Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

28 Ago 2010 10:47 #1284052 por kariqui
Buenas he puesto mas fotos ;) ;)

http://lh4.ggpht.com/_xxCk4QMvziE/SrGlWAY2GqI/AAAAAAAAZJ8/WJng2fYl5No/brujasguaas1_thumb1.gif?imgmax=800

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 11:00 #1284053 por elruedas
Buenos dias a tod@s, bien como en el foro no puedo subir archivos grandes, os he hecho un montaje. para que los descargeis, lo primero quiero pedir disculpas anticipadas a tod@s aquellos en los cuales no he utilizado fotos de ellos, pero vereis es un archivo que lleva aprox 120 fotos y ha pesado ya casi 350megas, esto me ha llevado muchas horas de proceso,imaginaros si yo pongo las mil y pico fotods que hice mas todas las vuestras, no quiero ni pensarlo, necesitaria otras vacaciones, pero lo importante es que esta dedicado a tod@s vosotros, porque sin vosotros no hubiera sido posible y en especial a mis dos ayudantes incombustibles de fotografia jajaja bien vamos al meollo de la cuestion, he elegido a dos secretarias no os enfadeis el resto pero es que ya no tengo mas tiempo para mas, ellas seran, ya que estan mas tiempo por aqui, y seran las encargadas de por MP dar el link y el pasword, os preguntareis,pero que enreversado es el ruedas, pues bien no me gusta dejar nada por internet a la vista de cualquiera esto es solo para la gente del grupo de las SUPERNENAS y todos aquell@s que ellas crean oportuno que conozcan y yo por haber entrado el ultimo no he tenido el gusto de conocer y mis secretarias con vuestro permiso son LOVE y CARUB os dejare un MP con el link y el pasword.
bueno al meollo.
lo primero que teneis que hacer una vez tengais el link es copiarlo en el navegador y darle a la pestaña de ir, se os habria una ventana en internet de la pagina MEGAUPLOAD vereis en el margen de arriba hacia la derecha un cuadradito en el que hay que poner las tres letras y el numero, darle a la pestaña de abajo descarga, empezara un conteo de 45 segundos, y acto seguido saldra la pestaña de descargar el archivo, pues ale pabajo, segun la velocidad que tengais tardara mas o menos, creo que unos 15 minutos, esto muchos lo sabreis pero lo pongo para el que no haya hecho descargas de este tipo.
bien una vez lo tengais descargado, lo que teneis es un archivo comprimido .RAR supongo que todo el mundo tiene este descomprimidor , ya que es el mas usado,bien cuando habrais el archivo rar vereis en el interior 4 carpetas que hay que extraer a una carpeta que vosotros creeis en vuestro disco duro para que lo tengais controlado, es en este momento cuando os va a pedir el pasword para extraer, pues bien los poneis y ale, se descomprimira en la carpeta que hayais creado, ya biene lo mas facil, coger un CD y grabais los 4 archivosd al cd, y una vez terminado, al salon y al DVD y hay esta mi aporte, que espero que os guste y os divierta, y esto es todo, como siempre.

Besitos para vosotras y capones para ellos ADIOSSSSSSSSSSSSSSS

posdata: MP para CARUB Y LOVE

28 Ago 2010 11:27 #1284065 por elruedas
ahh se me olvido una cosa, cuando tengais el CD insertado en el DVD teneis que adrje a la tecla nº 1 de vuestro mando a distancia, para que se inicie.

la calidad en la cual esta grabado no es de las mejores,esta en SVCD, pero tener en cuenta que hay fotos tiradas con diferentes maquinas y el llevarlo a una calidad mejor como DVD ocupaba 1GB.

28 Ago 2010 11:57 #1284071 por rosabella
Hola a todos, bueno yo tampoco voy a escribir un relato de nuestro viaje, pues aqui esta todo mas que explicado, y de mejor manera que pudiera hacerlo yo, pues a mi esto de escribir no se me da nada bien. Solo deciros que para mi ha sido un viaje inolvidable, hera nuestro primer crucero y teniamos muchas ganas de hacerlo. Ya sabiamos que lo ibamos a pasar bien porque ya ivamos en compañia de unos amigos maravillos, pero lo que no sabiamos que los que encontrariamos alli tambien lo ivan a ser, y han sido todos LA CAÑA.
Yo no he encontrado parte negativa en este crucero, no se si es por no poder comparar, no he tenido problemas con las hamacas, cuando he querido estar en la pisci siempre he encontrado donde estar, si no en un sitio en otro. No he hecho colas para pedir bebidas (algo razonable), no he hecho colas para desyunar, comer o cenar en el resturante, todo y que heramos 8 personas siempre hemos tenido una mesa disponible. No tuvimos problemas al recoger nuestras maletas en el puerto de Atenas para llevarlas al autor (debimos de ser un grupo mas organizado, jajajaja), el único contratiempo por asi decirlo, el antipatico del control policial del aeropuesto de Atenas que por su culpa casi que no pillamos el vuelo (pero de eso no se puede culpal a Pull, eso es cosa de esa persona o la organización del aeropuerto).
Mis hijas lo han pasado en grande, siempre hacian alguna cosita para tenerlas entretanidas, han hecho grandes amistades tanto con los de su edad como con los compis adultos.
He vailado y reido en las fiestas como nunca.
Digo como muchos de nosotros, yo iva dispuesta a ver el lado bueno de las cosas y a pasarmelo muy bien y asi ha sido, toda y que hay que decir que LA COMPAÑIA que hemos tenido ha sido lo mejor de todo el viaje.Espero poder repetir algun dia con la mismaCOMPAÑIA.

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

28 Ago 2010 12:57 #1284086 por mastermanolo
Buenos dias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mi impresion sobre el crucero es excepcional,desde que salimos de Barcelona hasta que llegamos otra vez a Barcelona.Tengo que decir que todos los sitios que hemos visitado me han encantado empezando por Atenas aunque hacia mucha calor,dubrovnik es precioso, la pena es que tuvimos poco tiempo,mi opinion es que la escala de brindisi se la podian haber saltado y darle ese tiempo a dubrovnik,aunque a mi brindisi me gusto ya que no habia ninguna tienda abierta JA JA JA.Que decir de Venecia la que han liao en medio del mar,es espectacular, a pesar de todo el gentio que habia y por supuesto demasiadas tiendas ja ja ja.Olimpia fue la salida que mas me gusto ya que la guia de excursiones para cruceros a mi parecer nos explico todo muy bien y cuando llegas al museo y ves la maqueta te haces a la idea de como era todo.
Por supuesto no me olvido de todos los amigos que hemos hecho en el barco,que de no haberlos conocido seguro que el crucero no hubiese sido igual,lo hemos pasado pipa,un beso un abrazo y toda la suerte del mundo,espero que algun dia nos volvamos a ver :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo:

28 Ago 2010 19:09 #1284209 por Carub
MU buenas tardes a toods!!!
Elruedas me quiero imaginar donde andabais...
:dry: :dry: Lo siento... :dry: :dry:

Recibido el msn... ;)

Nurialab, Rosabella, Kariqui...Mp.!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

28 Ago 2010 19:28 #1284216 por nurialab
Hola muy buenas tardes a tod@sssssss
¿Que tal estan mis compis que las veo por ahi arriba?
ciaooooooooooooooo

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

28 Ago 2010 19:29 #1284217 por rosabella
Carub escribió:

Recibido el msn... ;)

leido y contestado

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

28 Ago 2010 19:29 #1284218 por nurialab
Carub escribió:

Recibido el msn... ;)

recibido el MP

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

28 Ago 2010 19:57 #1284238 por Carub
nurialab escribió:

Carub escribió:

Recibido el msn... ;)

recibido el MP

ooootttrrroooo!!!!! ;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 0.758 segundos