Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s !!!
Soy un crucerista que ya he hecho 3 cruceros con Pull, este año me voy con MSC a los fiordos, un compañero de trabajo se va con vosotros el 19/07 y esta muy pez en estas cosas, si teneis algún sitio con la info un poco resumida y de interes os lo agradecera, porque para leerse todo vuestro hilo igual no acaba para el 19... jajaja
Si queréis me mandáis un privado con los datos y cualquier cosa que os pueda ayudar no dudeis en preguntar.
Saludos y FELIZ VIAJE !!!![]()
![]()
garcaran escribió:
Hola a tod@s !!!
Soy un crucerista que ya he hecho 3 cruceros con Pull, este año me voy con MSC a los fiordos, un compañero de trabajo se va con vosotros el 19/07 y esta muy pez en estas cosas, si teneis algún sitio con la info un poco resumida y de interes os lo agradecera, porque para leerse todo vuestro hilo igual no acaba para el 19... jajaja
Si queréis me mandáis un privado con los datos y cualquier cosa que os pueda ayudar no dudeis en preguntar.
Saludos y FELIZ VIAJE !!!![]()
![]()
HOLA GARCARAN, esto si que es ser buen amigo![]()
así que este año a los fiordos? buena elección, ya he visto que conoces también a Crucerin... el año pasado fuimos compañeras de preparación de los fiordos, aunque con distintas navieras, pero estuvimos en contacto.
Para buscar información es muy sencillo, mira la página 1, allí tienes el indice y te dice en que página hay cada cosa y lo mejor es que le digas que se apunte en el foro y se ponga en contacto con sus compañeros, en la fecha del 19 hay un grupo majisimo, que mande un MP.
Esto es lo que puso ANA77 y Susi.t.l. aquí...
Las medidas son 45x35x25cm.
> El peso máximo de Pullmantur Air, 20kg en turista y 30kg en clase
> Business. Un peso máximo de 32kg por pieza de equipaje. No hay límite de
> piezas a facturar, pero sí en el peso total e individual.
> El exceso de cada kilo de equipaje tiene un coste de 10€/15USD
>
Esta me la se yo, las medidas para el equipaje de mano son:
45 x 35 x 20 y como máximo 8kg