Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola .hola compañera un beso muy fuerte amiga miaAMOS A VER APAÑERA LOLAY, ESQE NAMAS ENTRA PA COMER??? SI ESQE NO TIENES REMEDIO,AHORA ENTRE TU Y YO, YO CREO QUE A LA LOVE LA AGUANTAN,Y LE DIREMOS A CARUB QUE LE HAGA UNA ENTREVISTA AL MARIDO QUE ES ELLA KIEN LO VA HA VER Y QE DESPUES NOS CUENTE OK?
WENO ANDE ANDAIS TOS?? NO COINCIDIMOS EH??
WENO OS PONGO LOS DIENTES LARGOS QUE A ESTA HORA...YA PEGA EL VERTMUT
EL DOMINGO TOY DE BARBACOA, Y HE ECHO UNAS BROCHETITAS.... MARE DE DIOSS DE PECADO MORTAL, ESO SI LA CARNE QUE LE PUSTO DE POLLO PA QE NO ENGORDEN JAJAJAJAJA PERO SOLO LA CARNE LO DEMAS NI OS CUENTO ....WENO COMO NO TAIS POR AKI ME VOY HACER ALGO BESOTESSSSSSS SI NO OS VEO PUES AVER SI ESTA NOCHE HABLAMOS MUACKKKKKKKKK TA DESPUESSS
Hola otra vez! ya me he visto en la lista!!
Sabeis si hay algun tipo de noche tematica en el crucero? tenia entendido que ademas de la noche de gala, tambien habia una noche de disfraces, y no se hay que llevar disfraz o que...
Me voy poco a poco poniendo al dia leyendo todo el historial del foro! hay mogollon de información!!
OLEEEEE ESA ES MI CARLOTO, ahora iba a decirte lo que preguntaba la compañera, ella os informará de primera mano, por cierto no te he preguntado CARLOTO, que tal estuvo el espectáculo de tango ¿lo llegaste a ver?, creo que es la noche en la que se queda en barco en Venecia ¿no?.
Para los que han entrado ahora os explico un poquito como funciona el indice que esta en la primera página, como veréis hay muchisima información, planos, recorridos, etc. y viene el número de página en la que esta, para llegar a la página, la cosa tiene truco, veís arriba en la página donde pone http:.....
ahora poner esto:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...limit=10&start=20530
pues teneis que ir al final donde pone ahora mismo "20530" esto quiere decir que estamos en la página 2054, para ir a una página determinada poneis el número menos uno y añadis un 0 por ejemplo quieres ir a la página 827, pues pones 8260 y ya esta..