Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

20 Ago 2010 20:34 - 20 Ago 2010 20:36 #1279225 por meltemi
Mariama escribió:

No hemos respondido a la maleta de mano, yo creo que una por persona, pero no estoy segura, quien lo sabe?

No he hecho el viaje con Pull. pero si he volado con spanair y normalmente es 1 por persona y a mi me han llegado a pesar el equipaje de manoy por pasarme 1kg. pretendian hacérmelo facturar.

A ver se me ocurren algunas preguntas de última hora despues de llevar dias y dias leyendo toda clase de informaciones que habeis dado.
Creo haber entendido bien que mejor hacer las compras en Katakolon que en Atenas,verdad ?? Me refiero a souvenirs,también al tabaco,que alguien dijo que incluso mas barato que en el barco y también creo haber leido que hay buenas imitaciones de marcas.

FRIO EN EL BARCO,se ha mencionado que en algunas zonas hace bastante frio.

SIMULACRO SALVAMENTO se hace el segundo dia a las 11 de la mañana,verdad ??

EXCURSION ATENAS PRIMER DIA muy ,muy pobre según josenfi,pero la única opción para los que salimos de Barcelona.Lástima NO contar con mas comentarios para ver si fue igual o mejor.Tengo muchisimas dudas con esta excursión teniendo en cuenta que parte de mi grupo conocemos Atenas.

Saludos y gracias a tod@s por vuestra inestimable ayuda. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:47 #1279241 por Mariama
En algunos lugares del barco hace fresquito, con un chal vale.
El simulacro el 2º dia a las 11.
En katakolon hay muchas tiendas y muchas imitaciones.
En la excursion ,te hablo del ultimo dia se ve lo mismo:acropolis, partenon y ágora, despues tuvimos tiempo libre para pasear por plaka.

20 Ago 2010 20:51 #1279246 por meltemi
Mariama escribió:

En algunos lugares del barco hace fresquito, con un chal vale.
El simulacro el 2º dia a las 11.
En katakolon hay muchas tiendas y muchas imitaciones.
En la excursion ,te hablo del ultimo dia se ve lo mismo:acropolis, partenon y ágora, despues tuvimos tiempo libre para pasear por plaka.

OK Gracias de nuevo. :kiss: :kiss:

20 Ago 2010 20:54 - 20 Ago 2010 20:55 #1279248 por meltemi
Me voy al foro de compañeros de viaje donde hemos organizado el encuentro de los jóvenes ronderos del dia 23.

A ver si aparece algún compañero de última hora. :)

20 Ago 2010 20:54 #1279249 por Mariama
La excursion es mas bien rapida, pero como hacia mucha calor no apetecia ver mas, la verda. A mi el ágora me sobró, hacia mucho calor y estabamos deseando sentarnos a tomarnos algo.

20 Ago 2010 20:59 #1279253 por meltemi
Mariama escribió:

La excursion es mas bien rapida, pero como hacia mucha calor no apetecia ver mas, la verda. A mi el ágora me sobró, hacia mucho calor y estabamos deseando sentarnos a tomarnos algo.

También en vuestra excursión el lugar de encuentro con el autocar fue el Arco que puso Josenfi en la foto ??
Pregunto por si es posible una vez terminada la visita de la Acrópolis ir pos libre sin hacer la visita del Ágora y encontranos con el grupo a la hora fijada en el autocar.????

20 Ago 2010 21:01 #1279258 por Mariama
Nosotros fue en la plaza de la catedral.

20 Ago 2010 21:29 #1279280 por AyA15
Hola a todos!!!
Nosotros somos una pareja de Madrid de 25 y 35 años que salimos a las 10h el 23 DE AGOSTO TAMBIÉN ... lo que pasa es que hay otro hilo específico de ese día y no había venido a parar a éste!!!

Tenemos uuun montón de ganas de ir y pasarlo bien y QUE POQUITO NOS QUEDA!!! YUJUUUUU!!!!

A lo de la maleta de mano: sí es una por persona!!!

Saludos a todos :) :woohoo:

21 Ago 2010 09:09 #1279495 por lolay
Hola, feliz sabado,y para los rondistas que salis el 23 desearos que lo paseis tan bien como lo pasamos los verdes B) ,,,disfrutar de cada momento que se pasa super rapido y mucha marcha como dice Carloto,,FELIZ CRUCERO :P :P :P :P ,,,Y SI ALGUIEN NO QUIERE IR QUE ME LO DIGA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

21 Ago 2010 12:17 - 21 Ago 2010 12:18 #1279581 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema El Zenith en Brindisi
Buenos dias: Ya el Zenith se encuentra atracando en el puerto de Brindisi y se ha borrado del Marine Traffic y no tengo cámaras en la zona que lo recoja, solo esta de un parque con 30 Cº

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.457 segundos