Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola cmpañera de crucero no e recibidos los mensajes con el cambio se a perdido todos los mensaje pasame el mesenger asta luegoHola a tod@s.
La verdad que una semana sin poder pasarme por aquí y una va perdida.
Adolanda si tu estas contenta, yo también lo estoy por ti.
espero que te vaya bien el trabajo y como están las cosas como dice love, una situación así no se puede desaprovechar. Espero que te pases pronto a vernos y que sigamos en contacto y también por correo privado. un beso.
Merche mi marido es de Lora del Río un pueblo al lado de Sevilla, aunque vivimos en Valencia y esta a 6 horas de Sevilla siempre que podemos hacer una escapada nos vamos para abajo, yo soy una enamorada de andalucia, especialmente de sevilla y su gente, me encanta el vídeo que has puesto.
Carub me alegro de la clasificacion de tu niña espero que ella este muy contenta, en mi casa todos somos muy deportistas todo viene por mi marido que ha hecho varios marathones y triatlon y mi hijo se dedica al fútbol, en mi casa todo gira alrededor del deporte.
Nicolaya si en la pagina de pullmantur ves que la excursión de Atenas esta solo la del lunes, es porque el primer día de llegada a atenas y el ultimo día caen en lunes por lo que solo ponen un día pero sirve para los dos.
reptil te he mandado varios correos y te puse también por el foro un privado te lo mandare de nuevo.
un besazo a todos.