Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

02 Nov 2010 11:29 #1312053 por MARIAJOSE1974
Bueno ronderos, que tal el fin de semana en Madrid?, ya he leído que genial, seguro que poca gente, porque me da que media España estaba en Port aventura, jajajajjajaj, espero (y por lo que leo,) lo habéis pasado genial, me alegro muchísimo.

Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 11:43 #1312058 por Love
Mer-che escribió:

Love escribió:

Mer-che escribió:

ALOS WENOS DIASSSSSS

ME ALEGRO QUE LO PASARAIS GENIAL , NO SE PODIA ESPERAR MENOS CON GENTE COMO VOSOTROSSSSSSSSS

ESPERAMOS PODER IR A LA PROXIMA SI HACEIS MAS, CLARO POR QUE NO SE SI DESPUES DE ESTO AREIS MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

WENO QUE ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNNNN BESOTESSS PARA TODOSSSSSSS

YA ME CONTAREIS QUE TAL MI COMPI LOLAY, SI SE HA PERDIO MUCHAS VECES O NO JAJAJAJAJAJA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

HOLA MER-CHE....

Bueno Lolay me ha torturado.... ;) :( :( y lo peor de todo es que se ha querido pirar sin decirnos nada de nada.... y seguro que se habia ido a mirar tiendas.... :laugh: :laugh: :laugh: B) B) B)

Lolay es cierto eso....????? :laugh:

:kiss: :kiss:

Ahora no puedo pero luego empiezo a contar....

ESQUE NO QUERÍA DECIRTELO ANTES, PERO LOLAY ES ASÍ, VA TORTURANDO JAJAJAJAJA
Y ESO TAMBIEN ES VERDAD, QUE ALA QE VE UNA TIENDA DESAPARECE, ELLA ES ASI QE LE AMOS HACER ,. PERO ME ALEGRO QE LO PASARAIS GENIAL, QUE SI SE DUERME POCO ES BUENA SEÑAL, O , NO? ;) BESITOSSS MILES PARA TODOSS ME LA SPIRO HA CURRAR QUE HOY ENTRO ANTESSS

;) ;) ;) LOLAY.... ES MUY GUAY....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Nov 2010 11:45 #1312059 por Love
MER-CHE... no quería darte un disgusto.... pero la hemos convertido... ahora LOLAY es una ¡¡SUPERNENA VERDE-ROLA!!! :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Nov 2010 12:33 #1312070 por lolay
:P Love escribió:

MER-CHE... no quería darte un disgusto.... pero la hemos convertido... ahora LOLAY es una ¡¡SUPERNENA VERDE-ROLA!!! :laugh: :laugh:

Buenos dias,,LOVEEEEEEEEEE no seas malaje, os quiero a todos pero ya te dije que a mi Merche y a mi Conchi (mis verdes)(javi ya estaba para defenderse de ti) no se tocan :P :side: :side: :side: cuanto os echamos de menos verdes :( :( :( :( ,,,ya os contare en privadoooooooooooooo ME PERDIERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :huh:

y AHORA LA VERDAD lo hemos pasado genial :P ,,aunque en estos momentos me duelen hasta las pestañas :blink: ,,,miles de muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

02 Nov 2010 13:26 #1312095 por madriles10
BUENOS DIAS PARA TODOS .

ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN EN LA QUEDADA , SIENTO NO PODER HABER IDO Y HABEROS CONOCIDO LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA SON ASI , UNAS VECES SE PUEDE Y OTRAS NO , NO PUDE DEJAR A LA PEQUE PUES LOS ABUELOS SE FUERON TODOS DE PUENTE A SI QUE OTRA VEZ SERA , LO IMPORTANTE QUE LO PASARAIS BIEN CON CARUB , EL RUEDAS Y EL CHOLLO , ORGANIZADORES DE ESTA QUEDADA , UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

02 Nov 2010 16:17 #1312130 por Carub
LOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
MP ;) ;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

02 Nov 2010 18:16 - 02 Nov 2010 18:17 #1312162 por Love
madriles10 escribió:

Buenas tardes a todos, somos un grupo de cinco personas que viajamos en julio en el zenith , y estariamos encantados de incorporarnos a este grupo ( madre ) como decia antonioantuan para hacer las excursiones por libre o por libre pero en grupo , y a si poder aportar datos , aumque veo que esta todo casi aportado , pero algo habra por ahi que quede por descubrir , un saludo a todos .

Y EL PRIMER MENSAJE DE MADRILES10... ;) ;)

Archivo Adjunto:

02 Nov 2010 22:19 #1312269 por rosabella
Pues si como dice Amor me costo de entrar, no sabia muy bien que tal era este mundillo, pero ahora estoy enganchada como casi todo el mundo aqui. Aqui he encontrado gente estupenda.

Deciros que en la quedada lo hemos pasado genial, os tengo que decir que Madrid me ha sorprendido un montón, me ha encantado y que decir de los organizadores, bueno ya se lo dije a ellos en persona,todo estupendo, han hecho UN MUY BUEN TRABAJO. Ahora esperar que llegue la próxima y pasarlo genial de nuevo.

Un abrazo grande para todos

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

03 Nov 2010 11:02 #1312420 por Love
BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!!!!

Venga que hay que ponerse las pilas....

Ahora a preparar el próximo....

Para ir abriendo boca.... ;) ;)

PUERTO LLEGADA SALIDA
Vie 12 Ago Estambul, Turquía Embarque
Sáb 13 Ago Estambul, Turquía 15h00
Dom 14 Ago Éfeso/ Kusadasi, Turquía Mediodía 20h00
Lun 15 Ago Rodas, Grecia 8h00 18h00
Mar 16 Ago Antalya, Turquía 8h00 18h00
Miér 17 Ago Limassol, Chipre 8h00 17h00
Jue 18 Ago Jerusalén / Tel Aviv (Ashdod), Israel 6h00
Vie 19 Ago Jerusalén / Tel Aviv (Ashdod), Israel 20h00
Sáb 20 Ago Nazaret / Galilea (Haifa), Israel 6h00 20h00
Dom 21 Ago Puerto Said, Egipto 8h00 18h00
Lun 22 Ago Cairo / Giza (Alejandría), Egipto 8h00 20h00
Mar 23 Ago Alta Mar
Miér 24 Ago Atenas (El Pireo), Grecia 6h00

Lo único feo.... es el precio...

Archivo Adjunto:

03 Nov 2010 12:39 #1312445 por lolay
ATENCION,ATENCION,,,, a salido ya CRUCERO LOCO en CI los precios son muy buenos hay descuentos gordos ( depende de la fecha del crucerito) la Merche y la Conchi ya lo han pillado (seran malajes) (que rapidas) :( ,,, a ver si esta tarde salgo pronto del curro y me doy un paseillo por CI :) :) ,,,alguien sabe algo mas del mes del CRUCERO LOCO??,,,ya estoy otra vez de los nervios, no salgo de una y ya otra vez nerviosilla :dry: :dry: :dry: ,,,,,Love el que tu has puesto entra en el CRUCERO LOCO?

Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos