Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 Ago 2010 21:22 #1285916 por Carub
Cafecito Kariqui!! ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 21:27 #1285925 por Carub
Contestado kariqui!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

31 Ago 2010 21:48 #1285936 por rosabella
Kariqui cafe y copa, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

31 Ago 2010 22:05 #1285956 por chechuybea
Me acaban de mandar las excursiones que excursiones crucero tiene disponible para el rondo veneciando y solo tiene la de lecce en brindisi y la de katakolon, les pedi de atenas pero no me han mandado, alguien sabe si en atenas se van a hacer excursiones, tambien he mirado en la pagina de pullmantur y para atenas no hay prevista ninguna.
somos novatos en esto de los cruceros a ver si alguno nos puede echar una mano con el tema de las excursiones.
Muchas gracias

31 Ago 2010 22:17 #1285962 por Love
CHECHUYBEA, la excursión de Atenas no te la habran ofertado porque no habra gente apuntada y no se hará, el problema es el horario de aviones, así que en esta la mayoría la hemos hecho con Pull, dime que horario de vuelta tienes, porque supongo que tienes el vuelo desde Madrid porque desde Barcelona se hace el primer día.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Ago 2010 23:29 #1286014 por kariqui
Love escribió:

BUENOS DIAS.... aqui una madrugadora.

KARIQUI yo como NURIALAB... ¡¡me apunto!!! que pedazo barco, IMPRESIONANTE!!!....

Kariqui cuando puedas avisas para tomar un cafecito.... ;) ;)

Dedicado a Kariqui...

Muchas gracias guapa me encanta campanilla ;) ;)
a ver si tengo un ratito y el pc me va mas rapido
estoy bajando unas cositas por eso navego tan lento
y tengo problmas para entrar en el foro
muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss:

http://lh4.ggpht.com/_xxCk4QMvziE/SrGlWAY2GqI/AAAAAAAAZJ8/WJng2fYl5No/brujasguaas1_thumb1.gif?imgmax=800

01 Sep 2010 00:04 #1286030 por ñaki
[/si
Buenas noches ronder@s a mi me ocurre como a nicolaya tanto crucero y yo sin poder ir aver que me busco de ultima hora pues tengo vacaciones del 9 al 31 de octubre gracias Lolay sabeis algo del JEFE o me he perdido algo aunque no entro mucho estoy al dia besitos y ser buen@s
[img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

01 Sep 2010 00:38 #1286046 por chechuybea
Muchas gracias love, creo que el vuelo de vuelta sale a las 19 el de ida sale por la mañana, por cierto he mirado en pullman metiendo el localizador y para atenas no hay previstas excursiones, y otra pregunta como me recomiendas, hacer las excursiones de pullman, hacerlas por nuestra cuenta, hacer las de excursiones cruceros, a ver si me puedes echar un cable, ya que es nuestra luna de miel y estamos un poco perdidos con el agobio de todo. Muchas gracias

01 Sep 2010 08:31 #1286092 por Love
BUENOS DIAS A TODOS-AS... A LOS MADRUGADORES Y A LOS QUE HOY EMPIEZAN A IR AL TAJO.... PACIENCIA... TOMARLO CON CALMA... QUE QUEDA MUCHO HASTA LAS PROXIMAS VACACIONES.. ;) ;) ;)

CHECHUYBEA, veo que tienes el horario de vuelta de las 19:50, el mismo que yo, creo que para ver Atenas el último día es el mejor hay bastante tiempo, en este lo que te dije te recomiendo la excursión con Pull, también te diré que la puedes hacer perfectamente por tu cuenta pero tienes más tiempo si la haces con ellos, te explico el porque, si la haces por tu cuenta tienes que volver al barco al mediodía para que te recojan y ya sales con las maletas, si es cierto que puedes comer allí pero dispones de poco tiempo, si la haces con Pull, te recogen a las 5 menos diez más o menos en donde se hace la guardia y te llevan al aeropuerto, yo hice la excursión de Acrópolis-Agora, luego tienes tiempo de comer tranquilamente y darte una vuelta por la ciudad, hacer compras, vas más relajado.

Para hacerte una idea de las excursiones, te recomiendo que entres en este mismo foro en Regreso del Rondo, allí puedes coger ideas, nosotros hemos hecho todas por libre, Dubrovnik muy fácil con los mapas e indicaciones que encontraras aquí, en la primera página hay una lista con un resumen y número de páginas donde esta cada cosa, sino lo encuentras pregunta, Venecia lo mismo, Lecce y Olimpia con exc para cruceros, perfectamente.

Saludos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

01 Sep 2010 09:04 #1286105 por lolay
Love escribió:

HOLA NICOLAYA... cuantos días y que bien verte por aquí. :woohoo:

Pues tienes razón a disfrutar de tus vacaciones que te las has ganado, te he mandado un MP.... ;) ;)

Por cierto, Mer-che no esta todavía admitida como una SUPERNENA VERDE.... eso lleva pasar una gran prueba... B) :unsure: :laugh: :laugh: :laugh:

Prueba? que prueba? bueno la Merche no tiene problemas en pasar pruebas,,,,pero una cosita ande vaya la Merche amos la Conchi y yo,,,,,ya sabes en el mismo lote 3 juaaaaaaaaaaaaaaa,,,( somos trillizassssssssssssss) juaaaaaaaaaaaaaaaaa :silly: :ohmy: ;) :laugh:
Por cierto BUENOS DIAS B) :)

Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos