Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

24 Jul 2010 22:16 #1260485 por javiert
guillersusi escribió:

javiert escribió:

guillersusi escribió:

Alguien sabe la iglesia ortodoxa que sale en ese video donde esta?

iglesia de san andres......... en PATRAS

Muchas gracias

DE NADA, A MANDAR
:woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 00:02 #1260505 por ñaki

Buenas noches ronder@s hoy hemos tenido un bonito dia de playa y mañana parece que tambien,sera que la patrulla Aguila que mañana hace una exibicion sobre la playa de San Lorenzo alla despejado,las pocas nubes que habia,Nicolaya me alegro que tu chica lo este pasando fenomenal y todos los del 19 y los del 26 que tengais un feliz viaje [img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

25 Jul 2010 10:44 #1260562 por Carub
nicolaya escribió:

hola buenas tardes.
hoy volvi a hablar con olaya lo siguen pasando genial. hoy brindisi , llegaron sobre las 12:30 todo el mundo se fue de excursion y ellos no vajaron todo el barco para ellos,sigue haciendo mucho calor.
me gustaria aprovechar para dar las gracias a AMOR, PILI, ANTONIO, LUPE, JOSE Mª, LOLA Y por supuesto a todos los demas.
llevo en este foro 10 meses y me lo he pasado fenomenal. pero las cosas siguen su curso y poco a poco vamos desapareciendo todos segun se van haciendo los cruceros. espero alguna vez volver a coincidir con alguno de vosotros preparando otro crucero, pero esta etapa ya la doy por terminada. entrare de vez en cuando para saludaros pero ya no es lo mismo ( cada vez escribimos menos) y la mayoria de las personas que quedan ya ni me conocen.
espero que lo paseis fenomenal en vuestros crucero.
un saludo y muchos besos para todos.

;) ;) Nicolaya!!!!
No hay que dar las garcias ya que todos TODOS hemos aportado nuestro granito de arena...
Sabes que sino es aquí estaremos tomando un cafecito en el saloncito....

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

25 Jul 2010 10:45 - 25 Jul 2010 10:46 #1260563 por Carub
ñaki escribió:

Buenas noches ronder@s hoy hemos tenido un bonito dia de playa y mañana parece que tambien,sera que la patrulla Aguila que mañana hace una exibicion sobre la playa de San Lorenzo alla despejado,las pocas nubes que habia,Nicolaya me alegro que tu chica lo este pasando fenomenal y todos los del 19 y los del 26 que tengais un feliz viaje [img]http://[/img]

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ÑAKI!!!!
QUE ES 9 Y EL 16!!!! :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

25 Jul 2010 10:53 #1260569 por Carub
axati escribió:

HOLA a todos, yo de preparativos ya solo nos queda 9 dias ya empieza la cuenta atras, ¿no os parece qeu fue ayer cuando empezamos el foro? ahora una mas que se queda por el camino sin poder venir, ISABL, pero bueno ella sabe que habran proximos cruceros que le estaran esperando.

Chicas, las verdes y las supernenas dais mucha guerra pero pensar que en primer lugar vamos las del 2 de agosto y no nos hace falta nombre pero nos lo vamos a pasar especial, dejaremos huella por donde pasemos....jajajajaj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

JAVIERT ultimamente no coincidimos muchos besos.

Venga, a partir de ahora sois las ANONIMAS CALLADITAS!!!! ;) ;) ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

25 Jul 2010 14:00 #1260673 por Love
nicolaya escribió:

hola buenas tardes.
hoy volvi a hablar con olaya lo siguen pasando genial. hoy brindisi , llegaron sobre las 12:30 todo el mundo se fue de excursion y ellos no vajaron todo el barco para ellos,sigue haciendo mucho calor.
me gustaria aprovechar para dar las gracias a AMOR, PILI, ANTONIO, LUPE, JOSE Mª, LOLA Y por supuesto a todos los demas.
llevo en este foro 10 meses y me lo he pasado fenomenal. pero las cosas siguen su curso y poco a poco vamos desapareciendo todos segun se van haciendo los cruceros. espero alguna vez volver a coincidir con alguno de vosotros preparando otro crucero, pero esta etapa ya la doy por terminada. entrare de vez en cuando para saludaros pero ya no es lo mismo ( cada vez escribimos menos) y la mayoria de las personas que quedan ya ni me conocen.
espero que lo paseis fenomenal en vuestros crucero.
un saludo y muchos besos para todos.

;) ;) NICOLAYA, que razón tienes, poquito a poco iremos desapareciendo todos...

Solo tengo la esperanza que de cuando en cuando aparezcamos por aquí cualquiera de los Rondos y escribamos dos letras, para saludar y porque no para empezar a preparar el próximo...

Tu sabes que contigo siempre contaremos. Un abrazo muy fuerte.... :kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 Jul 2010 14:02 #1260674 por Love
Buenos días a todos, no sé si habéis leído la noticia que abre Infocruceros, otro accidente en un barco de cruceros. :( :( :(

Os lo pongo:

Hoy a las 14.10 ha ocurrido un incidente en el puerto de Genova que ha afectado a dos turistas españoles, pasajeros de MSC Splendida, en el que uno de ellos ha fallecido. El incidente ha sido aparentemente debido a que ha cedido una de las pasarelas que gestiona la Estación Marítima de Génova y que se utiliza para las operaciones de embarque. Los técnicos de la Compañía están ya en el lugar para el seguimiento del caso y la verificación de lo sucedido con las Autoridades competentes. “Compartimos con gran conmoción el dolor que están sufriendo los familiares de las víctimas de esta terribleda tragedia”, ha declarado Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de la compañía. “Nuestra prioridad en este momento es de ofrecerles toda la asistencia necesaria y atender, en todo lo posible, sus necesidades”, ha afirmado Vago.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 Jul 2010 14:06 #1260676 por Mariama
Es una noticia rerrible, pero un accidente puede ocurrir en cualquier sitio. Tenemnos que intentar no pensar en las cosas malas y divertirnos mucho en nuestro crucero.

25 Jul 2010 14:07 #1260677 por Mariama
Love cerbecita

25 Jul 2010 17:05 #1260733 por Love
Carub escribió:

axati escribió:

HOLA a todos, yo de preparativos ya solo nos queda 9 dias ya empieza la cuenta atras, ¿no os parece qeu fue ayer cuando empezamos el foro? ahora una mas que se queda por el camino sin poder venir, ISABL, pero bueno ella sabe que habran proximos cruceros que le estaran esperando.

Chicas, las verdes y las supernenas dais mucha guerra pero pensar que en primer lugar vamos las del 2 de agosto y no nos hace falta nombre pero nos lo vamos a pasar especial, dejaremos huella por donde pasemos....jajajajaj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

JAVIERT ultimamente no coincidimos muchos besos.

Venga, a partir de ahora sois las ANONIMAS CALLADITAS!!!! ;) ;) ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:S :dry: :dry: ¿¿¿¿ANONIMAS CALLADITAS????????????? :blush: :blush:

¡¡¡CARUB!!!! :woohoo: :woohoo:

MADRE MIA....... esta mujer.....

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.044 segundos