Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

04 Sep 2010 14:05 #1288021 por javiert
HOLA, COMO VA?

A TODOS LOS COMPIS QUE SALEN ESTE LUNES, DESEARLES UN FELIZ CRUCERO,
QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 14:12 #1288024 por elruedas
vaya lata que es subir fotos con los puñeteros 2 megas, las tengo que comprimir, en fin se me quitan las ganas, Sr moderador abra uds el grifo un poco, bueno os he subido un par,¿a que os hubiera gustado ver la plaza de San Marcos de esta manera?

04 Sep 2010 14:15 #1288027 por Carub
Elruedas Mp. ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

04 Sep 2010 14:20 #1288029 por Carub
Elruedas esa es con unos pocos menos años ehhhh!!! ;) ;)
nurialab estamos en el saloncito...

Archivo Adjunto:

04 Sep 2010 14:22 #1288031 por Carub
SergioBowie escribió:

Puedes añadir a Carlos, mi amigo de Granada

Al estar tu en el foro apuntamos tu nick y con el estais los dos....

Archivo Adjunto:

04 Sep 2010 15:32 #1288056 por elruedas
only two

04 Sep 2010 21:34 #1288157 por rosabella
Que pasa familia, que tal andamos.

Elruedas preparando churritos y sin avisar, eso no esta bien. El proximo dia se hace un comunicado el dia de antes para que estemos todos preparados, ehhhhh.

Un saludo enorme para todos

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

04 Sep 2010 22:47 #1288178 por josea534
elruedas escribió:

vaya lata que es subir fotos con los puñeteros 2 megas, las tengo que comprimir, en fin se me quitan las ganas, Sr moderador abra uds el grifo un poco, bueno os he subido un par,¿a que os hubiera gustado ver la plaza de San Marcos de esta manera?

Buenas tardes Elruedas: En mi paso por Venecia nos encontramos un sol plomizo, hicimos las visitas de rigor, quedaba la góndola incluida en el viaje..pero aparecieron nubes que descargó en media hora unos 20 centrimetros de toda la plaza ya que el drenaje no daba abasto, se paró en seco y pudimos subir en las góndolas con un regusto de frescor.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

05 Sep 2010 03:53 #1288257 por azil
qUE TAL VAIS . DE VEZ EN CUANDO ME PASO Y OS LEO UN POCO LO QUE PONEIS.SALU2 A TODOS.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Y A SEGUIR CON EL BUEN ROYO.

05 Sep 2010 10:20 #1288281 por elruedas
josea534 escribió:

elruedas escribió:

Buenas tardes Elruedas: En mi paso por Venecia nos encontramos un sol plomizo, hicimos las visitas de rigor, quedaba la góndola incluida en el viaje..pero aparecieron nubes que descargó en media hora unos 20 centrimetros de toda la plaza ya que el drenaje no daba abasto, se paró en seco y pudimos subir en las góndolas con un regusto de frescor.

Buenos dias JOSEA534 pues si que fue un alivio para vosotros, pero lo que yo queria decir, es que en el otoño e invierno casi todos los dias la plaza de San Marcos amanace toda inundada, por el efecto de la subida de la marea y que luego a lo largo del dia se va bajando ya que la construcion de la plaza por debajo es hueca, y es curioso como los venecianos, tienen un sistema de tarimas que ponen para poder andar a primeras horas de la mañana,o en su defecto con botas de agua, el contraste, esta en que apenas hay gente y en verano no hay quien transite.
Bueno chicas la quiera, hoy toca tortilla de papas, luego no me digais que no lo gigo con anticipacion. :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos