Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

09 Sep 2010 10:48 #1291014 por josea534
ñaki escribió:

Lo siento mucho chic@s pero me pasa como al Ruedas tienen mucha resolucion y no me permite subirlas y no se descomprimirlas quien este interesad@ que me mande su correo
MP hasta mañana[img]http://[/img]

Buenos dias Ñaki: Para comprimir fotos en paquetes de hasta 50 lo mas rápido es enviarlas por mail con hotmail si es que tienes este correo y a la vez aprovecha uno para ....Luego la recoges en el PC y ya las puedes usar ..
Otro sistema es con Subefotos o Picasa .. pero es en la red y esto no me va.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 11:07 #1291026 por lolay
Socorro,,, tengo mucho curro,,,y tengo dentista a la 13,30,,, 7 cariessssssssssssss :( ;) ;) ;) ;) ;) que pupa me van ha hacer? :blink: :blink: :blink:

09 Sep 2010 11:08 #1291027 por elruedas
Carub escribió:

elruedas escribió:

ñaki escribió:

Lo siento mucho chic@s pero me pasa como al Ruedas tienen mucha resolucion y no me permite subirlas y no se descomprimirlas quien este interesad@ que me mande su correo
MP hasta mañana[img]http://[/img]

Good morning como estais, radiantes y felices ta bien,
Ñaki bajate este programa PHOTO.RAR con este programa puedes comprimir las fotos a tamaño mas pequeño, eso si pierdes calidad y ademas pues es tiempo que inviertes, a ver si los jefes nos habren el grifo, si no vamos a tener que vender las camaras y comprarnos unas de juguete :(

Si llevaras una de bolsillo...... :laugh: :laugh:

oye guapa que la mia es de llevar por casa, pues ya veras cuando venga la que estoy esperando para este viernes,por cierto la mia la pongon en venta, alguien que se anime
inaguro el mercadillo de este foro :P

09 Sep 2010 11:20 #1291032 por Love
:woohoo: :woohoo: JE JE muy bueno... ahora me pone el mercadillo...

niño que para llevar la tuya hay que desayunar fuerte... que pesa un h....

¿Que tal la vuelta al curro?, se va pasando ya el mal trago? y a Mary? como lo lleva?

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Sep 2010 11:28 #1291035 por lolay
Loveeeeeeeeeeeeeeee,,,holaaaaaaaaaaaaaaaa :)

09 Sep 2010 11:29 #1291038 por elruedas
Love escribió:

:woohoo: :woohoo: JE JE muy bueno... ahora me pone el mercadillo...

niño que para llevar la tuya hay que desayunar fuerte... que pesa un h....

¿Que tal la vuelta al curro?, se va pasando ya el mal trago? y a Mary? como lo lleva?

que va el curro cada vez mas jo...
y por parte de Mary pues ahy esta, la verdad que un poco desanimada, ya sabes la vuelta al cole.
y me ofendeis,unos chic@rrones del norte como sois vosotros y que me digais que no podeis con mi camarita, pero bueno con que estais criados con biberones. jua, jua jua :silly: :woohoo: :kiss:

09 Sep 2010 11:30 #1291039 por Love

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Sep 2010 11:36 #1291043 por Love
JE JE JE ....

Ya ves... mucha fachada y luego... je je

como dice CARUB, mejor una de bolsillo....

Por cierto... al final conseguí ver el montaje de las fotos, lo que todavía no he podido conseguir abrir es la peli, pero sigo intentandolo cuando me dejan... me da errorrrrr y me tiene frita.

Muchisimas gracias, es precioso, música muy guay, y por cierto buen toque tanguero, pusiste Flor de Lino.... que vals-tango más bonito...

Archivo Adjunto:

09 Sep 2010 11:44 #1291047 por maritelo

Esta es la esperiencia de los que se han quedado tirados con el Atlantic star

Finalicé el crucero el 5/9/2010 en Málaga y como indican la mayoría de los foreros voy a plasmar mi opinión
Piscina_Color verde y desde los dos primeros días vacía.
Camarotes_Con una fuga de agua que dejaba la moqueta empapada, lo solucionamos con las toallas del camarotes para poder pasar a las camas sin mojarte, el aire acondicionado no funciono ningún día como es debido la mayoría de las noches no podíamos dormir de la calor que teníamos dentro del camarote, los enchufes eléctricos cuando conectaban dos secadores de pelo en el mismo pasillo, nos quedamos sin electricidad y a oscuras, los dos últimos día no funcionaban las cisternas de los baños, los aseos público los cerraban por averías, si pasabas por los ascensores popa y el barco se encontraba en marcha, el olor que sentías a tubo de escape era insoportable y en proa la olor era insoportable cuando estaban en marcha la cocina, goteras por todo los pasillos, pasabas por recepción y era vergonzoso ver como pasábamos los pasajeros con las mismas quejas y lo impotente que te sientes cuando ves que no tienen solución, personas desesperadas, llorando, pidiendo intimidad para ir al baño,y pidiendo soluciones, en fin VERGONZOSO,VERGONZOSO lo de Pullmantur, ya que sabiendo como se en cuenta el barco y lo ocurrido la semana anterior, como se les ocurre salir de nuevo esta semana yo que mi experiencia es de con este de tres cruceros, sabia que esta semana no llegaba a puerto ¿Como la gente que se dedica a esto tiene el valor de enviar a 1500 pasajeros en semejante chatarra. Por nuestra parte esto no se va a quedar así, y ya nos hemos puesto manos a la obra siete familias para denunciar y pedir daños y perjuicios por la semanita que nos han hecho pasar los señores de PULLMANTUR
r=#000000][/color]

En que condiciones han viajado madre mía.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

09 Sep 2010 11:45 #1291049 por elruedas
Love escribió:

JE JE JE ....

Ya ves... mucha fachada y luego... je je

como dice CARUB, mejor una de bolsillo....

Por cierto... al final conseguí ver el montaje de las fotos, lo que todavía no he podido conseguir abrir es la peli, pero sigo intentandolo cuando me dejan... me da errorrrrr y me tiene frita.

Muchisimas gracias, es precioso, música muy guay, y por cierto buen toque tanguero, pusiste Flor de Lino.... que vals-tango más bonito...

me alegro de que os haya gustado a tod@s por lo menos mi tiempo no fue en valde, y no fue en valde ¿porque? porque sois tooooos maravillosos.

no se que te puede estar pasando con ese error, solo lo tienes que grabar a un cd y listo, ya me contaras.

Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos