Ñaki bonita foto, yo tambien espero que no se vaya nadie cuando acaben los cruceros porqe la verdad esto es genial,ya sacaremos otros temas para seguir en contacto,y bueno si el año que viene no coincidimos en los cruceros pues....ná tendremos que coincidir si no se nos van jajajaja

weno y aki una que se las pira ha currar besitossss miulesssss y lo dicho que lo paseis viennn :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

25 Feb 2010 08:37 #1112676 por Carub
¿Como andamos hoy? Aquí otro día sin Sol.. :(
Primero dar las gracias a Mer-che ¡que maja eres!Ya sabes que te compensaré, pero todavía no he terninadode dar karma a los que me ayudaroncon la cuenta atras, que
conseguí hacer pero quité porque, como dije con la de Love, para mi, me basta ya que se va el mismo día que yo ;)
Axati, se que fué una idea por encima y que seguro que te pones a pensar y te acuerdas de más cosas, pero a mime gustó por sencilla y me pareció facil de seguir, yo por lo menos, la tengo apuntada en mi cuaderno... :P
Ya encontrémi brujita¿Os gusta? ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

25 Feb 2010 08:50 #1112683 por Lince23
Bueno reptil no se no se jejejeje, ya te contaré como es el camarote y te dire el camarero de cabina que tenemos, aunque creo que no son siempre los mismos saludos. :cheer:

Oceam Dream 08/06/08
Empress 26/04/09

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos